Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/24, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Dudas compra Honor magic 5 pro

Buenas.
Me interesa este movil, pero lo quiero por un montón de razones que no coinciden con lo que busca la gente, y para mi tiene un montón de contras, pero tampoco es que tenga muchas alternativas.....

Soy camionero y ando por toda España. Me interesa mucho buena cobertura. Hay muchos sitios donde la cobertura flaquea, sea el móvil que sea. Hasta ahora he estado con Xiaomis de bajo coste, y si bien en ciudad rinden igual que cualquier otro móvil independientemente de gama y precio, he notado que en sitios complicados el iPhone y Samsung de turno, se defienden mejor. He visto que este tiene un chip dedicado y huawei siempre ha tenido buena cobertura. Me interesaría mucho la opinión de alguien que viaja mucho.

Odio la pantalla curva.... que tal funciona el palm rejection? Habéis encontrado cristal templado que ajuste y proteja bien y combine con fundas bien?

Tengo entendido que la grabación de llamadas va nativa solo instalando apk. Es verdad?

Que tal se escucha el móvil en llamadas?

Nova Launcher? Problemas? Siempre lo cargo.

Navegación por gestos. Tengo entendido que no es la mejor en este dispositivo, y todo el mundo está esperando el update. Con nova puedo arreglarlo? Me refiero a la barra de notificaciones.

Otra cosa que me ha pasado siempre con capas chinas, es que su ahorro de batería era demasiado agresivo, y aún con todos los permisos, ocasionalmente las notificaciones se quedan en el limbo. Pasa mucho con Xiaomi. Aún teniendo todos los permisos, el algoritmo detecta que no usas mucho la app y deja de notificar.

Gracias de antemano.

Última edición por Tks Día 21/02/24 a las 20:26:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/24, 01:10:00
Array