Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/24, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Dudas compra Honor magic 5 pro

Buenas.
Me interesa este movil, pero lo quiero por un montón de razones que no coinciden con lo que busca la gente, y para mi tiene un montón de contras, pero tampoco es que tenga muchas alternativas.....

Soy camionero y ando por toda España. Me interesa mucho buena cobertura. Hay muchos sitios donde la cobertura flaquea, sea el móvil que sea. Hasta ahora he estado con Xiaomis de bajo coste, y si bien en ciudad rinden igual que cualquier otro móvil independientemente de gama y precio, he notado que en sitios complicados el iPhone y Samsung de turno, se defienden mejor. He visto que este tiene un chip dedicado y huawei siempre ha tenido buena cobertura. Me interesaría mucho la opinión de alguien que viaja mucho.

Odio la pantalla curva.... que tal funciona el palm rejection? Habéis encontrado cristal templado que ajuste y proteja bien y combine con fundas bien?

Tengo entendido que la grabación de llamadas va nativa solo instalando apk. Es verdad?

Que tal se escucha el móvil en llamadas?

Nova Launcher? Problemas? Siempre lo cargo.

Navegación por gestos. Tengo entendido que no es la mejor en este dispositivo, y todo el mundo está esperando el update. Con nova puedo arreglarlo? Me refiero a la barra de notificaciones.

Otra cosa que me ha pasado siempre con capas chinas, es que su ahorro de batería era demasiado agresivo, y aún con todos los permisos, ocasionalmente las notificaciones se quedan en el limbo. Pasa mucho con Xiaomi. Aún teniendo todos los permisos, el algoritmo detecta que no usas mucho la app y deja de notificar.

Gracias de antemano.

Última edición por Tks Día 21/02/24 a las 20:26:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/24, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] Moyssex@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: Movistar
Cobertura genial, y más ahora con el 5G de Digi. Las notificaciones tb sin problema.
De protección llevo el plastiquete de serie y cuando esté mal, a pelo. No aguanto los protectores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/24, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo te puedo indicar que las llamadas se escuchan bien y de la grabación de llamada instalando la apk ya aparece el botón de grabar cuando estás con la llamada.


He probado sólo un cristal templado y lo quité por que no me funcionaba el desbloqueo con huella y tenía un contorno color negro en el borde que restaba un poco de pantalla. Lleva lo que trae de serie, que no sé si es un protector de hidrogel ó solo una lámina de plastico. De funda llevo la que trae de casa que es tipo plastico tpu transparente.


La capa es muy similar a la de Huawei.



Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/24, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Yo te puedo indicar que las llamadas se escuchan bien y de la grabación de llamada instalando la apk ya aparece el botón de grabar cuando estás con la llamada.


He probado sólo un cristal templado y lo quité por que no me funcionaba el desbloqueo con huella y tenía un contorno color negro en el borde que restaba un poco de pantalla. Lleva lo que trae de serie, que no sé si es un protector de hidrogel ó solo una lámina de plastico. De funda llevo la que trae de casa que es tipo plastico tpu transparente.


La capa es muy similar a la de Huawei.



Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
No graba automáticamente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/24, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No graba automáticamente?

Pues lo ignoro, no recuerdo si al instalarla se puede configurar ó si ahora se puede modificar, pero yo no la quiero para grabar todas las llamadas sino para grabar las que yo le de al botón cuando me interese grabar alguna.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/24, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (650)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,549
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No graba automáticamente?
Buenas, no, no graba automáticamente. Cuando llamas sale el icono de grabar apagado, puedes empezar a grabar una vez comienza la conversación.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/24, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (650)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,549
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Buenas.
Me interesa este movil, pero lo quiero por un montón de razones que no coinciden con lo que busca la gente, y para mi tiene un montón de contras, pero tampoco es que tenga muchas alternativas.....

Soy camionero y ando por toda España. Me interesa mucho buena cobertura. Hay muchos sitios donde la cobertura flaquea, sea el móvil que sea. Hasta ahora he estado con Xiaomis de bajo coste, y si bien en ciudad rinden igual que cualquier otro móvil independientemente de gama y precio, he notado que en sitios complicados el iPhone y Samsung de turno, se defienden mejor. He visto que este tiene un chip dedicado y huawei siempre ha tenido buena cobertura. Me interesaría mucho la opinión de alguien que viaja mucho.

Odio la pantalla curva.... que tal funciona el palm rejection? Habéis encontrado cristal templado que ajuste y proteja bien y combine con fundas bien?

Tengo entendido que la grabación de llamadas va nativa solo instalando apk. Es verdad?

Que tal se escucha el móvil en llamadas?

Nova Launcher? Problemas? Siempre lo cargo.

Navegación por gestos. Tengo entendido que no es la mejor en este dispositivo, y todo el mundo está esperando el update. Con nova puedo arreglarlo? Me refiero a la barra de notificaciones.

Otra cosa que me ha pasado siempre con capas chinas, es que su ahorro de batería era demasiado agresivo, y aún con todos los permisos, ocasionalmente las notificaciones se quedan en el limbo. Pasa mucho con Xiaomi. Aún teniendo todos los permisos, el algoritmo detecta que no usas mucho la app y deja de notificar.

Gracias de antemano.

Buenas compañero!!

Después de haber tenido el 4 pro durante 3 veces, hace 15 días decidí comprar el 5 pro, me encanta Honor y me gusta mucho como rinde en el día a día.

A ver si con mi opinión puedo ayudarte.

*Tema cobertura muy bien, mejor que Samsung para mí.
*Uso hidrogel siempre, que le quedan como un guante en estas pantallas curvas.
*Grabación de llamadas nativa si, instalando la aplicación desde el grupo de Telegram mismo, funciona bien y se escuchan de lujo, al igual que las llamadas en si, personalmente siempre bajo el volúmen.
*Nova Launcher de lujo, yo también se lo cargo a todos los móviles que uso, los gestos funcionan perfectamente. Cierto es que en el 4 pro el gesto de abrir todas las app en segundo plano para cerrarlas fallaba mucho, en este no.
*Barra de notificaciones con nova, se abre deslizando desde mitad de pantalla por ejemplo.
*Tema notificaciones, cierto es que wallapop muchas veces no notifica en su momento, y tapatalk igual..

Espero te sirva de algo mi experiencia.

Saludos
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/24, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Buenas compañero!!



Después de haber tenido el 4 pro durante 3 veces, hace 15 días decidí comprar el 5 pro, me encanta Honor y me gusta mucho como rinde en el día a día.



A ver si con mi opinión puedo ayudarte.



*Tema cobertura muy bien, mejor que Samsung para mí.

*Uso hidrogel siempre, que le quedan como un guante en estas pantallas curvas.

*Grabación de llamadas nativa si, instalando la aplicación desde el grupo de Telegram mismo, funciona bien y se escuchan de lujo, al igual que las llamadas en si, personalmente siempre bajo el volúmen.

*Nova Launcher de lujo, yo también se lo cargo a todos los móviles que uso, los gestos funcionan perfectamente. Cierto es que en el 4 pro el gesto de abrir todas las app en segundo plano para cerrarlas fallaba mucho, en este no.

*Barra de notificaciones con nova, se abre deslizando desde mitad de pantalla por ejemplo.

*Tema notificaciones, cierto es que wallapop muchas veces no notifica en su momento, y tapatalk igual..



Espero te sirva de algo mi experiencia.



Saludos
Dónde has comprado o puesto el protector de hidrogel?

Acabo de comprar el móvil y estoy mirando protectores.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/24, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (650)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,549
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Dónde has comprado o puesto el protector de hidrogel?

Acabo de comprar el móvil y estoy mirando protectores.

Gracias
Buenas!!

Te escribo al privado!

Saludos
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 22:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /