ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/09, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
kove kove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond II

 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
Te lo digo porque he probado mas de 6roms de ahi.
Y cual te convence más? Cual recomendarias?

Yo ahora tengo la Tom Topaz 6.1, y me gustaria ponerme la energy con WM 6.5, pero no se si puedo conservar los contactos haciendo un backup.
Si hago una copia con el SPB Backup de los contactos en WM 6.1 luego podré restaurarlos en la nueva ROM con WM 6.5???

Me extraña que aun no haya salido ningun cocinero de HTCMania que nos ofrezca una primera ROM Cocinada en español, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/09, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
pues a mi tambien me sorprende que ningun cheff "made in Spain" haya salido ya a deleitarnos con sus menús, a los que tienen acostumbrados a los poseedores de las Diamonds Originales......
Los ocntactos, mensajes, favoritos (de internet explorer, nose si de opera tambien) se guardan cuando los conecas por ActiveSync al PC y cuando vuelves a enchufarla con la nueva ROM se deben copiar tal y como estaban, da igual que fueran en WM6.1 y ahora a WM6.5. Yo lo hago mejor con el ActiveSync, pero tambien puedes hacerlo con ese soft que dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 14:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /