Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/14, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Lineas verticales en la pantalla ¿Z1 para la basura?

Hola
Estoy desesperado. Tengo un Xperia Z1 al que de repente en la pantalla salen una serie de líneas verticales y de color marrón.
he intentado restaurar de fábrica el firmware con el PC companion y sigue igual.
¿ALguien sabe que son esas líneas marrones?
para más inri, he ido a intentar abrir la tapa trasera y se me ha roto parte de la pantalla trasera como en cristalitos. Soy un zarpas, que desastre!
¿Que puedo hacer?
Cualquiera ayuda es bienvenida
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/14, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Llévalo al sat, tiene pinta de estar rota la pantalla, a parte de eso el móvil viene en un bloque, no se puede abrir la parte trasera a no ser que apliques calor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/14, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Por lo que comentas, la pantalla debe estar rota. Lo que no comprendo es si has querido abrir la tapa para desmontarlo y arreglarlo o algo, pero el móvil está diseñado herméticamente por el tema de la protección al agua y es muy difícil desmontarlo. Viendo que no tienes la experiencia necesaria, te recomiendo que lo lleves al SAT. Eso si, la reparación te va a costar un ojo de la cara entre las 2 cosas.....yo iría preparando como poco unos 200€, pero es muy posible que sea una cantidad mayor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/14, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estará en garantía ... es que no se para que te metes a desmontarlo sin tener los conocimientos necesarios y estando en garantía.

Posiblemente ahora te diran que s culpa tuya y te tocará pagar la reparación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/14, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Exacto no hay que tocar algo por tu cuenta que este en garantía este móvil es hermetico y solo una persona con conocimientos puede hacerlo...
Con perdón y sin animo de ofender pero seguro que eres de pueblo si no eres de pueblo eres muy basto jajajaj si es que no te estas kedando con nosotros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/14, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo, Galicia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
Hombre, deberías saber que el Z1 no se le puede quitar la tapa trasera.El terminal fue diseñado para ser hermético y que pudiese resistir al agua y al polvo, por lo tanto viene ensamblado como una única pieza, ya que de otra forma, no podría ser resistente al agua. Como ya te han dicho, si está en garantía no deberías haberle tocado, seguramente te dirán que ha sido culpa tuya al intentar abrirlo por ti mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/14, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Exacto no hay que tocar algo por tu cuenta que este en garantía este móvil es hermetico y solo una persona con conocimientos puede hacerlo...
Con perdón y sin animo de ofender pero seguro que eres de pueblo si no eres de pueblo eres muy basto jajajaj si es que no te estas kedando con nosotros
Campeón, el ser de ciudad te hace saber más de móviles ? Si es así me cambio a la ciudad. Y no te ofendas campeón
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/14, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Ha sido una gran cagada si y no soy de pueblo jajaj pero me he dejado llevar por la ansiedad y por la muesca que tiene y al probar clas!.
Cagada total si... pero que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/14, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Yo tengo z1 de orange y ya le he flaseado 500 veces no se pierde la garantia si se lleva sin la room del operador ,se perdera la garantia si fuese por ejemplo con la española limpia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/14, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porrune Ver Mensaje
Yo tengo z1 de orange y ya le he flaseado 500 veces no se pierde la garantia si se lleva sin la room del operador ,se perdera la garantia si fuese por ejemplo con la española limpia
No he entendido esto, ¿Si tu móvil viene con la española limpia y le pones la CE, entonces es cuando se pierde garantía? ¿Pero si flasheas de una d orange a CE, no? ¿Eso has querido decir?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/14, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porrune Ver Mensaje
Yo tengo z1 de orange y ya le he flaseado 500 veces no se pierde la garantia si se lleva sin la room del operador ,se perdera la garantia si fuese por ejemplo con la española limpia
No comprendo a que viene esa explicación....sea el firm que sea el que lleve instalado el móvil estamos hablando de daños físicos en el exterior del teléfono que la garantía no le va a cubrir, 100% seguro.

Última edición por KrlosDki Día 23/03/14 a las 18:55:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/14, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jajajaja ... si es que ... esto es "meter baza" por decir algo ...

Efectivamente, esto es un problema de hardware y que el usuario ha metido mano sin deber y ahora posiblemente ha perdido la garantía ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/14, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
¿Pero esto es veridico? Es que parece un troleo en toda regla.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/14, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Joder que si es verdad he querido ver si se podía abrir la tapa y se me ha reventau un poco. ¿Qué pasa que auí tofdos sois perfectos? Anda que no tendréis ladrillos por ahí de trastearlos con ROM-s a mi eso también me parece que es más grave de cara a la garantía.
De todas formas el fallo es de la pantalla y es fallo del teléfono, y no tiene nada que ver con que se me haya rasgado parte de la tapa, que no me arreglen eso y ya está noi me importa, pero que me areglen la pantalla.
Conclusión, que lo de la tapa es otra historia, al teléfono le falla la pantalla y punto ¿que entonces no me cubre la garantia? Pues adios para siempre a Sony, me compro el Moto X y ya está.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/14, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por askerito Ver Mensaje
Joder que si es verdad he querido ver si se podía abrir la tapa y se me ha reventau un poco. ¿Qué pasa que auí tofdos sois perfectos? Anda que no tendréis ladrillos por ahí de trastearlos con ROM-s a mi eso también me parece que es más grave de cara a la garantía.
De todas formas el fallo es de la pantalla y es fallo del teléfono, y no tiene nada que ver con que se me haya rasgado parte de la tapa, que no me arreglen eso y ya está noi me importa, pero que me areglen la pantalla.
Conclusión, que lo de la tapa es otra historia, al teléfono le falla la pantalla y punto ¿que entonces no me cubre la garantia? Pues adios para siempre a Sony, me compro el Moto X y ya está.
Gracias a todos
El problema es que para cambiar la pantalla hace falta quitar la tapa de atrás (el móvil se desmonta de atrás hacia adelante), y si te la has cargado, no te lo harán sin sustituírtela por una nueva también, porque al hacerlo la van a romper más y no se hacen responsables (aunque te de igual que la rompan más).

Además, piensa que tu puedes decir misa sobre la pantalla, que en cuanto un técnico del SAT vea cómo ha quedado la parte de atrás, lo primero que te va a decir es que tanto la pantalla como la tapa de atrás se han jodido por una caída o por un golpe, con su correspondiente pérdida de garantía al no ser un fallo de fabricación.

Un saludo

Última edición por KrlosDki Día 23/03/14 a las 23:34:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/03/14, 08:01:28
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Buenos días
Alguien me puede ayudar con el tema del SAT? Tengo que llevarlo a la tienda? al servicio técnico de Movistar? Alguno por la zona norte San Sebastian? hay que abrir incidencia ? Si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/14, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
No te compliques llevalo a la tienda moviestar donde te lo has pillado y ya esta ellos se encargan de todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/03/14, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
OK, gracias a todos, incluso a los que me llaman pedazo zopenco (con razón...).
Os informaré de en qué (y en cuanto) depara mi torpeza. Tengo una ligera esperanza de que se apiaden de mi...
Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/14, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: xperia play

Animo! tu echale cara al asunto a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/03/14, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por askerito Ver Mensaje
OK, gracias a todos, incluso a los que me llaman pedazo zopenco (con razón...).
Os informaré de en qué (y en cuanto) depara mi torpeza. Tengo una ligera esperanza de que se apiaden de mi...
Salu2
mirate el final de este video....las rayas que te aparecen son como las que salen ahi?


PD:no seras tu el compi del video,no??jeje,es coña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 03:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /