Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
Power Bank Solar

Buen dia amigos, no se si exista algún hilo sobre este tema, si es así me gustaría me lo indicaran porque no lo encontré, les tengo una consulta, que powerbank me recomiendan que sea solar? compre este http://www.linio.com.mx/Cargador-Pow...0-1176149.html y le perdí la fe pues dos veces se me jodió y se me hace de muy mala calidad! me gustaría uno que fuera de fuera de buena calidad y no se rompa tanto como este, saludos mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo tuve uno y la experiencia no fue muy buena. Era muy sensible a las zonas de sombra y sol y en las rutas de MTB cuando lo llevaba conectado al móvil, se oía cómo se conectaba y desconectaba al paso por las sombras de los árboles.

En mi opinión, es casi mejor una powerbank normal y típica, que por ebay/amazon/forocoches puedes encontrar las de Xiaomi de 10.000mAh a muy buen precio. Y con esa carga, te da para varias cargas sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/15, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Yo tuve uno y la experiencia no fue muy buena. Era muy sensible a las zonas de sombra y sol y en las rutas de MTB cuando lo llevaba conectado al móvil, se oía cómo se conectaba y desconectaba al paso por las sombras de los árboles.

En mi opinión, es casi mejor una powerbank normal y típica, que por ebay/amazon/forocoches puedes encontrar las de Xiaomi de 10.000mAh a muy buen precio. Y con esa carga, te da para varias cargas sin problemas.
totalmente de acuerdo contigo, son muy comercial, tuve 2, la pimera de un dia tenerlo al sol se le quemaron 2 leds(no aguanto), la mande a garantia y la segunda solo aguanta una carga y media, entonces no son 30,000mah? ya que la bateria del z2 es de 3200mah
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/15, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo tengo una de 5200mAh que regalaban en una promoción del Carrefour y la he usado ya unas cuantas veces con el Xperia Z cuando estaba llegando al 20% y lo carga rápido y sin problemas. Y da para otra carga más.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Accesorios Sony Xperia Z2



Hora actual: 15:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /