Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/14, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Joder si es eso mismo! Esa rayas amarronadas!!! Pero entonces tiene solución o es porque se me ha jodido algo interno???
Alucino, de verdad alucino y doy las gracias por haberte molestado y enviado este vídeo. Eres un crack!
Ahora bien, ni papa de lo que dice el pavo...

Última edición por askerito Día 24/03/14 a las 21:18:35.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/14, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Algo muy parecido a esto:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/14, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
El video que te han pasado es una prueba de resistencia del teléfono, donde al final de tirarlo unas cuantas veces se puede ver que ningún cristal se rompe, pero que internamente la pantalla ha quedado destrozada. Si tienes la pantalla igual, es que probablemente el móvil ha sufrido algún golpe y a lo mejor no te has dado cuenta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/14, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mollet del Valles (Barcelona)
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
El video que te han pasado es una prueba de resistencia del teléfono, donde al final de tirarlo unas cuantas veces se puede ver que ningún cristal se rompe, pero que internamente la pantalla ha quedado destrozada. Si tienes la pantalla igual, es que probablemente el móvil ha sufrido algún golpe y a lo mejor no te has dado cuenta.
exacto,el daño es interno....asi que......prueba,tio......yo les diria la verdad,(a veces es lo mejor)porque tampoco son tontos...diles que te pasaba antes de que intentaras abrirlo(que ya te vale,eeh)porque le tendras que decir que intentaste abrirlo,no le digas que se te cayo,porque entonces si lo llevas chungo...

pd:alguien mas entendido que me corrija si me equivoco,pero esas rayas no podrian ser por alguna descolocacion de la gpu??

Última edición por oskilla84 Día 25/03/14 a las 01:05:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 04:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /