Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
mariana1974 mariana1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Instalar idioma español en GT-N5100

Hola me he comprado un note de una pagina china peto me vino solo con idiomas chino i ingles.Hay alguna posibilidad de ponerle español.Tiene android 4.2.2.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/14, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Por supuesto compañera ( según tu nick creo que eres ella y no él ). lo que pasa es que deberías saber que Rom lleva, así se puede saber por donde debería ser el lugar más exacto para cambiarlo, ya que como comentas que tiene Android 4.2.2, en ese momento estás hablando de que lleva una Custom Rom. Aquí tienes una guía si ya sabes entrar a los Ajustes, busca el que te indico ( es justo el que está arriba de lo que yo he escrito ):


Ya si ahí dentro no te deja escoger otro idioma, entonces ya es necesario instalarle otra Rom, ya que se necesita para poder escogerlo ahí, ya otra cosa de que se pueda hacer sin cambiarlo, eso ya no estoy seguro que se pueda hacer, espera por si alguien lo sabe mejor, o ya mirate exactamente para el tuyo el instalarle una Rom, pero revisa, que entraste en el apartado del N7000 ( el tuyo como bien dijiste es el GT-N5100 ), y por eso no te sirven las Roms que usamos, ya que no es lo mismo exactamente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /