Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/08, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Por qué el Safari del iphone sigue a años luz del Opera de los HTC?

Hola

pequeña reflexión... es cierto que las nuevas versiones de Opera con los nuevos HTC han mejorado mucho la navegación por internet que teníamos con el IE antiguo, pero aún así, sigue estando muy lejos en comparación con el safari del iphone... tan complicado es hacer un opera tan bueno como el safari? no se puede portar directamente el safari a WM? o es que la lacra del WM lastra el rendimiento de cualquier navegador?...

resulta un poco frustrante no tener algo tan bueno como el del iphone en un producto tan caro...

¿qué opináis?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/08, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
En mi opinión el WM es el principal culpable de la falta de agilidad de los programas en general y de los navegadores en particular. No me puedo creer que los programadores del Opera, del Iris Browser, del Skyfire, del NetFront, del Picsel Browser, del TouchBrowser o del PIE no logren hacer un navegador como el del iPhone. Algo está fallando.

Vale que el SO del iPhone no sea realmente multitarea (y por lo tanto los programas se mueven con mas ligereza), vale que la pantalla capacitiva proporcione mejor experiencia de navegación que la resistiva, vale que el motor WebKit sea realmente bueno, vale que el Iphone no tenga que preocuparse por contenidos Flash, vale que el Iphone sea una maquina potente, vale que el iPhone tenga un chip gráfico potente... pero eso no es suficiente... tiene que haber algo mas para que en el mundo PocketPC no haya un navegador tan bueno como el de iPhone y ese algo yo creo que se llama WM.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/08, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Argoniq Argoniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40

Porque cualquier cosa que sea mejor que el IE o PIE va a hacer que el navegador de MS se vea mal y que haga berrinche y termine vetandolos a todos. Creo que MS perfiere pagar las multimillonarias multas por practicas monopolicas a que otros se vean bien frente a ellos.
}
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/08, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Jorge, si buscas una comparativa de video de la HD y el iPhone, veras que safari y opera esta casi a la misma altura.

Y ademas, safari es webkit y opera una apaño mucho mas alla que el resto de navegadores...

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/08, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Una pregunta para los que teneis ahora una HTC HD y antes teníais una Diamond... ¿notais mucha mejora a la hora de navegar con el Opera? salvando el tamaño de la pantalla por supuesto... desde luego la "experiencia de navegación" con mi iPhone es mucho mejor que con mi Diamond.

Driskol, ¿puedes pasarme alguna url donde haya comparativas entre iPhone/Opera?. A poder ser que se comparen distintos aspectos, no solo un test de video o tiempos de carga de las pantallas. Mucho me temo que mas allá de los fríos test está el concepto subjetivo de "experiencia de navegación" y eso es lo que al final importa.

Por cierto que el Iris Browser también usa WebKit pero ni punto de comparación, aunque es cierto que todavía está en beta.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/08, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Una pregunta para los que teneis ahora una HTC HD y antes teníais una Diamond... ¿notais mucha mejora a la hora de navegar con el Opera? salvando el tamaño de la pantalla por supuesto... desde luego la "experiencia de navegación" con mi iPhone es mucho mejor que con mi Diamond.
similar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/08, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
similar
Lo suponía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/08, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si, yo tambien pienso que el problema está en Windows mobile. Lo cierto es que el SO del iPhone funciona como un tiro y las aplicaciones tambien. Realmente estan pensadas para funcionar varias al mismo tiempo. La comparacion tambien es aplicable a los MAC y los PC con Windows. Un Mac para el que sepa exprimirlo y realmente lo use tiene en sus manos una potente herramienta multimedia al menos en comparacion a cualquier PC. Sin embargo.... que seria de nuestras vidas sin el Windows y sin esos programitas, juegos, etc.. que te cargas en la mula y que por otra parte con apple tendrias que pagarlos..... Si es que todo tiene su lado bueno y su lado malo. Eso por no hablar de la gran comunidad que se ha ido creando aqui y que disfruta dia a dia haciendo revisiones de SSOO para nuestras niñas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/08, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Nuevo WinMo

Bueno chicos, esperemos la nueva experiencia multimedia y de navegación por internet que nos traerá la nueva versión del WinMo. El único problema es que de seguro tambien saldrá una nueva versión del OS del iphone...jejejeje. Bueno, a esperar.

saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 11:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /