Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Sin línea al hacer portabilidad desde Yoigo a Simyo ¿Que puedo hacer?

El día 4 de este mes hice portabilidad desde Yoigo a Simyo, cuando puse la tarjeta sin al móvil libre y no encontraba cobertura pensé que podría ser por el teléfono así que usé el alcatel que pedí junto a la sim y el teléfono me confirmó que la tarjeta estaba inactiva así que llamé al SAC (1ª Llamada) de Simyo y me dijeron que como mas tardar el día 5 tendría la tarjeta activada.

Al día siguiente al ver que todavía no tenía teléfono llamé al SAC de nuevo (2ª Llamada) y pedí abrir una incidencia ya que creo que si en un plazo de 1 mes no te han solucionado el problema puedes llamar a un número de la CMT o alguna autoridad competente. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no se podía abrir una incidencia debido a que había fallado la portabilidad así que tras colgar el teléfono me puse en contacto por email con Yoigo y me contestaron que la portabilidad se había realizado con éxito.

Al día siguiente llamé de nuevo a el SAC de Simyo (3ª vez) y les dí mis datos de nuevo y cuando me fueron a decir que había fallado algo de la portabilidad les dije que me había puesto en contacto con mi antiguo operador y me habían dicho que la portabilidad se había realizado con éxito así que tras comprobar algunos datos, la chica me dijo que había abierto una incidencia y me dio el número. En un plazo de 72 horas contactarían conmigo.

Hoy Martes 9 llamé (5ª o 6ª llamada) y me dijeron que al parecer es un problema generalizado a todos los que se pasaron a Simyo el mismo día que yo y que ya se estaban encargando de solucionar persona por persona el problema
Como vi que llevaban casi una semana dándome las mismas escusas, pedí que me pasaran con un superior, que curiosamente tenía una voz parecida a la que me había atendido primero Y me dijo exactamente lo mismo así que mi pregunta es si puedo denunciar a Simyo a algún organismo competente y si puedo pedir una compensación económica a Simyo por dejarme sin servicio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/11, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
jceballosd jceballosd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sta Margarida de Montbui
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo hice la portabilidad de Yoigo a Simyo en dia 5 de este mes, y todo fue genial, me salvé por un dia parece!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 19:24:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /