iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/17, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
varpa.gz varpa.gz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: R Móvil

Altavoz auricular se escucha bajo

Buenos días!!

Os pongo en situación, llevo más de un año con mi iphone 5s, y desde siempre he escuchado bajo el audio en las llamadas, pero por dejadez y tiempo nunca me había puesto a solucionar este tema, además que no podía usar la garantía con apple ya que el móvil fué comprado fuera de españa y no me lo cubría.

El tema es que, le he cambiado el altavoz hace un mes o así pensando de que era defecto del altavoz, pero el problema seguía ahí, así que hoy he ido a una tienda a preguntar de que podía ser y me han realizado el test de diagnóstico para comprobar el hardware y me dijeron que era problema de la pieza y que para cambiarla tenían que cambiarme toda la pantalla, 199€

Yo ahora quería hacerle el diagnóstico en casa para comprobar si es así pero no he encontrado forma de hacerlo, no sé si me podeís ayudar de alguna manera, porque no sé muy bien que hacer.

Y en el caso de que realmente sea del altavoz ya miraré de cambiárselo, pero no por ese dinero, que ya casi me compro otro igual nuevo.

Gracias, y salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
maxav maxav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

He encontrado esto acerca del test de diagnóstico. http://cincodias.elpais.com/cincodia...94_475501.html

Espero que te sirva de ayuda. De todos modos no entiendo muy bien lo del presupuesto que te han dado. Ese precio me suena más bien a cambio de placa, ni de coña un cambio de pantalla tiene ese precio!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/17, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
starbut starbut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

199 euros un cambio de pantalla porque el auricular suena bajo???
Si tuvieras que cambiar el auricular aquí tienes una referencia de precios: http://www.reparatm.com/modelo/reparar-iphone-5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/17, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
varpa.gz varpa.gz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por maxav Ver Mensaje
Buenos días,

He encontrado esto acerca del test de diagnóstico. http://cincodias.elpais.com/cincodia...94_475501.html

Espero que te sirva de ayuda. De todos modos no entiendo muy bien lo del presupuesto que te han dado. Ese precio me suena más bien a cambio de placa, ni de coña un cambio de pantalla tiene ese precio!!!
Gracias, esto lo había visto e intentado, pero a mí desde la página de soporte de apple no me sale lo de poner mi id para que me puedan enviar el correo electrónico.

Al final he hecho un reset y limpiado algo el altavoz y parece que escucho algo más, pero poca cosa.

Pero sí, me lo han dicho en una tienda ktuin, que si quería cambiar el altavoz tenían que cambiarme la pantalla completa, a mi también me sonó a cuento chino y más por ese precio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
varpa.gz varpa.gz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por starbut Ver Mensaje
199 euros un cambio de pantalla porque el auricular suena bajo???
Si tuvieras que cambiar el auricular aquí tienes una referencia de precios: http://www.reparatm.com/modelo/reparar-iphone-5s
No conocía esta página, es de fiar entonces?

No, lo que me dijeron en la tienda yo tampoco me lo acabé de creer, se debieron pensar que era tonto o algo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/17, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
starbut starbut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varpa.gz Ver Mensaje
No conocía esta página, es de fiar entonces?

No, lo que me dijeron en la tienda yo tampoco me lo acabé de creer, se debieron pensar que era tonto o algo...
Mi experiencia fue buena. A mi (y a mi teléfono) nos trataron de lujo. Si tienes dudas puedes tantearlos antes por correo o por el formulario de la web y comentarles el caso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/17, 07:42:40
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Te doy pistas sobre lo que es. La rejilla del auricular con el tiempo se llena de suciedad. Hay que limpiarla desmontando la pantalla y limpiarla a conciencia. Trabajo en un taller y lo hacemos a diario. Lo limpio con un microscopio y con aire comprimido en la pantalla desmontada. De dentro a fuera. Cuando parece que está limpio, sigue limpiando que es muy puñetero.
Si lo haces así, con un cepillo de dientes y aire a presión veras como hasta la rejilla cambia de color y vuelve a estar color metálico como al principio. Entonces está realmente limpia.
La diferencia es abismal. Si te sirve de guía yo cobro unos 25 por hacer este trabajo. Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 23:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /