Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
jabo1973 jabo1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei G7
Tu operador: Movistar
iphone se ilumina pantalla pero no enciende

Hola, resulta que se me rompió la pantalla de mi iphone 4 , y compre una para cambiarla, al cambiarla cuando fui a encenderlo se ilumina pero no sale nada , se que se enciende por que se escucha cuando toco el tactil, pero no se ve nada de imagen, solo eso se ilumina en blanco.........
Se que la lcd no es por que la he probado en otro iphone y va perfectamente.
Cual podria ser el problema??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mira lo más seguro es que te haya pasado es que no montases bien la pantalla, yo desmonte un i4 para reparar el botón de bloqueo y la cagué de una manera sobrenatural sin saberlo, resulta que los flexibles (cables) de la pantalla son súper delicados y no deben de doblarse pero yo los desconecte y los levante sin miedo a la muerte y jodi la pantalla se me quedo exactamente como a ti, al comprar el repuesto (chino por cierto que va de lujo) leí en las instrucciones de montaje que los flexibles hay que curvarlos con mucho cuidado no doblarlos y luego al montar la tapa trasera se doblan un poquito ellos solos y queda todo perfecto, así que te tocará comprar otro repuesto, también cabe la posibilidad de que el repuesto viniera defectuoso

Saludos y suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/17, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Si la pantalla funciona en otro iphone, es problema de la placa. Ya sea el conector o algún componente que se haya soltado con el golpe...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 02:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /