iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/16, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Stock iPhone 7 plus

Buenas compañeros.
Resulta que pedí un iPhone 7 plus Silver (no se si yo soy raro, pero a todo el mundo le gustan los modelos oscuros y a mi me encanta el modelo blanquito por delante y silver por detrás) de 128gb y total, que se estima la fecha de entrega entre el 2 y el 9 de Diciembre. Habiendolo pedido el día 2 de Noviembre.

Por qué aún está tan corto el Stock que no hay manera de conseguir uno en un tiempo decente? Por supuesto, yendo a recogerlo, también tardaba esas 3-4 semanas. Y hablamos de una ciudad como Londres (pedido en Apple UK), que ninguna Apple Store tenga en stock..

Nada, a seguir esperando.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/16, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues para crear mas ansiedad y ganas de tenerlo, todos queremos mas lo que no podemos conseguir y juegan con eso, si estuvieran por todos lados a montones le daríamos menos importancia al móvil en cambio así te mantienen en ansia viva.
Yo conseguir el 7 plus negro 128gb de pura casualidad moviendo contactos, porque tenia fecha para 31 de diciembre tres meces después de la reserva, claro ahora lo tienes con un ansia que creo esta todo pensado para eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/16, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Pues a mí el jueves me dijeron en dos Apple Store diferentes que el stock en tiendas ya estaba prácticamente normalizado... me extraña que vía web sigan siendo así. A no ser que lo hagan aposta para crear más hype...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/16, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Ese modelo en tienda fisica lo tienes 100% seguro, si tienes oportunidad y te pilla bien, acercate a una y te vas con el al instante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/16, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
A estas alturas ya no entiendo una mierda eso del efecto hype y crear espectación, ganas y milongas varias. En el lanzamiento del cacharro y semanas posteriores, vale, pero es que ya pasaron 2 meses de la presentación. Yo pensaba que las empresas vivían de vender, toma tu teléfono, cobro tu teléfono... toma tu teléfono, cobro tu teléfono... Y NO DE CREAR ANSIEDAD Luego la gente va a esperar mejores experiencias de las que va a tener. Yo llevo desde primeros de octubre con el plus negro mate 128 y ya se me pasó el efecto, estoy pensando en el iPhone 8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/16, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si quieres un iPhone el modelo que sea en color y capacidad que quieras lo tienes en una semana como mucho sino es tal cual en el momento.
El stock esta bastante normalizado de hace ya unas semanas.
Un compañero colgo en el foro la página para ver el stock en tiempo real de las Apple Store de todo el mundo y aquí en España van teniendo de todos.
Eso si... llega fin de semana y se agotan todos... pero cada día reponen stock.
La página es esta y no estáis con la especulación de stock, así lo veis en tiempo real.

http://www.istocknow.com/live


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/16, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si quieres un iPhone el modelo que sea en color y capacidad que quieras lo tienes en una semana como mucho sino es tal cual en el momento.
El stock esta bastante normalizado de hace ya unas semanas.
Un compañero colgo en el foro la página para ver el stock en tiempo real de las Apple Store de todo el mundo y aquí en España van teniendo de todos.
Eso si... llega fin de semana y se agotan todos... pero cada día reponen stock.
La página es esta y no estáis con la especulación de stock, así lo veis en tiempo real.

http://www.istocknow.com/live


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en esta página efectivamente dice que hay stock de todos y yo entro en la Apple Store ahora mismo y me dice esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/16, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hay stock de todos a lo largo de la semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/16, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Pues yo por mas que hablo con el Chat de Apple, me dicen lo mismo.
Justamente acabo de terminar una conversación con ellos y me dicen que no hay stock. (hablo de Londres y, no se si será casualidad, mi modelo de 128gb silver). Le he preguntado si lo podría tener yendo a cualquier apple store y dice que el stock lo tienen previsto para el 13 de Diciembre..que el móvil ha tenido un exitazo y que no dan a basto(mirando el mapa del stock en tiempo real, es verdad, no hay ni uno en londres). Que no lo tienen en ninguna tienda disponible y que el mío, como muy tarde me llega del 2 al 9 de Diciembre, pero que si me lo mandan antes, me mandarán un email. Justamente el 9 viajo a España, espero que me llegue antes ya que si no, hasta Enero no lo tendría. Y no es por el hype de iPhone o no...es por tener un movil decente ya, que hasta ahora estaba usando un S6 Edge y al tener que coger uno antiguo por la venta del mío, estoy que me tiro de los pelos para hacer cualquier tarea!
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/16, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
Pues en esta página efectivamente dice que hay stock de todos y yo entro en la Apple Store ahora mismo y me dice esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compi, si vas al mapa, le das a la flechita de la tienda que dices, verás que justamente el modelo que dices, no está disponible.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/11/16, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Compi, si vas al mapa, le das a la flechita de la tienda que dices, verás que justamente el modelo que dices, no está disponible.


Si regularmente vas entrando verás que reponen el stock de todos, lo único que se agotan en cuestión de horas si es fin de semana o a lo largo del día si es entre semana pero todos los días reponen el stock x norma general.
Hace un mes eso no pasaba... reponían el stock una o dos veces a la semana y no de todos los modelos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/16, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Pues a ver si por aquí no tardase mucho en llegarme el mío y poder disfrutar de él ya. Que tengo ya todos los complementos, comprados en Aliexpress y me han llegado antes que el propio smartphone
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 22:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /