Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 03/08/15, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
pollilandia pollilandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: malaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Vodafone
Hola, teneis el xiaomi mi note pro en stock? algún código de descuento?

Gracias


  #1062  
Viejo 03/08/15, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
jordibar21 jordibar21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola, habéis quitado el código para el Elephone p7000?. Lo he probado pero no funciona.
  #1063  
Viejo 03/08/15, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Hoy me ha escrito Karina para decirme que me devolverá el dinero en 5 días. Hasta aquí, esperó que sea cierto pero horas más tarde me escribe blanca diciéndome que cierre la disputa y que enviaran todos los teléfonos para el 15.

Como ustedes sabrán, si cierro la disputa no puedo reclamar mi pago en PayPal y ustedes no me han demostrado que vayan a realizar el envió esta vez.

Así mismo, ya saben que si devuelven el dinero la disputa se puede cerrar automáticamente.

Esperó que esto sirva de aviso a otras personas del foro que estén en mi situación.
  #1064  
Viejo 04/08/15, 05:25:54
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@atreyu1122

Hola señor,

Muchas gracias por su atención!

Te ofrezco un cupón : lnvk3n

El precio final es EUR 136.72, envío gratis!!

Un saludo
  #1065  
Viejo 04/08/15, 06:24:57
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Hoy finalmente me han realizado el reintegro del pago por PayPal y se ha cerrado la disputa automáticamente. Como bien indica en las bases de PayPal, no hace falta que el comprador haga nada si hay reintegro total por parte del vendedor.

He tenido que subir la disputa a reclamación y me han ayudado los moderadores de varios foros, dando un toque de atención a los representantes de igogo.

Me quedo sin el ulefone be touch 2, despues de más de 20 días esperando a que me enviaran un número de pedido de un artículo que estaba en stock.

Lo dicho chicos, si detectáis que recibía el mismo trató que yo (y estoy leyendo las mismas respuestas que se me han dado a mi en varios foros), os aconsejó abrir la disputa y elevarla a reclamación si os siguen dando indicaciones de cerrarla.

Desde que se eleva a reclamación, PayPal da 10 días a igogo para dar su respuesta. Así que no esperéis que el tema de la pasta sea inmediato.

Esperó que esto ayude a la gente del foro.

Saludos
  #1066  
Viejo 04/08/15, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola @ranota ,

Hemos recibido tu respuesta. Por que la primera vez que ordenó el pedido, faltó el información de su número de teléfono. Por eso el sistema debe que cancelar el pedido viejo y ordenar un nuevo.

Necesita esperar un momentito.. Lo siento!

Un saludo

Última edición por igogo Día 04/08/15 a las 09:21:31.
  #1067  
Viejo 04/08/15, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
lichboa lichboa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola teneis stock del bluboo x550?
  #1068  
Viejo 04/08/15, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@blasico Hola, no tenemos Meizu MX5 blanco ahora.. Sólo el negro. El precio en EURO ya está muy bajo! No podríamos ofrecerle un cupón... Lo siento...

@laguete Hola, Sobre el Elephone P8000, nos había prometido la empresa Elephone que ofrecernos antes de Agosto. Pero ahora aplazó al día 5. Lo siento mucho. En cuento llegará, le enviamos. Un saludo.

@vacavella Hola, no tiene ningún problema con su pedido, le enviaremos dentro 2 días. Un saludo.

@alescu Hola, el cupón de Elephone G9 es qyhsdmn! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@delfinanto Hola, el DOOGEE Y100 le refiere DOOGEE Y100 http://www.igogo.es/product329010.htmlo DOOGEE Y100 pro http://www.igogo.es/product333069.html?
El cupón de DOOGEE Y100 es DGY100 y el de DOOGEE Y100 pro es dgy100p. Muchas gracias por su atención! Un saludo

@fjvillanueva Hola, sí, el incluido el adaptador europeo. Los pedidos españoles siempre quedan 10-20 días para enviar. Por fin el cupón : antexm . Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@boni380 Hola, no podría ofrecerle el cupón, lo siento. Por que antes tuvimos muchas actividades como venta-flash o sea en precio muy bajo!! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@pollilandia Hola, lo siento señor, no sé cuál móvil le refiere... Podría enviarme un enlace? Un saludo.

@jordibar21 Hola, el cupón ahora funciona! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@lichboa Hola, ahora tenemos stock el bluboo x550. Muchas gracias por su atención! Un saludo.
  #1069  
Viejo 04/08/15, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@blasico Hola, no tenemos Meizu MX5 blanco ahora.. Sólo el negro. El precio en EURO ya está muy bajo! No podríamos ofrecerle un cupón... Lo siento...

@laguete Hola, Sobre el Elephone P8000, nos había prometido la empresa Elephone que ofrecernos antes de Agosto. Pero ahora aplazó al día 5. Lo siento mucho. En cuento llegará, le enviamos. Un saludo.

@vacavella Hola, no tiene ningún problema con su pedido, le enviaremos dentro 2 días. Un saludo.

@alescu Hola, el cupón de Elephone G9 es qyhsdmn! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@delfinanto Hola, el DOOGEE Y100 le refiere DOOGEE Y100 http://www.igogo.es/product329010.htmlo DOOGEE Y100 pro http://www.igogo.es/product333069.html?
El cupón de DOOGEE Y100 es DGY100 y el de DOOGEE Y100 pro es dgy100p. Muchas gracias por su atención! Un saludo

@fjvillanueva Hola, sí, el incluido el adaptador europeo. Los pedidos españoles siempre quedan 10-20 días para enviar. Por fin el cupón : antexm . Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@boni380 Hola, no podría ofrecerle el cupón, lo siento. Por que antes tuvimos muchas actividades como venta-flash o sea en precio muy bajo!! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@pollilandia Hola, lo siento señor, no sé cuál móvil le refiere... Podría enviarme un enlace? Un saludo.

@jordibar21 Hola, el cupón ahora funciona! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@lichboa Hola, ahora tenemos stock el bluboo x550. Muchas gracias por su atención! Un saludo.

Última edición por igogo Día 04/08/15 a las 11:51:10.
  #1070  
Viejo 04/08/15, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@reolas @pontific
Hola señores,

Sobre este problema. La empresa Elephone no añade los accesorios en la caja de su producto. Nos notifica después también...

Podrían contarme sus cuentas de igogo.es. Podemos reglarles uno puntos para comprar los accesorios en precio bajo.

http://www.igogo.es/product341649.html
http://www.igogo.es/product334947.html

Si quieren los dos accesorios, les cobran sobre 8€ con los puntos (Envío incluido). Está bien?

Podrían también contarme sus ideas...

Gracias por tu compra por otra vez!

Un saludo
Segunda vez que les pido por favor me envíen el código.
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 04/08/15, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
ranota ranota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @ranota ,

Hemos recibido tu respuesta. Por que la primera vez que ordenó el pedido, faltó el información de su número de teléfono. Por eso el sistema debe que cancelar el pedido viejo y ordenar un nuevo.

Necesita esperar un momentito.. Lo siento!

Un saludo
Esperando el envío.
  #1072  
Viejo 04/08/15, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Cupón de descuento para el Kingzone N5.

Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Kingzone N5, un smartphone de gran calidad y a un gran precio bajo.
Las características de este smartphone son las siguientes :
  • Pantalla: 5,0 pulgadas Gorilla 2.5D Arc Screen, 1280x720 píxeles
  • CPU: MTK6735 Quad Core de 64 bits, 1.0GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: Cámara trasera 13.0MP + 5.0MP frontal
  • OTG
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS / AGPS / Glonass
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, SIM Ordinaria, Micro SIM
  • Red:
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 97.65€!! Envío gratis!

http://www.igogo.es/product340413.html

Última edición por igogo Día 07/08/15 a las 11:34:08.
  #1073  
Viejo 05/08/15, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@blasico Hola, no tenemos Meizu MX5 blanco ahora.. Sólo el negro. El precio en EURO ya está muy bajo! No podríamos ofrecerle un cupón... Lo siento...

@laguete Hola, Sobre el Elephone P8000, nos había prometido la empresa Elephone que ofrecernos antes de Agosto. Pero ahora aplazó al día 5. Lo siento mucho. En cuento llegará, le enviamos. Un saludo.

@vacavella Hola, no tiene ningún problema con su pedido, le enviaremos dentro 2 días. Un saludo.

@alescu Hola, el cupón de Elephone G9 es qyhsdmn! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@delfinanto Hola, el DOOGEE Y100 le refiere DOOGEE Y100 http://www.igogo.es/product329010.htmlo DOOGEE Y100 pro http://www.igogo.es/product333069.html?
El cupón de DOOGEE Y100 es DGY100 y el de DOOGEE Y100 pro es dgy100p. Muchas gracias por su atención! Un saludo

@fjvillanueva Hola, sí, el incluido el adaptador europeo. Los pedidos españoles siempre quedan 10-20 días para enviar. Por fin el cupón : antexm . Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@boni380 Hola, no podría ofrecerle el cupón, lo siento. Por que antes tuvimos muchas actividades como venta-flash o sea en precio muy bajo!! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@pollilandia Hola, lo siento señor, no sé cuál móvil le refiere... Podría enviarme un enlace? Un saludo.

@jordibar21 Hola, el cupón ahora funciona! Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@lichboa Hola, ahora tenemos stock el bluboo x550. Muchas gracias por su atención! Un saludo.

@vacavella... Que suerte que eres el único al que le han dado plazo de dos días.

El resto no bajéis la guardia que las respuestas son genéricas como las que me han dado a mi.

Suerte con los pedidos de igogo.
  #1074  
Viejo 05/08/15, 06:57:42
Array

[xs_avatar]
duetosoda duetosoda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Hola. Me gustaria comprar un meizu m2 note; me podrias pasar un cupon descuento. Gracias
  #1075  
Viejo 05/08/15, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
javipike javipike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

@igogo Realice un pedido el 30/07/2015 y pagado en el momento por paypal, del elephone g9 blanco con el código descuento que me distes, y estamos a 5/8/2015 y aun no me lo habéis mandado. Este es el numero de pedido: IS1507302216345650, espero vuestra contestación.
  #1076  
Viejo 05/08/15, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@reolas @pontific
Hola señores,

Sobre este problema. La empresa Elephone no añade los accesorios en la caja de su producto. Nos notifica después también...

Podrían contarme sus cuentas de igogo.es. Podemos reglarles uno puntos para comprar los accesorios en precio bajo.

http://www.igogo.es/product341649.html
http://www.igogo.es/product334947.html

Si quieren los dos accesorios, les cobran sobre 8€ con los puntos (Envío incluido). Está bien?

Podrían también contarme sus ideas...

Gracias por tu compra por otra vez!

Un saludo

3er mensaje!
Me pueden dar el código?

Igogo abro otra disputa en paypal?
  #1077  
Viejo 05/08/15, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Buenos dias dos consultas, me he suscrito a Igogo Newsletter, y me han enviado un email de confirmación, en el cual me dicen "Para empezar, le estamos dando un regalo de bienvenida muy especial: 50$ cupon en su Igogo cuenta , solo necesita introducir el código de descuento al momento de pagar", sin embargo, cuando voy a pagar no me aparece el descuento por ningún sitio. Y otra cosa al realizar la compra del Doogee Y100 cuando entro en el articulo el precio que pone es 80,81 €, y al aplicar el codigo de descuento que me han facilitado DGY100 me indica que tiene un 14% de descuento y sin embargo el precio cambia a 82,53 € ???. Gracias y saludos
  #1078  
Viejo 05/08/15, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@duetosoda Hola señor, el meizu m2 note ya tenemos el precio más bajo! también envío gratis, no podría ofrecerte un cupón... Lo siento.
@javipike Hola señor, el elephone G9 llegará nuestro almacén dentro unos días! Espera un momentito por favor! En cuento lo tengamos, te enviamos lo más pronto posible! Un saludo
  #1079  
Viejo 05/08/15, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

@igogo después de 15 días en los que pienso que se va Stan riendo de los que hemos comprado el ulefone be touch 2 y otros terminales, habían quedado en enviarlo máximo el día 5 de agosto, hoy me dicen que esperan que el día 15 de agosto. Os estáis riendo de nosotros o que? Lo que empezó siendo una empresa seria ya no lo es? Decid la verdad de las fechas de envío de los. móviles, que ya entendemos que alguna Vez es culpa del proveedor pero esto de vender sin stock cuando en la página pone que si hay y hablamos contigo y nos dices que solicitas una prioridad que nunca se cumplen ya da que pensar. Cuesta mucho ganar prestigio y muy poco perderlo.. Y lo vais a conseguir de esta manera de tratarnos. Danos fechas definitiva de envío y al que quiere espera y el que no mira otras posibilidades pero dejar de mentir. Gracias


  #1080  
Viejo 05/08/15, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Otra pregunta, cuando selecciono el articulo Doogee Y100 para comprarlo y al ir al pago, el importe que me quieren cobrar es el total?, quiero decir que si no ponen nada los gastos de envio son incluidos? Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /