Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/15, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
coco19821961 coco19821961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus 6gb y 128gb
Tu operador: Movistar
Perdonar pero yo soy de los que dicen que no cambio mi g3 por el g4 por lo menos hasta dentro de siete meses como mínimo o esperaría al g5. Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/15, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ya mismo vienen algunos que yo me sé diciendo que el G2 es mejor que el g4, verás
A mí me parece un pepino. Es redondo, a falta de ver como rinde la batería. Y es precioso, especialmente en cuero
Pues lo que estoy viendo el móvil es la hostia incluso en rendimiento sabía que lg no iba a decepcionar aunque al principio me e asustado cuando e visto el 808 pero que va esta optimizado según parece de la leche mira que repaso en luminosidad de la camara al s6 y iPhone 6.

Ver "LG G4 vs Galaxy S6 vs iPhone 6 Camera Shutter Priority" en YouTube -
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/15, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Estan parejos mira.

Ver "LG G4 vs Samsung Galaxy S6/edge - Quick Look" en YouTube -
Yo esperaría a verlo más a fondo ya que el s6 tiene App instaladas y el g4 viene limpio sin App que le consuma Ram
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/15, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jblak Ver Mensaje
Yo esperaría a verlo más a fondo ya que el s6 tiene App instaladas y el g4 viene limpio sin App que le consuma Ram
Por esa regla también hay que esperar a que salga alguna actualización para el g4 para que vaya mejor no? como s6 nada mas salir actualización al canto pero si habrá que esperar a ver como va la cosa.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/15, 01:42:22
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues lo que estoy viendo el móvil es la hostia incluso en rendimiento sabía que lg no iba a decepcionar aunque al principio me e asustado cuando e visto el 808 pero que va esta optimizado según parece de la leche mira que repaso en luminosidad de la camara al s6 y iPhone 6.

Ver "LG G4 vs Galaxy S6 vs iPhone 6 Camera Shutter Priority" en YouTube -
Espera a ver los análisis, porque en la propia presentación de hoy ya se vio algo que no gusta nada, y es que la cámara en baja luminosidad se muestra así:





 Cita: Originalmente Escrito por jblak Ver Mensaje
Yo esperaría a verlo más a fondo ya que el s6 tiene App instaladas y el g4 viene limpio sin App que le consuma Ram
Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/15, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
maxef maxef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge duos
Tu operador: Personal
Por qué todos dicen que el s6 le ganó a todos si todavía no probaron el móvil, no se que gran salto pegó Samsung porque a excepción de él diseño premium (y muy feo) y el procesador ni hay diferencia con el s5,la cámara creo que g4 lo va a superar tanto en interfaz como en calidad,no entiendo la mayoría de las opiniones!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/15, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Espera a ver los análisis, porque en la propia presentación de hoy ya se vio algo que no gusta nada, y es que la cámara en baja luminosidad se muestra así:







Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6.
No creo por ejemplo la cámara es una aplicación y en el g4 la abre incluso mas rápida que el s6 y eso que la gente alardeaba mucho de eso en el s6,solo hay que ver el iPhone 6 poco mas rápido el s6 teniendo muchísima mas potencia pero claro tb es ios.

En cuanto lo de la cámara no es nada en manual tienes puñado de opciones,no creo que eso sea un defecto sino lógicamente no lo habrían mostrado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/15, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso no es verdad a ver si ahora vas a ser el clásico que dice que el g2 es mejor que el g4 en su dia fue de lo mejor pero actualmente ya no mola mucho la verdad sobre todo la cámara...

Obviamente no entendiste lo que quise decir
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/04/15, 04:32:35
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
El mejor terminal del año es el samsung galaxy s6. . . samsung se la comió con este teléfono
El lg G4 sorprende con su hardware y acabado pero los terminales LG son defectuosos y frágiles
Sony xperia tambien muestra sus garras con nuevo modelo .. pero es más de lo mismo
Htc m9 tiene acabado y diseño de primera, su hardware no es lo máximo pero es suficiente
Motorola y su Maxx tiene excelentes especificaciones .. es una buena opción pero muy caro


A la final escogería Samsung Galaxy S6, es un terminal de primers en todos los aspectos y puedes estar seguro que tendrás smartphone para muchos años . .. Si tienes LG ya veras que con los meses es un equipo que presenta falla de pantalla y eso es inaceptable a este nivel. .

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/15, 05:19:26
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
2 meses después y HW mas flojo que el S6. En Samsung deben estar tomando whisky a granel.
igual es una buena opción cuando cueste al menos 500 duros
1) Del total de los consumidores, el 5% como mucho, sabe y sobretodo entiende la diferencia cualitativa entre el sd 810 y el 808...

2) No hay NINGUNA excusa para necesitar el 810 y no el 808...

3) Hoy en dia, se esta comenzando a valorar otras cosas, el acabado, una mejor camara, los materiales, entre otras...sino, fijate el cambio del s5 al s6, que aparte del procesador, cambio totalmente los materiales...

4) Decir que tiene un HW inferior, cuando cualquier sd 800 mueve a la perfeccion todo a dia de hoy, me parece tan ridiculo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/15, 06:51:23
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Espera a ver los análisis, porque en la propia presentación de hoy ya se vio algo que no gusta nada, y es que la cámara en baja luminosidad se muestra así:







Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6.
Esas comparaciones hechas por los fabricantes ni pierdo el tiempo viéndolas. Resultados acomodados a conveniencia, sea de parte de LG, Samsung, Apple etc
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/15, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
de consumismo nada de nada, con no comprarlo se termino el problema, el problema viene si eres tan "débil" que sin quererlo ni necesitarlo vas y lo compras y más financiándolo. Pero es problema de cada cual.
En cierto modo sí lo hacen, las empresas buscan hacer dinero y no les conviene que el teléfono te dure más de 2 años. Es por ello por lo que, o bien hacen actualizaciones para estropear el teléfono (muy Samsung) o dejan de darte soporte y te dejan a la deriva. Ahora bien, claro que puedes cambiar la ROM y listo, pero el hecho es ese.

Aparte de la obsolescencia programada, algo también muy común en estos días...
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/04/15, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
A la velocidad que se sacan móviles nuevos es exagerado. Creo que uno por gama al año sería más que suficiente.
A mí me tocaría mucho las narices comprarme un gama alta y a los pocos meses ya tener varios por encima en la nueva generación.
Joder, si tengo un Note 3 que salió hace año y medio y es que no le han exprimido ni la mitad del rendimiento.

Sony va por el Z4 cuando para todo ,con un Z1 ,vas sobrado. Es que es increíble

Y luego, la manía en algunos casos de quitar la micro SD, la batería no extraíble, el 2K que vale para poco o nada y a precios cada vez más disparatados.

Tengo móvil para años.
Muy cierto; el mío tiene poco más de 1 año y ya está más que desfasado... y la verdad es que no necesito más "chorraditas" de las que tengo en este momento.
Lo malo es que hay mucha gente que en cuanto ve lo de "versión nueva" se echan de cabeza a por ella (como los fanáticos de la manzanita, por ejemplo)...
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/15, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
El mejor terminal del año es el samsung galaxy s6. . . samsung se la comió con este teléfono
El lg G4 sorprende con su hardware y acabado pero los terminales LG son defectuosos y frágiles
Sony xperia tambien muestra sus garras con nuevo modelo .. pero es más de lo mismo
Htc m9 tiene acabado y diseño de primera, su hardware no es lo máximo pero es suficiente
Motorola y su Maxx tiene excelentes especificaciones .. es una buena opción pero muy caro


A la final escogería Samsung Galaxy S6, es un terminal de primers en todos los aspectos y puedes estar seguro que tendrás smartphone para muchos años . .. Si tienes LG ya veras que con los meses es un equipo que presenta falla de pantalla y eso es inaceptable a este nivel. .

Saludos
Esto no hay por donde cogerlo.
Los LG defectuosos y frágiles? A ver, dímelo a mí o al montón de amigos que usamos g2 y g3 y tras sufrir varias caídas tenemos el móvil impoluto. A mi amiga se le han partido 3 Samsung ya.
Fallos de pantalla los LG? Pero su precisamente es ahí donde sobresalen.
Sí, el g3 tiene el problema de grietas, pero hasta donde yo sé los Samsung también lo han tenido (no recuerdo en qué note pasaba), aparte de, hasta ahora que han usado buenos materiales, el descascarillado del borde... Que eso sí era de risa.
Y no se puede hablar de precios abusivos de motorola cuando el s6 empieza en 700€.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
  #55  
Viejo 29/04/15, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pues..... Yo me quedo con el Xiaomi mi Note Pro de los ganas altas hasta la fecha. Entra más en la categoría de Phablet por dimensiones y eso, pero me parece el más equilibrado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/15, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Huesito15 Ver Mensaje
Esas comparaciones hechas por los fabricantes ni pierdo el tiempo viéndolas. Resultados acomodados a conveniencia, sea de parte de LG, Samsung, Apple etc
¿Estás diciendo que LG hace quedar mal a su propia cámara a propósito? Puede ser, nos estará trolleando
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/15, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Esto no hay por donde cogerlo.
Los LG defectuosos y frágiles? A ver, dímelo a mí o al montón de amigos que usamos g2 y g3 y tras sufrir varias caídas tenemos el móvil impoluto. A mi amiga se le han partido 3 Samsung ya.
Fallos de pantalla los LG? Pero su precisamente es ahí donde sobresalen.
Sí, el g3 tiene el problema de grietas, pero hasta donde yo sé los Samsung también lo han tenido (no recuerdo en qué note pasaba), aparte de, hasta ahora que han usado buenos materiales, el descascarillado del borde... Que eso sí era de risa.
Y no se puede hablar de precios abusivos de motorola cuando el s6 empieza en 700€.
Nada dejalo talisamsung a la vista para decir tal estupidez,justamente los Samsung se rompen la pantalla fácil que te cagas conozco varios casos de amigos y viene el listo de turno a intentar cambiar la tortilla.
Espero que no se me caiga el note 4 al suelo o adiós pantalla fijo XD.
Cuanto tuve el g2 y g3 volaron unas cuantas veces sobre todo el g2 y ni una marca ninguno de los 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/04/15, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Creo que hay una obsesión poco realista por el tema de quien mete el procesador más potente, cuando hay móviles de hace un año o más cuyos procesadores ya rinden lo suficiente. Creo que es mucho más importante el tema de batería, sensores, calidad de la cámara, diseño, etc. En este caso del G4, parece que la cámara promete y mucho.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/15, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Y lg tiene una gran ventaja al ser de plástico en unos meses se podrán permitir el lujo de bajarlo a 500 y precintado en algún foro lo podrás pillar a 400 y te llevas un pepinaco,económico y pedazo cámara,etc.

Por cierto la estimación de venta de lg para el g4 es de 12 millones en total y luego va Samsung o apple con su estafa y en un mes me parece que ya a vendido el doble Samsung pero mira mejor asi lg seguirá siendo económica

Última edición por Jimmy_00 Día 29/04/15 a las 10:44:08.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/15, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Nada dejalo talisamsung a la vista para decir tal estupidez,justamente los Samsung se rompen la pantalla fácil que te cagas conozco varios casos de amigos y viene el listo de turno a intentar cambiar la tortilla.
Espero que no se me caiga el note 4 al suelo o adiós pantalla fijo XD.
Cuanto tuve el g2 y g3 volaron unas cuantas veces sobre todo el g2 y ni una marca ninguno de los 2.
Y un día tendrá una mala caída y se romperá. Mi s3 calló muchas veces estando yo de pié y nada. Un día se me callo de la mesita de noche, que es mas baja de lo normal y pantalla rota rota. Depende mucho en como caiga. Todos las pantallas se rompen. Mi opinión... Todos los gama alta actuales están sobrevalorados. Luego ya estan los gustos y preferencias de cada uno. El año pasado yo habría elegido el Lg g3, este año me quedo con el s6... De todas formas creo que solo cambiaré mi nexus 5 por el próximo nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 02:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /