LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/17, 03:40:09
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Me alegra Hulk que te lo hayas quitado de enmedio.

Respecto a mi reparación, me llegó hace un par de semanas y atención. Nada más encenderlo me sale: INICIO se ha detenido!!! Y otras apps del sistema se han detenido... Instalé mis apps, como el whatsapp. Ésta cuando se detiene, borra todas las conversaciones!! Una vergüenza mayúscula. El cambio de placa fue una chapuza gorda.

Cuando vuelva del SAT os comento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/17, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Me alegra Hulk que te lo hayas quitado de enmedio.

Respecto a mi reparación, me llegó hace un par de semanas y atención. Nada más encenderlo me sale: INICIO se ha detenido!!! Y otras apps del sistema se han detenido... Instalé mis apps, como el whatsapp. Ésta cuando se detiene, borra todas las conversaciones!! Una vergüenza mayúscula. El cambio de placa fue una chapuza gorda.

Cuando vuelva del SAT os comento.
Muchas gracias amigo. Uf, que mal rollo lo que cuentas. Yo el mío lo estuve probando después del cambio de placa base y aparentemente iba todo bien. ¿Has probado a restaurarlo a estado de fábrica?

La verdad es que me gustaba el móvil pero me sentía muy inseguro con él, con la sensación de que en cualquier momento me podía petar y dejarme tirado. Ya me lo hzo dos veces y no quería pasar por una tercera.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/17, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Pues aquí otro con el problema de reinicios constantes salvo que lo conectes a la corriente... Abrí un hilo para buscar tiendas de reparación porque pensaba que estaba fuera de garantía, pero ha resultado que no y aún le quedan 6 meses, menos mal... Se ve que confundí la fecha de compra con otro terminal...

Es el que usa mi doña y le ha fastidiado bastante porque le gusta mucho, en teoría hoy lo recoge el Sat pero a ver que leches le hacen, miedo me da leyendo lo que veo aquí.... Ya contaré que tal, por suerte tenía mi viejo y fiable Moto X de reserva para que vaya tirando ella mientras tanto...

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/17, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya está el Flex de vuelta y según consta en el parte sólo le han cambiado la batería... Por ahora se mantiene encendido sin reiniciarse, esperemos que sea suficiente y no haya que cambiar placa también, ya iré contando... Al menos han tardado poco, recogida un lunes y devuelto 3 días más tarde, supongo que alguna ventaja tendrá el vivir en la capital.

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/17, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Hoy me llegó de nuevo mi Flex 2. Esta vez funciona con total normalidad. Le cambiaron la placa base por TERCERA vez. Esta es mi cuarta ya con la que venía de fábrica...

Respecto a tu comentario sir_eider, de las 4 veces que se lo han llevado al SAT, 3 fueron cambio de placa base y una de batería. La que fue por batería, en tan solo 12-13 días volvieron los reinicios constantes... Ojalá que no te pase pero por informar!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/17, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Uf, vaya tela lo tuyo compañero... Tocaremos madera a ver, que bastante mosqueada anda la doña con el tema de reinstalar todo (hizo copias del fotos y contactos, pero el resto ni caso...)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 18:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /