Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/10, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a contestar, la rom lleva una funcionalidad llamada A2SD que parece ser permite el intercambio de aplicaciones a la sd si creamos la partición ext y tambien permite hacer swap si creamos la tercera partición, pero no sé inglés y la traducción no me lo deja claro:

"A2SD

(Sólo probado con la imagen de recuperación AmonRA)

1. Copia de seguridad de su tarjeta MicroSD (importante!)

2. Arranque en modo de recuperación (vea las instrucciones de instalación)

3. Elige a la partición de su tarjeta SD.
Recomiendo 32Mb de intercambio y menos que vaya a mover también la dalvik-cache para nada a la tarjeta MicroSD de más de 512 MB para aplicaciones no serviría de nada ya que todavía se verá limitado por el espacio interior de la dalvik-cache. Por supuesto, puede utilizar más espacio de swap si usted tiene una tarjeta MicroSD grandes pero yo no creo que vaya a hacer mucha diferencia, pero 64Mb que no le hará daño y en una tarjeta de 8 GB se lo puede permitir.

4. (Opcional) Convertir partición ext2 a ext3 (EXT3 es un sistema de archivos mejorado en comparación con EXT2).

5. Reinicie el teléfono.

A2SD ahora automáticamente mover sus aplicaciones a la partición de tarjeta SD y permitir la partición de intercambio.

Para cambiar cómo funciona la a2sd ver esta guía: http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=5
(Jit a2sd no es compatible en mi ROM ya que he elegido para proporcionar JIT como una actualización en su lugar)

NOTA: Si va a utilizar A2SD propably es una buena idea para que pueda temprana. Algunas aplicaciones (al menos en mi aplicación de banca) no le gusta que se mueve y tiene que ser desinstalado y vuelto a instalar si se mueve de interno a SD o al revés.

NOTA 2: No NUNCA quitar la tarjeta SD mientras el teléfono está encendido si utiliza A2SD y / o de intercambio.

NOTA3: Tener sus aplicaciones en el más lento (en comparación con NAND) con tarjetas SD propably tener un impacto en el rendimiento, pero no puedo decir que he notado cuando se prueba. Sin embargo, creo que si también se mueven los dalvik-caché de la respuesta positiva el rendimiento puede ser notable."

Como veis la traducción deja que desear. Alguien ha creado las tres particiones para que nos dé su opinión. Dice que una vez creada la partición ext y tras el reinicio se produce automaticamente la copia de las aplicaciones a la sd. Lo que no tengo claro, es si podemos elegir donde instalar las aplicaciones, y/o moverlas a nuestro criterio entre la sd y la memoria del telefono, o por el contrario con esta opción activada todas las particiones se instalan obligatoriamente en la sd.

Respecto del swap, lo mismo, una vez creada la particion swap el sistema automaticamente ya hace uso de la misma para mejorar el funcionamiento de la ram, o podemos decidir si se hace uso de la partición.

Venga, que alguien nos oriente.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/11/10, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola.. Me han dado ayer el huawey de yoigo y ya he conseguido liberarlo con el programa de los creditos.. Ahora ,aunque he leido y releido no me aclaro muy muy bien de cual seria el proximo paso que hacerle. Os agradeceria que me dijerais que es lo proximo que hariais vosotros.. Y que sea seguro y no le vaya a jo...r! Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/11/10, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Serias alguno tan amables de poner los ficheros para activar el Jit? de XDA no tengo privilegios para descargarlos.


Un saludo y serian estos:
Attached Files TCT_JIT_update.zip (406.5 KB, 380 views) TCT_tmo_u8110_update_2.zip (342.5 KB, 264 views) TCT_NoJIT_update.zip (363.9 KB, 132 views)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/11/10, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
He intentado hacer las particiones en la SD con el Rom Manager, pero al parecer me dio algunos errores al hacerlo, como puedo comprobar si la àrticion esta realmente hecha y funcionando?, la rom ya la tengo instalada.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/11/10, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
alregm alregm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por choquimin Ver Mensaje
Me vuelvo a contestar, la rom lleva una funcionalidad llamada A2SD que parece ser permite el intercambio de aplicaciones a la sd si creamos la partición ext y tambien permite hacer swap si creamos la tercera partición, pero no sé inglés y la traducción no me lo deja claro:

"A2SD

(Sólo probado con la imagen de recuperación AmonRA)

1. Copia de seguridad de su tarjeta MicroSD (importante!)

2. Arranque en modo de recuperación (vea las instrucciones de instalación)

3. Elige a la partición de su tarjeta SD.
Recomiendo 32Mb de intercambio y menos que vaya a mover también la dalvik-cache para nada a la tarjeta MicroSD de más de 512 MB para aplicaciones no serviría de nada ya que todavía se verá limitado por el espacio interior de la dalvik-cache. Por supuesto, puede utilizar más espacio de swap si usted tiene una tarjeta MicroSD grandes pero yo no creo que vaya a hacer mucha diferencia, pero 64Mb que no le hará daño y en una tarjeta de 8 GB se lo puede permitir.

4. (Opcional) Convertir partición ext2 a ext3 (EXT3 es un sistema de archivos mejorado en comparación con EXT2).

5. Reinicie el teléfono.

A2SD ahora automáticamente mover sus aplicaciones a la partición de tarjeta SD y permitir la partición de intercambio.

Para cambiar cómo funciona la a2sd ver esta guía: http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=5
(Jit a2sd no es compatible en mi ROM ya que he elegido para proporcionar JIT como una actualización en su lugar)

NOTA: Si va a utilizar A2SD propably es una buena idea para que pueda temprana. Algunas aplicaciones (al menos en mi aplicación de banca) no le gusta que se mueve y tiene que ser desinstalado y vuelto a instalar si se mueve de interno a SD o al revés.

NOTA 2: No NUNCA quitar la tarjeta SD mientras el teléfono está encendido si utiliza A2SD y / o de intercambio.

NOTA3: Tener sus aplicaciones en el más lento (en comparación con NAND) con tarjetas SD propably tener un impacto en el rendimiento, pero no puedo decir que he notado cuando se prueba. Sin embargo, creo que si también se mueven los dalvik-caché de la respuesta positiva el rendimiento puede ser notable."

Como veis la traducción deja que desear. Alguien ha creado las tres particiones para que nos dé su opinión. Dice que una vez creada la partición ext y tras el reinicio se produce automaticamente la copia de las aplicaciones a la sd. Lo que no tengo claro, es si podemos elegir donde instalar las aplicaciones, y/o moverlas a nuestro criterio entre la sd y la memoria del telefono, o por el contrario con esta opción activada todas las particiones se instalan obligatoriamente en la sd.

Respecto del swap, lo mismo, una vez creada la particion swap el sistema automaticamente ya hace uso de la misma para mejorar el funcionamiento de la ram, o podemos decidir si se hace uso de la partición.

Venga, que alguien nos oriente.

Un saludo.

yo llevo todo el dia

instale rom recovery etc

genial, pero x mas q leo lo de pasar aplicaciones, solo consigo llegar a 2 conclusiones

o exclusividad, o nadie sabe como, xq todo el mundo t remite a..... pero nadie t da la solucion, gggg

yo agradeceria un manual para burros, xq yo aburrido de reinicios y de escribir en terminal y na d na
gracias a esa alma caritativa q aclare un poco
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/11/10, 02:53:16
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinturas Ver Mensaje
Hola.. Me han dado ayer el huawey de yoigo y ya he conseguido liberarlo con el programa de los creditos.. Ahora ,aunque he leido y releido no me aclaro muy muy bien de cual seria el proximo paso que hacerle. Os agradeceria que me dijerais que es lo proximo que hariais vosotros.. Y que sea seguro y no le vaya a jo...r! Gracias y un saludo
Lo siguiente que tienes que hacer es rotear el telefono para ser superusurio y a continuación instalarle el recovery.

Te pongo el enlace que use yo para hacerlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1189906.
Es muy sencillo y no hay ningún riesgo salvo que hagas algo extraño, simplemente sigue los pasos, pero si a pesar de todo tienes dudas pregunta.
Cuando seas root y tengas el recovery podrás cambiar de rom o flashear el terminal, que es lo verdaderamente interesante.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/11/10, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reolas Ver Mensaje
Serias alguno tan amables de poner los ficheros para activar el Jit? de XDA no tengo privilegios para descargarlos.


Un saludo y serian estos:
Attached Files TCT_JIT_update.zip (406.5 KB, 380 views) TCT_tmo_u8110_update_2.zip (342.5 KB, 264 views) TCT_NoJIT_update.zip (363.9 KB, 132 views)


A mi me paso lo mismo, simplemente registrate y cuando recibas el mensaje de confirmación en tu correo podrás activar tu cuenta y tendrás permisos para bajarte los archivos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/10, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alregm Ver Mensaje
yo llevo todo el dia

instale rom recovery etc

genial, pero x mas q leo lo de pasar aplicaciones, solo consigo llegar a 2 conclusiones

o exclusividad, o nadie sabe como, xq todo el mundo t remite a..... pero nadie t da la solucion, gggg

yo agradeceria un manual para burros, xq yo aburrido de reinicios y de escribir en terminal y na d na
gracias a esa alma caritativa q aclare un poco

Pues estamos los dos iguales, estoy posteando en dos foros y nadie parece saber del tema, como tu dices todo el mundo te remite al foro de XDAdeveloppers o como se diga.
Yo tengo instalada la rom the celestial teapot rls3 con jit y overclock actualmente a 652mhz y sin ningún problema, mucho mejor que con la original de yoigo. Pero tengo el problema de falta de espacio y no tardaré mucho en particionar la microsd para hacer swap y pasar las aplicaciones, pero es conveniente tener una tarjeta de class 4 y mejor si es de 6. El problema es que las preguntas que hago no tienen contestación, asi que tendré que terminar haciendo copia de seguridad y probando por mi mismo, pero antes tengo que comprarme una microsd de class6.

No obstante, llevo algunos días mas que tu en el tema, pregunta y si puedo ayudar te contestare.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/11/10, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por choquimin Ver Mensaje
Pues estamos los dos iguales, estoy posteando en dos foros y nadie parece saber del tema, como tu dices todo el mundo te remite al foro de XDAdeveloppers o como se diga.
Yo tengo instalada la rom the celestial teapot rls3 con jit y overclock actualmente a 652mhz y sin ningún problema, mucho mejor que con la original de yoigo. Pero tengo el problema de falta de espacio y no tardaré mucho en particionar la microsd para hacer swap y pasar las aplicaciones, pero es conveniente tener una tarjeta de class 4 y mejor si es de 6. El problema es que las preguntas que hago no tienen contestación, asi que tendré que terminar haciendo copia de seguridad y probando por mi mismo, pero antes tengo que comprarme una microsd de class6.

No obstante, llevo algunos días mas que tu en el tema, pregunta y si puedo ayudar te contestare.

Un saludo.
Serias tan amable de decirme donde puedo conseguir los ficheros para activar el JIT, o si eres tan amable de ponerlos en algun sitio accesible, ya que desde XDA no me deja bajarlos. Yo tengo instalada la rom e hice las particiones con el Rom Manager, por si te sirve de algo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/11/10, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Pues no lo entiendo porque la rom si me la dejo descargar y si estoy registrado.

Sent from my U8100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/11/10, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
La rom te la deja bajar si necesidad de estar registrado, y aunque estes registrado tienes que activar la cuenta, a mi me paso lo mismo hasta que recibi un correo en el buzon y puede activar la cuenta.

De todos modos, si no lo consigues, enviame un privado y te lo envio si quieres por correo, son archivos muy pequeños.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/11/10, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
El overclock os teneis que bajar los archivos con las diferentes frecuencias, estan en el foro de xda-developers.

Por ejemplo, el TCT_672000_update.zip os pondrá una frecuencia de 620Mhz, por el foro pone que es la más estable.
El mío aguanta bien con el TCT_691200_update.zip! (691Mhz)

Teneis que guardar ese archivos en la SD y reiniciar en modo recovery, yo tengo el clockwork recovery, una vez en el menu le pones instalar .zip desde la SD, buscas el archivo, instalar i reiniciar el terminal.

Instalas el setCPU i ahora puedes ver que te deja hasta la frecuencia que has instalado previamente, le marcas a set on boot y listo!

Decid cosas si algo no se entiende muy bién, alomejor he ido un poco rápido!
 Cita: Originalmente Escrito por choquimin Ver Mensaje
Gracias xavisu por tus aclaraciones, lástima que seas tan escueto en las mismas, porque hay muchas mas preguntas que podría hacer, pero supongo que con la información que tengo ya podría arriesgarme a flashear el selina.

Lo primero hacer un backup de nuestro terminal desde el propio recovery, supongo que lo hará en un único archivo en la sd con alguna extensión que ahora mismo desconozco y luego y necesariamente, guardar o copiar dicho archivo en el discoduro, dvd, cd, porque es conveniente hacer wipe y formatear la propia sd antes de flashear.

Despues del backup hacer wipe, vamos, un reset del terminal como en cualquier otro flasheo que siempre facilita y parece que facilita las cosas, e igualmente formatear la memoria externa o sd para flashear desde un entorno limpio para evitar posibles errores al flashear.
El formateo de la sd se puede hacer desde el propio recovery, creandonos tres particiones:

- swap de 32 megas
- ext.3 de 512 megas
- y el resto del espacio en formato fat

Bueno pues lo explicado arriba es lo que he entendido que debemos hacer, pero sigo sin tener claro si las 3 particiones se pueden hacer desde el recovery o mejor las creamos desde un programa especializado como gparted, easeus, etc...., tengo que investigar mas antes de flashear, no está todo claro.

De momento intentaré hacer un backup con nandroid y ver que archivo me crea y tamaño, que supongo que no me debe crear ningún problema, pero cuando algo se desconoce mejor ir despacio.

Un saludo.
Lo de instalar la Rom ya lo he hecho pero ahora como hago lo de Overclocking? no encuentro los archivos en ningun lado ...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/11/10, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Lo de instalar la Rom ya lo he hecho pero ahora como hago lo de Overclocking? no encuentro los archivos en ningun lado ...
Tienes que registrarte en xdadeveloppers para poder bajarte esos archivos, estan en en el primer mensaje de este tema en la ventana de xdadeveloppers, si haces scroll te los encontraras al final.

De todos modos si no los consigues enviame un privado y te los envio por correo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/10, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por choquimin Ver Mensaje
Tienes que registrarte en xdadeveloppers para poder bajarte esos archivos, estan en en el primer mensaje de este tema en la ventana de xdadeveloppers, si haces scroll te los encontraras al final.

De todos modos si no los consigues enviame un privado y te los envio por correo.

Un saludo.
Ya tengo instalado la RLS3·+ JIT + setCPU + Overckloking a 691 mhz... hasta ahi todo funciona bien, menos Maps; que me dejo el icono pero me dice que no esta instalado
No pude instalar Amon-ra no me dejo bajo ningun concepto....
O sea que no puedo particionar la SD desde el telefono (Selina) lo intente desde mi Ubuntu con Gparted, pero no hay forma que la reconozca...
De todos modos tengo algunas cosas instaladas ahi: (Android espeak-data Recordings Apps handcent svox ch.amana.android.cputuner LOST.DIR TCT_672000_update.zip copilot media TCT_691200_update.zip DCIM Pictures TCT_JIT_update.zip documents profiles_share.setcpudb TCT_RLS3.zip).
Como hago para formatear y que todas las apps se instalen en la SD?
Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/12/10, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
la rom
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/12/10, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Como comente mas arriba, despues de instalar la RLS· me a dejado el icono de "Maps" pero me dice que no esta instalado... Fui al market y le di a instalar otra vez y esta "instalando desde hoy a la tarde". Ahi se quedo y no hay forma de cancelar... Que hago???'
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/12/10, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Ya he conseguido los 2 ficheros sol del compilador jit, mi pregunta es como los ejecutivos o q hay que hacer con ellos, porque le doy doble clik y me abre el rom manager. Si alguien me lo aclara....

Sent from my U8100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/12/10, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasó igual, lo arreglé con el boot explorer, quitando del system/app los archivos del maps, y luego desistanlando la aplicación en ajustes - aplicaciones. Y lo volvía instalar sin complicaciones. Suerte
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/10, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
He hechoi lo mismo y se a arreglado... gracias.
Sabes como solucionar lo de la tarjeta SD (formateo EXT)?
Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/10, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Heart instalado la rom y desde entonces el google maps navigator me pone las indicaciones orales y escritas en inglés, a alguien mas le pasa?

Sent from my U8100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 14:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /