Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 18/02/17, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Rubio_balsicas Ver Mensaje
He conseguido que este telefono vuelva a ser lo que llego a ser, solucón a estos consumos

instalar la nk4 de 4 archivos + pit , root exposed greenfy y wakelock, capais todas las app del sistema incluido google play , y utilizais alternativas como aptoide,

llevo 1 dia y 4 horas de uso con 3 horas de pantalla y va por el 53 %

no os dejeis engañar las actualizaciones no traen nigun beneficio para estos teléfonos, es lo que tiene la obsolescencia programada, en unos dias haré un tutorial para que podais hacerlo
Yo lo he sostenido siempre. Las actualizaciones en Android siempre empeoran el teléfono. Si quieres que el móvil vaya al 100% lleva la rom original que traía cuando lo compraste. En este caos kitkat si o si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3022  
Viejo 18/02/17, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No me tomes a mal pero esa duración de pantalla es corta con lo que yo recuerdo , con kitkat yo hacía seis horas de pantalla son despeinarte greenify y demás cosas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya hombre, ahí tienes razón. Yo recuerdo kit kat también y efectivamente duraba muchísimo.
Pero yo prefiero ir adaptándome a las nuevas versiones para disfrutar de todo lo que tiene el teléfono aunque sean menos horas ;)
Y la verdad es que el rendimiento y visualmente 6.0 es una versión excelente. Sólo echo en falta lo que comentas, más batería. Pero bueno, ahora ya hice Root y con greenify y alguna Cosita más las 4h de pantalla se echan tranquilamente.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3023  
Viejo 18/02/17, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ya hombre, ahí tienes razón. Yo recuerdo kit kat también y efectivamente duraba muchísimo.
Pero yo prefiero ir adaptándome a las nuevas versiones para disfrutar de todo lo que tiene el teléfono aunque sean menos horas ;)
Y la verdad es que el rendimiento y visualmente 6.0 es una versión excelente. Sólo echo en falta lo que comentas, más batería. Pero bueno, ahora ya hice Root y con greenify y alguna Cosita más las 4h de pantalla se echan tranquilamente.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Yo es que sinceramente no le veo todo lo nuevo que traen esas nuevas versiones. O por lo menos casi todo lo puedes conseguir de manera externa.

Y de seis a cuatro horas de pantalla es demasiada diferencia para mi ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3024  
Viejo 12/05/17, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
ruben_20 ruben_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA i900

Tengo un note 4 y creo que el fallo aparte de se de la batería es de placa porqe se reinicia debe en cuando . Tiene más de dos años ¿la garantía cubriría?
Responder Con Cita
  #3025  
Viejo 12/05/17, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
He actualizado hace 1 día a la última versión, una que pesaba 190 y tantos MB... Digo haber si mejora la batería... Y ahora de echo creo que dura igual pero no tengo carga rápida...
A alquien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #3026  
Viejo 06/06/17, 02:44:29
Array

[xs_avatar]
EduardoCantarero EduardoCantarero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Crei que era el unico que no llegaba a las 5h de pantallas con el Note 4, pensaba que debia cambiar la bateria pero veo que muchos tienen el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3027  
Viejo 06/06/17, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
EduardoCantarero EduardoCantarero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
He actualizado hace 1 día a la última versión, una que pesaba 190 y tantos MB... Digo haber si mejora la batería... Y ahora de echo creo que dura igual pero no tengo carga rápida...
A alquien mas le pasa?
Con carga rapida mi note 4 se carga el alrededor de 1:30h y con carga normal como 2:15h aproximadamente, yo casi siempre uso la carga normal por que visto por ahi que es malo para las baterias la carga rapida

Última edición por EduardoCantarero Día 20/07/17 a las 23:45:01.
Responder Con Cita
  #3028  
Viejo 12/06/17, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Tenía el teléfono en un cajón desde haciendo tiempo y he bajado a kitkat para ver que tal la batería...
Ya postearé si merece la pena o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3029  
Viejo 23/06/17, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
EduardoCantarero EduardoCantarero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Tenía el teléfono en un cajón desde haciendo tiempo y he bajado a kitkat para ver que tal la batería...
Ya postearé si merece la pena o no.
Que tal? Como te ha ido la bateria con Kit Kat?
Responder Con Cita
  #3030  
Viejo 29/06/17, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
La última actualización a mi me baja la batería bastante más rápido de lo habitual. ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3031  
Viejo 30/06/17, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
La última actualización a mi me baja la batería bastante más rápido de lo habitual. ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi tambien me consume mas la ultima actualizacion que la anterior

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3032  
Viejo 21/07/17, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Sierra Whisky Sierra Whisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Hace un año y pico bajé a Kitkat y luego he ido aplicando todos los parches hasta 6.01 pero el último parche ha sido un desastre, telefono con grandes calentamientos.

Batería muy caliente, duración ridícula de 5 horas


Estoy pensando seriamente volverme a KK de nuevo, en mi experiencia no hay ninguna versión que funcione mejor en este móvil...
Responder Con Cita
  #3033  
Viejo 21/07/17, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sierra Whisky Ver Mensaje
Hace un año y pico bajé a Kitkat y luego he ido aplicando todos los parches hasta 6.01 pero el último parche ha sido un desastre, telefono con grandes calentamientos.

Batería muy caliente, duración ridícula de 5 horas


Estoy pensando seriamente volverme a KK de nuevo, en mi experiencia no hay ninguna versión que funcione mejor en este móvil...
Un amigo informático, con más o menos criterio, me dijo que la mejor versión de ROM para un móvil es con la que sale a la venta. En todos los teléfonos que he tenido con cada actualización la batería ha ido a peor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3034  
Viejo 22/07/17, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Un amigo informático, con más o menos criterio, me dijo que la mejor versión de ROM para un móvil es con la que sale a la venta. En todos los teléfonos que he tenido con cada actualización la batería ha ido a peor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tu amigo informativo sabe de lo que habla. Es exactamente así. Cada actualización que le metes al móvil lo único que hace es matarle la batería y el rendimiento para que al poco tiempo 'necesites' otro.
Nunca he tenido una actualización que no me empeorará el móvil.
Con el note pasas de 6 horas de pantalla en kk a 4 el lollipop o MM


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3035  
Viejo 24/07/17, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Un amigo informático, con más o menos criterio, me dijo que la mejor versión de ROM para un móvil es con la que sale a la venta. En todos los teléfonos que he tenido con cada actualización la batería ha ido a peor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Tu amigo informativo sabe de lo que habla. Es exactamente así. Cada actualización que le metes al móvil lo único que hace es matarle la batería y el rendimiento para que al poco tiempo 'necesites' otro.
Nunca he tenido una actualización que no me empeorará el móvil.
Con el note pasas de 6 horas de pantalla en kk a 4 el lollipop o MM

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues nada, quién lo iba a decir... Todo el mundo llorando a los fabricantes para que actualicen y resulta que lo mejor es no actualizar en absoluto y dejar que nuestro smartphone se quede en la primera versión de ROM con la que venía

No estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones, y menos aun con la generalización extrema que realizáis. Aquí hay un poco todo, no niego que alguna actualización de algún terminal concreto se "cargue" la duración de la batería de ese modelo, pero en modo alguno es algo tan generalizado y claro como lo presentáis.

El ser humano tiene una tendencia general a recordar el pasado de forma demasiado benevolente y a pensar que antes le iban mejor las cosas deformando la realidad, un poco de eso hay.

Luego por otro lado hay que pensar que a medida que pasa el tiempo metemos un montón de actualizaciones en sucio e instalamos y desinstalamos mogollón de apps, sin darnos cuenta el smartphone acaba con un montón de basurilla que acaba afectando a la duración de la batería. Muchas de las quejas sobre duración de batería se solucionarían flasheando de nuevo la última ROM en limpio e instalando desde cero las apps más comunes.

Además hay que tener en cuenta que las baterías se degradan físicamente por los ciclos de carga/descarga que vamos realizando, seguro que en algunos casos se recuperaría la duración de la batería haciendo algo tan simple como meterle a nuestro terminal una batería original nuevecita.

Por último no hay que perder de vista que las apps se actualizan continuamente incluyendo funciones nuevas que también pueden consumir lo suyo, así que no es descartable que en algún caso el culpable no esté en el smartphone ni en su última actualización de ROM, sino en esa nueva función de Google o de Facebook que genera un montón de wakelocks en detrimento de la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #3036  
Viejo 24/07/17, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues nada, quién lo iba a decir... Todo el mundo llorando a los fabricantes para que actualicen y resulta que lo mejor es no actualizar en absoluto y dejar que nuestro smartphone se quede en la primera versión de ROM con la que venía

No estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones, y menos aun con la generalización extrema que realizáis. Aquí hay un poco todo, no niego que alguna actualización de algún terminal concreto se "cargue" la duración de la batería de ese modelo, pero en modo alguno es algo tan generalizado y claro como lo presentáis.

El ser humano tiene una tendencia general a recordar el pasado de forma demasiado benevolente y a pensar que antes le iban mejor las cosas deformando la realidad, un poco de eso hay.

Luego por otro lado hay que pensar que a medida que pasa el tiempo metemos un montón de actualizaciones en sucio e instalamos y desinstalamos mogollón de apps, sin darnos cuenta el smartphone acaba con un montón de basurilla que acaba afectando a la duración de la batería. Muchas de las quejas sobre duración de batería se solucionarían flasheando de nuevo la última ROM en limpio e instalando desde cero las apps más comunes.

Además hay que tener en cuenta que las baterías se degradan físicamente por los ciclos de carga/descarga que vamos realizando, seguro que en algunos casos se recuperaría la duración de la batería haciendo algo tan simple como meterle a nuestro terminal una batería original nuevecita.

Por último no hay que perder de vista que las apps se actualizan continuamente incluyendo funciones nuevas que también pueden consumir lo suyo, así que no es descartable que en algún caso el culpable no esté en el smartphone ni en su última actualización de ROM, sino en esa nueva función de Google o de Facebook que genera un montón de wakelocks en detrimento de la batería.

Saludos
La verdad es que no. No soy de los piensan que todo pasado fue siempre mejor.
Y tampoco en el tema móvil. Soy unos de esos enfermos del tema así que en estos último años probablemente no me equivoque cuando digo que he tenido y probado a fondo cientos de móviles en todas las circunstancias y situaciones y mi opinión se basa en lo que he vivido.
Y cuando digo vivido, me refiero a que me gusta toquetear y antes de sacar ninguna conclusión leo y mido todo.
Además de esto también comprenderás que tus argumentos me parecen ilógicas.
Si por poner un ejemplo estoy en lollipop y decido actualizar a marshmellow y me baja una hora de uso de pantalla el móvil a quien desee luego no puedo culpar es a las aplicaciones y a la bateria ya que son exactamente las mismas que tenia una hora antes verdad?
Además de eso es que soy de los que vuelvo a insistir y si ese marshmellow no me convence vuelco a lolli, curiosamente recuperando la autonomía que tenía antes de marshmellow.
Y esto me temo que en mi experiencia se ha dado en el 95% de ocasiones que he probado. La actualización empeora de manera notable el rendimiento general del telefono.
Así que no, me temo que esto es así, tu eres esa mayoría que dice que como no va a ser la tierra plana cuando todos los afirman y yo soy de esos pocos que sabe de lo que habla y sabe como son las cosas que tu eventualmente en un tiempo darás por echo.
Esto, amigo mio, es obsolescencia programada de manual. Algo que por cierto hace años también se rebatia con unos argumentos demasiado parecidos a los que estas usando ahora.

Pero vamos, no me creas a mi, simplemente haz la prueba tu mismo, haz un backup y métele kitkat y observa lo que pasa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3037  
Viejo 24/07/17, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Apoyando al compañero anterior, y añadiendo que siempre hago film wipe tras actualizar, no digo que todo sea peor con una actualización, digo que en batería se pierde. Se gana en seguridad, fluidez, cámara..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3038  
Viejo 25/07/17, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La verdad es que no. No soy de los piensan que todo pasado fue siempre mejor.
Y tampoco en el tema móvil. Soy unos de esos enfermos del tema así que en estos último años probablemente no me equivoque cuando digo que he tenido y probado a fondo cientos de móviles en todas las circunstancias y situaciones y mi opinión se basa en lo que he vivido.
Y cuando digo vivido, me refiero a que me gusta toquetear y antes de sacar ninguna conclusión leo y mido todo.
Además de esto también comprenderás que tus argumentos me parecen ilógicas.
Si por poner un ejemplo estoy en lollipop y decido actualizar a marshmellow y me baja una hora de uso de pantalla el móvil a quien desee luego no puedo culpar es a las aplicaciones y a la bateria ya que son exactamente las mismas que tenia una hora antes verdad?
Además de eso es que soy de los que vuelvo a insistir y si ese marshmellow no me convence vuelco a lolli, curiosamente recuperando la autonomía que tenía antes de marshmellow.
Y esto me temo que en mi experiencia se ha dado en el 95% de ocasiones que he probado. La actualización empeora de manera notable el rendimiento general del telefono.
Así que no, me temo que esto es así, tu eres esa mayoría que dice que como no va a ser la tierra plana cuando todos los afirman y yo soy de esos pocos que sabe de lo que habla y sabe como son las cosas que tu eventualmente en un tiempo darás por echo.
Esto, amigo mio, es obsolescencia programada de manual. Algo que por cierto hace años también se rebatia con unos argumentos demasiado parecidos a los que estas usando ahora.

Pero vamos, no me creas a mi, simplemente haz la prueba tu mismo, haz un backup y métele kitkat y observa lo que pasa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿"marshmellow"? Sera "Marshmallow", ¿no?

En resumen, tu argumento consiste en que has "tenido y probado a fondo cientos de móviles en todas las circunstancias y situaciones" (cosa, por cierto, algo difícil de creer; no creo que ni siquiera El Camionero Geek haya tenido y probado a fondo tantos smartphones) y sabes del tema mucho más que yo, pobre ignorante que todavía no se ha dado cuenta de que la tienda no es plana

No voy a ponerme a estas alturas a presumir de caché, me limitaré a decirte que llevo más de una década usando smartphones de todo tipo (te doy una pista, me registré en XDA-developers en 2006, cuando todavía ni siquiera existía el iPhone) y también sé algunas cosillas sobre smartphones

Tampoco voy a dedicarme a especular sobre un ejemplo que lanzas al aire sin aportar datos ni pruebas de ningún tipo. Cuando empieces a citar modelos concretos y casos concretos de degradación de batería a consecuencia directa de una actualización de ROM podremos mirar caso a caso si efectivamente la culpa es de la actualización (no niego que en algunos supuestos sea así, ya lo indiqué en mi anterior post), y si es algo generalizado a todas las marcas y modelos de smartphones. Pero para eso hay que comparar en absoluta igualdad de condiciones y siguiendo en lo posible el método científico; si tienes conocimientos tan amplios sobre smartphones sabrás que se trata de dispositivos sumamente sofisticados, y que cualquier error o fallo (baja duración de batería incluida) puede deberse a un sinfín de causas, así que no es serio actualizar en sucio, comparar consumos "a ojo" y extraer conclusiones.

Lo que sí te digo es que generalizar afirmando que todas las actualizaciones de ROM (ahora bajas al 95%, me da igual) disminuyen la duración de batería y achacarlo a la obsolescencia programada es absurdo y atenta contra el más elemental sentido común. Como bine sabes, la gran mayoría de smartphones reciben actualizaciones de ROM ya desde el mismo instante en que salen a la venta, de modo que si tu afirmación fuera cierta significaría que ya a las pocas semanas los fabricantes se dedican a "cargarse" la duración de la batería de su propio producto de forma deliberada. Eso es delirante, ya de por sí no parece lógico que en un mercado tan disputado como el de los smartphones algún fabricante pudiera atreverse a hacer descender el rendimiento de la batería de forma deliberada un año y pico después del lanzamiento de un determinado modelo, como para hacerlo encima ya desde el primer día... Sería suicida, solo podría interesarle hacerlo a gigantes como Apple o Samsung y aun así a largo plazo el coste en reputación de producto sería inasumible en proporción a la mejora en expectativa de ventas que podrían esperar de ello.

La obsolescencia programada existe, es evidente que ningún fabricante diseña un smartphone con la idea de que siga funcionando perfectamente una vez transcurridos 5-6 años desde su lanzamiento (y aun así alguna unidad lo hace), pero ningún fabricante en su sano juicio aplicaría la obsolescencia programada de la forma que sugieres, cargándose la duración de la batería a las pocas semanas o meses de lanzar el producto al mercado

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 25/07/17 a las 14:03:57. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3039  
Viejo 26/07/17, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Cómo se puede volver a Kitkat? Yo es lo que pensé hace ya tiempo: las actualizaciones jodieron mi S2 en su día, el Note 2 que tuve y este pego un bajón dramático de batería y una subida en calentamientos hace mucho.Ahora de vez en cuando hasta se reinicia...
Responder Con Cita


  #3040  
Viejo 02/08/17, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
raulcantillan raulcantillan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas

Hay algun grupo WhatsApp de note 4?

Me acabo de comprar uno y encantado. De segunda mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 08:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /