Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

BQ entre los fabricantes mejor calificados en las actualizaciones

Buenos días
Adjunto está noticia acerca de los fabricantes que mejor actualizan sus terminales. La española BQ entra entre las que reciben la calificación de "Excelente".

Ir al link original: https://www.movilzona.es/2017/07/20/bq-a-la-cabeza-de-las-actualizaciones-android





Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:


  #2  
Viejo 22/07/17, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aunque muchos siguen anclados en el pasado con la Gama E, el cambio a mejor en este aspecto desde la apuesta por socs qualcomm, es bastante notoria e inclusive aun tienen bastante margen de mejora.

Eso si, hay terminales como el M5 que aún esperan la actualización a nougat... Esperemos que no se retrase mucho y no reviva anteriores fantasmas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/17, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
De todas formas debemos recordar que la series M salió con LL y ya actualizo a MM

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/17, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
De todas formas debemos recordar que la series M salió con LL y ya actualizo a MM

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pero bq se ha comprometido a que llegue nougat. Si no lo hace, será un fuerte revés que echará a la borda todo su buen hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/17, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ya se pueden poner las pilas con el M5 si quieren perder su mala fama.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #6  
Viejo 06/08/17, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ya se pueden poner las pilas con el M5 si quieren perder su mala fama.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo, después de leer foros aquí y allá, he visto que la fama entre haters no la van a perder nunca.
Cuando ves que hay gente machacona con tema Malata y con tema de cuando mediatek, de teléfonos que dejan de funcionar sin razón aparente (salvo que casualmente llevan la pantalla reventada) o chascarrillos repetitivos de siempre los mismos una y otra vez....enseguida te das cuenta que hay cosas que no van a mejorar ni aunque regalen teléfonos. Y creo que BQ de eso también se ha dado cuenta, por eso PARECE que están poniendo punto y a parte con el pasado y se está centrando bastante con los dispositivos nuevos (que en líneas generales están saliendo bastante buenos).
Tiene su parte mala y su parte buena....

De todas formas el M5 ahora mismo está en lollipop o en marshmallow? a ver si lo despiden con una última actualización y quedan como señores @Soporte BQ
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
  #7  
Viejo 06/08/17, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Yo, después de leer foros aquí y allá, he visto que la fama entre haters no la van a perder nunca.
Cuando ves que hay gente machacona con tema Malata y con tema de cuando mediatek, de teléfonos que dejan de funcionar sin razón aparente (salvo que casualmente llevan la pantalla reventada) o chascarrillos repetitivos de siempre los mismos una y otra vez....enseguida te das cuenta que hay cosas que no van a mejorar ni aunque regalen teléfonos. Y creo que BQ de eso también se ha dado cuenta, por eso PARECE que están poniendo punto y a parte con el pasado y se está centrando bastante con los dispositivos nuevos (que en líneas generales están saliendo bastante buenos).
Tiene su parte mala y su parte buena....

De todas formas el M5 ahora mismo está en lollipop o en marshmallow? a ver si lo despiden con una última actualización y quedan como señores @Soporte BQ
Esta en Marsmallow, lleva más de un mes de retraso con la actualización a Nougat respecto a la fecha que anunciaron, pero es que en el período anunciado no sacaron ni la beta.
En cuanto a la mala fama, no me extraña que la tenga, cuando en su propio foro banean a cualquier persona que tenga un problema con sus terminales, y aquí, en este foro, entran (imagino que pagados por BQ ya que si no no le veo sentido) ridiculizando y prácticamente insultando a cualquiera que exponga un problema con un terminal BQ o hablé mínimamente mal de la marca. Con lo que ya no es que generes mala fama, sino que acabas generando odio a la marca, y con razón.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/17, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Si veo mucho usuarios nuevos con un solo mensaje , entrando a exponer su caso, y desaparecen y no vuelven a postear.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/17, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Esta en Marsmallow, lleva más de un mes de retraso con la actualización a Nougat respecto a la fecha que anunciaron, pero es que en el período anunciado no sacaron ni la beta.
En cuanto a la mala fama, no me extraña que la tenga, cuando en su propio foro banean a cualquier persona que tenga un problema con sus terminales, y aquí, en este foro, entran (imagino que pagados por BQ ya que si no no le veo sentido) ridiculizando y prácticamente insultando a cualquiera que exponga un problema con un terminal BQ o hablé mínimamente mal de la marca. Con lo que ya no es que generes mala fama, sino que acabas generando odio a la marca, y con razón.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Te equivocas en un punto. Ese foro tiene su reglas, si se incumplen pues entiende que te baneen.
Hace tiempo que no entro a mibqyyo, pero cuando me quejaba de algo, ni me lo editaban, la manía de generalizar...
Yo lo que no entiendo son los agradecimientos a los problemas expuestos por la gente y cuando se da la solución no hay agradecimiento a no ser que sea negativo.
Por suerte tengo mi experiencia con ellos, porque preguntar por bq en el foro, es perder el tiempo.
Ya que por desgracia, hay mucha exageración estando presente la palabra bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/08/17, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te equivocas en un punto. Ese foro tiene su reglas, si se incumplen pues entiende que te baneen.
Hace tiempo que no entro a mibqyyo, pero cuando me quejaba de algo, ni me lo editaban, la manía de generalizar...
Yo lo que no entiendo son los agradecimientos a los problemas expuestos por la gente y cuando se da la solución no hay agradecimiento a no ser que sea negativo.
Por suerte tengo mi experiencia con ellos, porque preguntar por bq en el foro, es perder el tiempo.
Ya que por desgracia, hay mucha exageración estando presente la palabra bq.
Más razón que un santo, oiga

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/17, 07:30:32
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
...
Yo lo que no entiendo son los agradecimientos a los problemas expuestos por la gente y cuando se da la solución no hay agradecimiento a no ser que sea negativo.
.
Cada uno es libre de dar agradecimientos, tienen su lógica dentro de su contexto.
Yo lo he hablado varias veces en privado con el, y le he dado consejos, pero el tiene sus motivos y los entiendo.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 07/08/17 a las 07:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/08/17, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@HTCsoul, estamos trabajando para traer Android Nougat para el Aquaris M5 y esperamos que pueda ser pronto. Lamentamos la demora.

@Resident_ la comunidad Mibqyyo es un lugar para debatir sobre tecnología y sobre productos BQ, tiene unas normas concretas que son aceptadas en el momento de la inscripción. Cuando se banea a alguien, anteriormente se le ha avisado varias veces por mensaje privado indicando los motivos y con un link a la normativa.

Este no creo que sea el lugar adecuado para hablar sobre las moderaciones de nuestra comunidad.

Si tú o cualquier otra persona tiene dudas al respecto sobre los motivos del baneo de la comunidad, en las normas viene el lugar de contacto para que sea revisada: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...unidad-mybq/p1

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/17, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@HTCsoul, estamos trabajando para traer Android Nougat para el Aquaris M5 y esperamos que pueda ser pronto. Lamentamos la demora.

@Resident_ la comunidad Mibqyyo es un lugar para debatir sobre tecnología y sobre productos BQ, tiene unas normas concretas que son aceptadas en el momento de la inscripción. Cuando se banea a alguien, anteriormente se le ha avisado varias veces por mensaje privado indicando los motivos y con un link a la normativa.

Este no creo que sea el lugar adecuado para hablar sobre las moderaciones de nuestra comunidad.

Si tú o cualquier otra persona tiene dudas al respecto sobre los motivos del baneo de la comunidad, en las normas viene el lugar de contacto para que sea revisada: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...unidad-mybq/p1

Un saludo
Yo creo que este es el lugar más adecuado para hablar de todo ya que aquí no podéis censurar a quien se queje de vuestro SAT o de vuestros productos, preocuparos más de mejorar vuestros productos y de atender mejor a vuestros clientes y así no tendréis que entrar a un foro que no es el vuestro a intentar limpiar vuestra imagen.
Posdata: ¿Estáis trabajando en la actualización del M5? Cualquiera lo diría...
XD

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 07/08/17, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo encantado con todos los productos Bq que tengo y he tenido

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/08/17, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo creo que este es el lugar más adecuado para hablar de todo ya que aquí no podéis censurar a quien se queje de vuestro SAT o de vuestros productos, preocuparos más de mejorar vuestros productos y de atender mejor a vuestros clientes y así no tendréis que entrar a un foro que no es el vuestro a intentar limpiar vuestra imagen.
Posdata: ¿Estáis trabajando en la actualización del M5? Cualquiera lo diría...
XD

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
No sé si habrás caído en la cuenta, pero en todos los foros borran mensajes.
Yo llevo ya "unos días" foreando, pasando por foros muy importantes tanto de marcas como independientes y donde más mensajes me han borrado -con mucha diferencia- ha sido en éste. Así que tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/17, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
No sé si habrás caído en la cuenta, pero en todos los foros borran mensajes.
Yo llevo ya "unos días" foreando, pasando por foros muy importantes tanto de marcas como independientes y donde más mensajes me han borrado -con mucha diferencia- ha sido en éste. Así que tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras
La cosa es que lógicamente, si te borran los mensajes en un foro, y tienes oportunidad de mostrar tu problema en otro, así lo harás, y eso es lo que hacen los usuarios a los que les borran mensajes en el foro de BQ (o en otros)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/08/17, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Resident_

Nuestro objetivo aquí es ayudar a nuestros clientes (al igual que en la comunidad), no estamos "por estar"

En Mibqyyo (al igual que aquí) tienes gente con problemas con sus terminales, y es normal ya que es una comunidad de Soporte. Tratamos de ayudarles y orientarles, con ayuda del resto de usuarios que también pueden colaborar (por eso es una comunidad).

Cualquier otro tema fuera del Soporte propiamente dicho, no está permitido en la comunidad, como así se indican en las normas, lamentamos que no estés de acuerdo.

Como te indicaba, ante cualquier duda o queja sobre la moderación en la comunidad, en las normas tienes la forma de contacto, allí te ayudaremos a ti y a todos los usuarios que tengáis dudas, aquí estamos para dar soporte.

No obstante, nos tenéis tanto en Mibqyyo como aquí, como en Facebook, Twitter, solicitud de llamadas y un 902 de contacto urgente...

Como comprenderás nuestro objetivo es mejorar nuestros productos y la atención al cliente, ya que para nosotros tiene la prioridad máxima, gracias por tus consejos.

Un saludo

P.D. Sí, estamos trabajando en la actualización del Aquaris M5 como así hemos indicado. Más información: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...roid-nougat/p1
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 07/08/17 a las 11:15:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #18  
Viejo 07/08/17, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
juanito2 juanito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3
Tu operador: Simyo
Pues yo,totalmente defraudado con los productos bq que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/08/17, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @juanito2

Lamentamos que esta sea tu percepción.

Como hemos indicado en anteriores ocasiones (y varias veces en diferentes hilos), aquí estamos para ayudaros en todo lo que sea posible.

Si desearas que revisáramos tu caso, ya sabes, envíanos por mensaje privado tu RMA o número de serie y vemos caso a caso que ha ocurrido y si podemos ayudarte.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 08/08/17 a las 16:04:39.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/17, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Actualizar si el M5 2 años y ahí sigue .pero Bq no programa bien ni corrige los fallos tiene muchos fallos garrafales

Se tiro desde septiembre de 2015 a abril de 2016 descolgabas el móvil y sonaba por el altavoz de buenas a primeras

Llamadas automáticamente después de colgar una llamada
En el recovery el wipe cache tardaba 5 min en hacerse

Quedarse una ota pillada mientras se actualiza y briquear el movil nada más sacarlo de la caja

Las otas tardaban 30min , un Windows tarda menos en instalarse.......

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 10:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /