Samsung Galaxy TabPRO 12.2 Samsung Galaxy TabPRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Thumbs up Actualicé por OTA a Lollipop

Hola hace dos dias probé y me descargó la actualizacion Lollipo 5.1.1 via OTA unos 980MB mas o menos, soy de Argentina, les cuento lo que noto: va mas rapida, las aplicaciones se abren y se cierran mas rapido, cambió el teclado, está mejor esteticamente, la barra de estado es transparente siempre poniendose del color de la aplicación, el numero de porcentaje de la bateria es mas chico, la interfaz cuando entrás a configuracion cambió, esta como mas adaptada a la pantalla 12.2, cambió tambien la barra de notificaciones y el menu de programas abierto, el widget del clima es mejor, mas chico ahora, se puede desactivar el Magazine UX por suerte, cuando llegás abajo o arriba por ej. navegando en Chrome se hace como una sombra ovalada para indicarte que es el final, tambien noté que cambió cuando seleccionás algo los bordecitos que demarcan lo que seleccionás, el reproductor de sonido cambió, el programa para chequear mail tambien, hay nuevos wallpapers, tambien el visor de archivos esta mas adaptado a la pantalla 12.2 y con mas funciones y viene abajo a la izquierda puesto en la pantalla de inicio ya en forma predeterminada como esta en la Galaxy Tab S 10.5, y en general me gusta mas, se nota la fluidez mejorada y otra cosa mas, noté que mejora el rendimiento de la batería ahora dura mas. Recomiendo actualicen a Lollipop. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/15, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
el paquete de office que viene integrado te funciona bien??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/15, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

No me vino ningún paquete Office, yo el Office (si te referis a Word y Excel) ya lo tenia instalado ya que tengo una cuenta Office 365 y recordá que tenés que pagar para descargarte Word y Excel, si te referís a el programa que trae para leer documentos word y excel lo tengo desactivado porque no me gusta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/15, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
Me refiero al Hancom office, que en la mia al menos venia la version completa instalada de serie.

Y en algunas valoraciones en el market habia leido que con android 5 no funcionaba bien.

Y la verdad es que es una aplicacion que uso bastante para ver y editar words y otros documentos del microsoft office y pdfs.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/15, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Lo tengo pero desactivado, no lo uso, y no lo activé, recien me fijé en programas desactivados y sigue estando allí, porque lo tenia desactivado desde Kitkat.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
pacult pacult no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Donde puedo encontrar la rom original de esta tablet ?, actualice a lollipop y cagada. me funciona de pena, con dos usuarios al pasar de uno a otro, tiempo de espera largo , bugs. aplicaciones mas lentas, no me funciona bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
kolectore kolectore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1, LG G5, LG G2,
Tu operador: Orange
Alguien de España le ha actualizado a llolipop?

Acabó de llevarlo al Sat para el parpadeo de pantalla y me lo han arreglado, pero tb supuestamente me han actualizado el software pero no tengo lollipop

Última edición por kolectore Día 02/11/15 a las 11:59:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
soy_blanco soy_blanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 32

Todavía no ha salido en España (pero si en Español desde otros países).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/15, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Lo confirmo, aca en Argentina me apareció, la descargué e instalé, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 12.2



Hora actual: 19:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /