Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Earpods - Auriculares de iPhone

¡Buenos días! Papá Nöel me ha traído unos earpods, los nuevo auriculares de Apple que vienen de serie con el iPhone 5, los nuevos iPod Touch y iPod Nano. Al conectarlo a mi HTC Desire me ocurre lo siguiente:

- Detección: lo detecta como si fuera unos auriculares con micro (muestra el mismo icono que el que aparece al conectar los que venían de serie con el móvil).

- Auriculares: se escuchan bastante bien.

- Micrófono: aquí está el principal problema. A pesar de que parece ser reconocido, no consigo que se escuche nada cuando hablo. Los he probado en un HTC Cha Cha Cha y me ocurre lo mismo. Sé que no es problema del micro porque en un iPad funciona correctamente.

- Botones: los botones de subir/bajar volumen no funcionan, aunque esto ya lo intuía. El botón central, que sirve para play/pause, sí funciona bien, y también permite cambiar de pista e incluso avanzar y retroceder por la pista actual (aunque esto no he llegado a probarlo).

Por tanto, me gustaría saber si se os ocurre por qué no me funciona el micro. He estado leyendo en varias páginas y en principio no debería dar mayor problema. Por si sirve de algo, en el HTC Desire tengo la ROM CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD instalada.

Si por algún casual no consiguiese hacerlo funcionar, ¿qué auriculares con micro recomendáis por ese precio (~30€)?

¡Muchas gracias y felices fiestas!

Última edición por Titoito Día 24/01/13 a las 16:36:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 07:21:27
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
! Me pasa lo mismo en el s3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
Eso pasa por que el orden de las divisiones del jack es diferente

A mi me pasa q los del glaxy no me valen para el razr

Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/13, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, por lo visto no es una función universal. Los Earpods no funcionan, pero los nativos de Blackberry sí. Lo curioso es que en la BB funcionan ambos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 23:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /