ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/12, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Clear.fi !!

Hoy me entro interes por utilizar este programa, pero estoy encontrandome con que nose como hacerlo andar.

Fui a la pag de Acer, y se me bajo el Clear.fi Setup Client. Cuando lo instalo y lo ejecuto me muestra una ventana para seleccionar que la pc comparta o no , pero no se me abre ningun programa Interfaz para ver fotos ni nada.. en la A100 entro a Clear.fi sale que el contenido esta compartido pero me aparecn las fotos y videos que hay en la tablet nomas...

alguien sabe de algun buen tuto para esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Clear.fi es un servidor multimedia. Lo que hace es compartir por wifi los contenidos de video, musica y fotos de tu tablet con tu pc, ps3 o cualquier otro dispositivo que en la misma red pueda acceder.
Se activa al iniciarlo. No hay mas ni menos.

Yo por ejemplo me descargo peliculas por torrent con la tablet por la noche (menos consumo electrico que con mi pc) y la veo luego conectando la tablet directamente por hdmi a la tele o bien activo el Clear.fi y la veo con mi ps3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 22:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /