Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Bloquero-desbloqueo sin botones

Ruego me perdoneis...se que ya habia un hilo abierto pero como queria comentaros una posible solucion y tengo que salir de viaje abro otro hilo y por favor a quien corresponda lo mueva a su lugar.
Para aquellos que querais bloquear o desbloquear el movil sin uso fisico de botones teneis el GRAVITY SCREEN ...hay dos versiones la gratuita y la de pago,yo uso ya de hace años la de pago pq me resulta muy util.simplemente es configurar el movil bajo que condiciones quieres que apague la pantalla y bloquee el movil e igualmente para el desbloqueo.
la verdad es que es genial pq te olvidas de bloquear el movil ya que lo hace solo...de momento para nuestro terminal solo me queda averiguar como desbloquearlo usando las huellas pq solo me deja por pin,patron o contraseña.
espero os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/08/16, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
?no se puede con la huella? o lo que quieres es sin presionarlo, como los chinos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

No se puede encender la pantalla del terminal solo con la huella (hay que pulsar el boton, o activar la pantalla deslizando la zona edge), es un tema que ya está muy hablado, una vez encendida, si que puedes desbloquearlo como te de la gana. Aplicaciones como esa por cierto, hay unas cuantas. Merci por el aporte de todas formas.

Última edición por kenchiX Día 25/08/16 a las 10:51:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
No se puede encender la pantalla del terminal solo con la huella (hay que pulsar el boton, o activar la pantalla deslizando la zona edge), es un tema que ya está muy hablado, una vez encendida, si que puedes desbloquearlo como te de la gana. Aplicaciones como esa por cierto, hay unas cuantas. Merci por el aporte de todas formas.
pues no.... yo para encender la pantalla ni aprieto un boton,ni toco la pantalla ni paso por la pantalla edge de hecho se enciende cuando a mi me de la gana por eso no es un tema que ya esta muy hablado...
solamente decirte con todo el respeto que opinar sin haber probado antes es muy facil..
REPITO...yo enciendo la pantalla cuando a mi me da la gana sin tener que tocar nada...luego esta el tema del desbloqueo que esa es otra historia.
el que quiera saber que pruebe y el que no pues el mismo...ahora preguntar dudas,dar respuestas e ignorarlas es un absurdo
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/16, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Se sobreentiende que hablo de encender la pantalla cuando queremos desbloquear el móvil, que no es posible hacerlo de una sola vez solo con la huella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/16, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Se sobreentiende que hablo de encender la pantalla cuando queremos desbloquear el móvil, que no es posible hacerlo de una sola vez solo con la huella.
vamos a ver ,que noooo...que te puedes olvidar del patron, de la huella,del pin , del codigo, de todo lo que te de la gana...siempre sera opcional usar todo eso para el que quiera como medida de seguridad.
yo no hablo de seguridad...yo estoy hablando de bloquear y desbloquear ,encender y apagar la pantalla sin usar nada de nada y tener operativo el movil al instante...
pero lo dicho... el movimiento se demuestra andando...el que quiera saber mas que pruebe...porque dar expolicaciones otra vez me cansa...es muy sencillo!!!...
BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR ,ENCENDER Y APAGAR LA PANTALLA Y TENER EL MOVIL OPERATIVO SIN USAR NADA,ni botones, ni pantallas edge,ni ni ni ni
gracias

Última edición por noahvi Día 25/08/16 a las 15:18:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/16, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
vamos a ver ,que noooo...que te puedes olvidar del patron, de la huella,del pin , del codigo, de todo lo que te de la gana...siempre sera opcional usar todo eso para el que quiera como medida de seguridad.
yo no hablo de seguridad...yo estoy hablando de bloquear y desbloquear ,encender y apagar la pantalla sin usar nada de nada y tener operativo el movil al instante...
pero lo dicho... el movimiento se demuestra andando...el que quiera saber mas que pruebe...porque dar expolicaciones otra vez me cansa...es muy sencillo!!!...
BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR ,ENCENDER Y APAGAR LA PANTALLA Y TENER EL MOVIL OPERATIVO SIN USAR NADA,ni botones, ni pantallas edge,ni ni ni ni
gracias
Pues ya la probare, pero ya te digo, en su día instale unas cuantas, (ahora voy con EasyHome, y screen off, que por lo menos me ahorran mucho boton), y con ninguna, e conseguido encender la pantalla y acto seguido desbloquear con huella, como mucho alguna lo hacia, pero me pedía después patrón en vez de huella, lo que era un coñazo y desinstalaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/16, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo al final lo que hago es usar el pocket lock para bloquear y desbloquear el telefono solo, pero he tenido que quitar el bloqueo por huella. Que la verdad es que no suelo usar de cualquier manera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 25/08/16 a las 16:48:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/16, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo al final lo que hago es usar el pocket lock para bloquear y desbloquear el telefono solo, pero he tenido que quitar el bloqueo por huella. Que la verdad es que no suelo usar de cualquier manera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
has tenido que quitar el desbloqueo porque?...pq no te permite el programa ponerle bloqueo?...lo digo pq con este q yo comento a parte de encenderte,apagarte,desbloquear y bloquear te sigue dando la opcion de seguridad por pin,patron codigo...sin tener que debilitar la seguridad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/16, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Cuando se desbloquea me pide además de huella el patrón o un código. Tu lo haces funcionar solo con huella?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/16, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Cuando se desbloquea me pide además de huella el patrón o un código. Tu lo haces funcionar solo con huella?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pues es lo que comente al inicio del hilo... hay veces que si y hay veces que no...por eso decia que ahora solo me faltaba desbloquear con huella porque no sabia porque me lo hacia aleatoriamente.
hace tres minutos desbloqueaba el movil con huella,luego me pedia el pin...cosa rara porque en otros moviles no me lo hacia...debe ser por algo de la configuracion del bloqueo en este terminal que hay que ajustar.
lo que pasa es que yo normalmente no uso bloqueo de seguridad por eso no le daba importancia,solo que ahora para probarlo si se lo puse
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/16, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si usas aplicaciones de terceros para bloquear no podrás desbloquear solo con huella. Es por política de seguridad de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/16, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Si usas aplicaciones de terceros para bloquear no podrás desbloquear solo con huella. Es por política de seguridad de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora entiendo porque ninguna aplicación me funcionq con huella, yo lo que hago es que la aplicación apague la pantalla en vez de bloquearla (se bloquea luego sola a los 5 segundos de apagarse la pantalla) , así ya puedo desbloquear solo con huella luego.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/16, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Si usas aplicaciones de terceros para bloquear no podrás desbloquear solo con huella. Es por política de seguridad de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ya seguro que es eso...pero porque aleatoriamente hay veces que si me deja y otras no???...es que lo curioso es que hay veces que lo hace
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/16, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Si usas aplicaciones de terceros para bloquear no podrás desbloquear solo con huella. Es por política de seguridad de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso no es cierto
Con esta app se puede y nunca falla!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1472196154242.jpg (57.2 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/16, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso no es cierto
Con esta app se puede y nunca falla!
Amigo, si no me equivoco, esa aplicación deja la pantalla en negro y luego es el sistema el que la apaga. Puedes comprobarlo, por favor?

Es de pago y antes de gastarme el euro prefiero estar seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/16, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Amigo, si no me equivoco, esa aplicación deja la pantalla en negro y luego es el sistema el que la apaga. Puedes comprobarlo, por favor?

Es de pago y antes de gastarme el euro prefiero estar seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes 15 días de prueba gratis
La pantalla se apaga pero realmente tarda unos 5 segundos de más, nada preocupante!

Nunca nunca me ha fallado!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/16, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tienes 15 días de prueba gratis
La pantalla se apaga pero realmente tarda unos 5 segundos de más, nada preocupante!

Nunca nunca me ha fallado!!
La probaremos a ver cómo va.

Lo que sí hay que dejar claro es que si bloqueas con una aplicación de terceros, no se puede desbloquear solo con huella. Otra cosa es que aplicaciones como esta hagan el truquillo de dejar en negro la pantalla y que luego sea el sistema el que bloquee.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/16, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Puedes poner, sino me equivoco que fuerze el bloqueo de la pantalla, no solo el apagarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/16, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
La probaremos a ver cómo va.

Lo que sí hay que dejar claro es que si bloqueas con una aplicación de terceros, no se puede desbloquear solo con huella. Otra cosa es que aplicaciones como esta hagan el truquillo de dejar en negro la pantalla y que luego sea el sistema el que bloquee.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo la uso, y te confirmo que hace lo que dices, deja la pantalla en negro, y luego esta se bloquea (puedes configurar el tiempo, yo tengo 5 segundos). Pero a mi me gusta, hace unos efectos de apagados muy chulos, solo hay que tener cuidado cuando la usas, de no meterte inmediatamente el terminal en el bolsillo, que a veces sin querer vuelves a activar la pantalla según que toques.

Cualquier otra aplicación que bloquee directamente (casi todas las que hay por cierto), después pide patrón en vez de la huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /