Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/09/14, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
El único móvil de los nuevos que realmente me encantaría tener.

El precio... como todos los gamas alta cuando salen htcs, sonys, samsungs..., caro, desproporcionado... precio para incondicionales.

Los materiales no son los únicos que marcan el coste de un terminal, obviamente, 3Gb de Ram cuestan más que 1Gb de Ram, por ejemplo, no hay que ir a Salamanca para entender esto.

Además los materiales tienen pros y contras... el plástico de los samsing tiene la ventaja de que en una caída absorbe mucho más el impacto y es más difícil que se rompa la pantalla salvo en caso que reciba un impacto directo, claro.
El peso también queda más comedido en caso del plástico.
Por otro lado... coges un HTC y el Samsung parece de juguete, esto es cierto.

Sobre la bajada de precio por los refritos... pues en esta gama exactamente igual que Apple... 1 "refrito" al año, ¿o hay algo más "refrito" que un 5s o un 4s? que 2 años cobrando 700€ por lo mismo añadiendole una S al nombre ya tiene delito...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 18/09/14, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
El iphone sale porque samsung no para de hacerle publicidad gratuita , porcierto cuaesta igual que un iphone ya no son tan raroa la gente de apple poniendo precio super elevados.
Lo dicho: en 2 meses comparamos de nuevo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/09/14, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Ufff desde luego que luego todo el mundo criticando a apple y su 799€ , pues nada ni uno ni otro

Pero vamos eso de que en 2 meses estará a 300€ menos...... me avisáis Por favor por que desde luego el note 3 en los primeros 6 meses de vida solo lo vi 150€ menos en días sin iva de MM ó ECI.

Y claro ahora mismo que en Alcampo esta a 400€ porque esta apuntito el note4.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/09/14, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Es normal que este precio del Note 4 vaya a bajar más rápidamente que en anteriores versiones del modelo. La culpa, principalmente, la va a tener Apple al meterse, con su iPhone 6, en el mercado de las phablets.

iPhone 6 ya aventaja a Note 4 con varios millones vendidos antes de su salida oficial. Y se especula que el nuevo modelo de Apple será el más vendido de la historia, por lo que Samsung no va a tener más remedio que bajar su precio y promocionar su nuevo terminal con suculentas ofertas en el momento que vea que sus ventas se estancan o andan muy por debajo de las del Note 3, el año anterior.

Para los que deseamos el Note 4, el iPhone 6 Plus puede hacernos un gran favor.

Última edición por Mr.Backup Día 18/09/14 a las 12:28:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 18/09/14, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Ufff desde luego que luego todo el mundo criticando a apple y su 799€ , pues nada ni uno ni otro

Pero vamos eso de que en 2 meses estará a 300€ menos...... me avisáis Por favor por que desde luego el note 3 en los primeros 6 meses de vida solo lo vi 150€ menos en días sin iva de MM ó ECI.

Y claro ahora mismo que en Alcampo esta a 400€ porque esta apuntito el note4.
Pues busca un poco mejor...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/09/14, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: en 2 meses comparamos de nuevo.
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.

¡jajjajjajajajajaajajaja!!!

Ésto es como los coches y las motos, por ejempo Ducati, BMW, Mercedes, etc, no pierden valor apenas frente a los Seat, VW, etc. Un Aifón guste o no, estará en la categoría Premium, un Note NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/09/14, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.

¡jajjajjajajajajaajajaja!!!

Ésto es como los coches y las motos, por ejempo Ducati, BMW, Mercedes, etc, no pierden valor apenas frente a los Seat, VW, etc. Un Aifón guste o no, estará en la categoría Premium, un Note NO.
Se nota que te gustan las autoayudas para autoconvenserte, pero siento decirte que Iphone con su 6 edicion ya quedo desfasado no ahora, sino haces anos, por mucha marca que lleve, lo importante son los componentes y no la manzanita mordida

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 18/09/14, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.

¡jajjajjajajajajaajajaja!!!

Ésto es como los coches y las motos, por ejempo Ducati, BMW, Mercedes, etc, no pierden valor apenas frente a los Seat, VW, etc. Un Aifón guste o no, estará en la categoría Premium, un Note NO.
Las chorradas que se pueden llegar a leer...
Si un note no es un terminal premium cual lo es?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 18/09/14, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.

¡jajjajjajajajajaajajaja!!!

Ésto es como los coches y las motos, por ejempo Ducati, BMW, Mercedes, etc, no pierden valor apenas frente a los Seat, VW, etc. Un Aifón guste o no, estará en la categoría Premium, un Note NO.
Debes fumar cosas malas, malas, si precisamente los vehiculos de gamas mas altas son los que mas valor pierden en la venta de segunda mano. Si alguien tiene la capaciad economica para permitirse un coche de 60.000€ o mas (ojo que no es solo poder llegar a tener el dinero que cuesta) no se lo compra usado. Esos coches de segunda mano se venden a precios casi de saldo para los "quiero y no puedo", que despues no tienen para llenar la nevera por los gastos de mantenimiento de su vehiculo de alta gama... total solo para presumir.

Ahora resulta que un Note no es un movil premium ... pues vaya, cuentaselo a Apple que ha tenido que sacar un movil de 5´5" para competir en la categoria phablet, si, esa categoria que inauguro la gama Note de Samsung y que Apple se harto de intentar ridiculizar, para evitar la fuga de clientes que demandaban el tamaño Phablet, muchos de ellos a la gama Note. Si los hubieras avisado de que los Note no eran "premium" se podian haber ahorrado tener que tragarse sus propias palabras y anuncios sobre tamaños ideales de pantalla... total para competir con, entre otros, un movil no "premium", un "trozo de plastico chino" ... pues anda que si llega a ser un peazo movil premium como los aifons no se que tendria que haber hecho Apple ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tymm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 18/09/14, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Opinion parcial tuya, irrelevante como las demás... también decias que el NOTE era solo un gama "S" con SPen, y es mucho más... No te voy a detallar las diversas mejoras del NOTE 4 con respecto al 3 porque, sinceramente, contigo no merece la pena.
Ni lo intentes, por que no tiene tantas como crees que tiene, e insisto en que los note son un gama S con s-pen y sus funciones

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Supongo que no lo sabias, pero la versión mínima del NOTE 3 ya era de 32GB, y se espera que la del NOTE 4 también lo sea. Además, por menos de 40€ te compras una microSD de 64 gb de clase 10, que sale mucho más barato que los GB extra que te cobra apple en sus modelos. Pero bueno, si prefieres tirar el dinero y comprar menos, por más dinero, adelante.
Nada mas faltaria que me dijeras en que me puedo gastar mi dinero

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Tú el primero, que eres incapaz de decir nada minimamente coherente, que no sean invenciones tuyas.
Unos las llaman invenciones y otros verdades como puños

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Plástico de los chinos, eh? Pues es mejor plástico que el de tu anterior G2, para que lo sepas... Y, como siempre, solo evaluas el material de construcción... nada de la RAM (que tiene el triple), procesador, pantalla con una tecnologia superior, digitizador Wacom, estabilizador en la cámara, batería de bastante más capacidad... ya veo que todas esas cosas no te importan en un móvil
Es sabido y mas antiguo que el cagar, que el iPhone con la mitad de un gama alta de Android funciona igual o mejor
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/09/14, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: en 2 meses comparamos de nuevo.
Lo dicho: la bajada es por que no venderán lo esperado y Samsung sacara tropecientos modelos diferentes (en general)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/09/14, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ni lo intentes, por que no tiene tantas como crees que tiene, e insisto en que los note son un gama S con s-pen y sus funciones
Si da igual que insistas... una cosa es lo que tu te inventas y otra la realidad, por mucho que os pese a algunos. Los datos objetivos están ahi, si no los quieres aceptar es problema tuyo, pero eso no los hace desaparecer. Las ventajas del NOTE 4, insisto, están ahi para quien las quiera aprovechar, digas lo que digas.

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Nada mas faltaria que me dijeras en que me puedo gastar mi dinero
Jamás osaria tal cosa, ya que tú lo sabes todo (o eso crees)

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Unos las llaman invenciones y otros verdades como puños
En tu caso, son invenciones.

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Es sabido y mas antiguo que el cagar, que el iPhone con la mitad de un gama alta de Android funciona igual o mejor
¿Y qué más da, si vale EL DOBLE? (compara precios de iPhail 5S con Nexus 5).

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo dicho: la bajada es por que no venderán lo esperado y Samsung sacara tropecientos modelos diferentes (en general)
No, lo cierto es que lo de sacar tropecientos NOTE distintos lo has dicho tú, y es otra de tus tonterias supinas inventadas, no respaldadas por ningún dato, como ya te han dicho. La gama NOTE solo ha tenido una sub-versión, el 3 NEO, y ahora el 4 EDGE, que por cierto le dará sopas con onda al iPhone 6 que dudo que vayas a tener.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 18/09/14, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.
¿Desfasado? Desfasado está el iPhone 6 ya incluso antes de salir, con solo 1GB de RAM, pantalla HD, cuando para ese tamaño el estándar es FullHD, una cámara de sólo 8MPX cuando la competencia está en 13, 16, 20 o 41, una bateria que ya veremos lo que dura, sin microSD, sin multitarea real, sin multiventana, sin soporte USB OTG, sin explorador de archivos nativo, con el bluetooth y NFC capados, como es costumbre en apple, y sin otras muchas cosas, como el SPEN, que es una gozada digas lo que digas, que no tienes ni idea... y encima, con unos marcos exagerados. Vaya "premium" de pacotilla, la verdad...

Vaya tonterias que sueltas, sin argumentar por supuesto, y te quedas tan ancho. Con razón te caen por todos lados.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
  #94  
Viejo 18/09/14, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Miguelesio Miguelesio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: "Aipone" 7 Plus
Tu operador: Movistar
Lo cierto es que es un Pastizal lo que piden por estos cacharros, hay muchas familias que con ese dinero harían maravillas para poder comer.

Y cierto es también que la gente seguirá comprando estos cacharros pongan el precio que pongan, un servidor desde luego no se lo puede permitir.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/09/14, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

Vamos a respetarnos los unos a los otros.

No hace falta según que comentarios para tener unos más razón que otros.

Estais avisados.

Sigamos...

SalU2.
__________________

Última edición por PALMATRON Día 18/09/14 a las 19:47:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 18/09/14, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
En 2 meses tu querido Note ya ha perdido valor y se ha quedado desfasado en su gama.

¡jajjajjajajajajaajajaja!!!

Ésto es como los coches y las motos, por ejempo Ducati, BMW, Mercedes, etc, no pierden valor apenas frente a los Seat, VW, etc. Un Aifón guste o no, estará en la categoría Premium, un Note NO.
Desfasado en su gama en 2 meses con la mejor pantalla del mercado, digitalizadora Wacom, SD805, 3gb de RAM, etc, etc... Creo que tengo que revisar el término "desfasado" en el diccionario porque no me cuadran las cosas...

Eso sí, vaya pepinazos habrá en 2 meses según sus datos si este móvil estará desfasado!: SD810? 4 o 5 gb de RaM?, batería solar?, etc.

Por cierto, ya que tocas ese tema de los coches, tal como me confirma mi moza (empresas familiares en el mundo del motor) y tal y como me informó la chica que me atendió en la Mercedes hace 2 semanas, ese dato que has aportado es falso. Valen más que una marca generalista también de 2a mano, pero porcentualmente bajan más de precio. Sorry.




 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo dicho: la bajada es por que no venderán lo esperado y Samsung sacara tropecientos modelos diferentes (en general)
No entiendo mucho de mercados, pero... insinúas que bajan el precio del Note 4 ( gama alta) porque no venden suficientes refritos del Galaxy Young (gama baja...?. Mi no entender... Menos mal que es la marca que más vende de laaaargo, si no, si vendieran "sólo" lo que vende HTC, según esa teoría regalarían los Note con los Frostries de Kellooggs ( poderosa energía). A todo esto... los juegos de la play bajan todos en un par de meses. Es porque tampoco venden...?. Molarían más y serían mejores en el caso de no bajarles nunca el precio?. Pregunto...

Última edición por santinhos Día 18/09/14 a las 20:08:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 18/09/14, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelesio Ver Mensaje
Lo cierto es que es un Pastizal lo que piden por estos cacharros, hay muchas familias que con ese dinero harían maravillas para poder comer.

Y cierto es también que la gente seguirá comprando estos cacharros pongan el precio que pongan, un servidor desde luego no se lo puede permitir.
A ver tampoco hay que hacer demagogia.

Esto no es un bien basico de primera necesidad. Es como si digo que hay que ver lo cara que es la yamaha r1.

Hay telefonos por menos de 200 pavos que hacen su funcion muy bien.

Pero si te vas a lo ultimo de lo ultimo es lo que hay.

Tienes el note 2 o el 3 ya bien barato.

Que quieres lo ultimo de lo ultimo con todas las pijadas, pues a pagar la pijada chico!

Estoy deacuerdo que el note 4 no vale lo que pone ni de broma, pero es lo que hay, no lo compres, yo tampoco pagaria eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #98  
Viejo 18/09/14, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Estoy deacuerdo que el note 4 no vale lo que pone ni de broma, pero es lo que hay, no lo compres, yo tampoco pagaria eso...
Eso es... a mi me encanta esta gama, y he tenido el 2 y el 3, pero ni de coña pago esa salvajada por el 4. El Edge, si baja, si me tienta
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 18/09/14, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Eso es... a mi me encanta esta gama, y he tenido el 2 y el 3, pero ni de coña pago esa salvajada por el 4. El Edge, si baja, si me tienta
Yo cuando me reviente el mi3 seguramente vuelva al Note que por entonces esté al precio actual de risa del Note 3. O no... Depende también del Xiaomi de turno...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/09/14, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Cuando valga 350 € me lo pido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /