HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/09, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Curiosidad sobre RAM y ROM de la Diamond 2

Hola, he estado investigando sobre sobre la Diamond 2 y he encontrado esta información en http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=1750&view=1 . Resulta que la Diamond 2 tiene:

----------------------------------------------------------------------------------
Memory,+Storage+capacity
ROM+type: Flash EEPROM ROM;capacity: 512 MiB, including 317.19MiB user-accessible non-volatile storage RAM-type: mobile DDR SDRAM RAM_capacity: 288 MiB, 192.6MiB accessible
--------------------------------------------------------------------------------------------------

de 512 Mb Rom, por que sólo puedo utilizar 317?, porque la RAM se queda en 192.6MB accesibles? Si esto es así, qué difencia hay con la diamond I? (que creo que tiene esa RAM). La única respuesta que se me ocurre, es que sea la RAM y ROM que quedarán despues de cargar el WM6.1 y los programas pertienentes... Pero, va a llevar 200MB en programas? se va a tragar 100 MB de RAM nada más arrancar? Mi htc P3300 con WM6.1 y el TFL2D solo se tragaba 35 MB aprox... En resumen, merecen la pena esos aumentos? Gracias y un saludo a todos.

PD: Ya queda menos para que salga!!!

Última edición por mipegir Día 02/04/09 a las 00:04:02.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 07:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /