HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/10, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

RECUPERAR WIFIROUTER.APK(internet 18 euros en pc y movil)

Hola, he cambiado a la cyanogen 6.1, perdiendo asi algunas aplicaciones no las echo en falta, bueno nada mas una WIFI ROUTER!!!!! El caso que tengo el apk, lo extraje de labrom original,pero no me deja instalarla....la ejecuto, comienza el proceso de instalacion con barra de progrreso, y al momento sale el mensaje, aplicacion no instalada! Me pasa con un monton de aplicaciones, lo he intentado desde pc con iapk.exe y nada.....
a parte alguna vez lei, pero no lo encuentro, que los datos consumidos conectando el pc con el 3g del movil se tarifican a parte, pero se podia engañar para que no fuera asi y poder tener internet en el pc incluida en el plan de datos del movil.....
bueno, a ver si alguien sabe algo, por que es algo realmente practico....olvidemonos de pagar internet en casa yo con real mail de vodafone pago 18 iva inc. Tarifabde datos ilimitada por si alguien le interesa, de modo que por esos 18 euros tendriais internet en movil y pc en cualquier lugar y hora.... seria bueno que trabajaramos en ello.


  #2  
Viejo 02/12/10, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
Hola, he cambiado a la cyanogen 6.1, perdiendo asi algunas aplicaciones no las echo en falta, bueno nada mas una WIFI ROUTER!!!!! El caso que tengo el apk, lo extraje de labrom original,pero no me deja instalarla....la ejecuto, comienza el proceso de instalacion con barra de progrreso, y al momento sale el mensaje, aplicacion no instalada! Me pasa con un monton de aplicaciones, lo he intentado desde pc con iapk.exe y nada.....
a parte alguna vez lei, pero no lo encuentro, que los datos consumidos conectando el pc con el 3g del movil se tarifican a parte, pero se podia engañar para que no fuera asi y poder tener internet en el pc incluida en el plan de datos del movil.....
bueno, a ver si alguien sabe algo, por que es algo realmente practico....olvidemonos de pagar internet en casa yo con real mail de vodafone pago 18 iva inc. Tarifabde datos ilimitada por si alguien le interesa, de modo que por esos 18 euros tendriais internet en movil y pc en cualquier lugar y hora.... seria bueno que trabajaramos en ello.
¡Hola!

Esto no tiene nada que ver con el subforo de ROMs, de todas formas, no te funcionará porque es una aplicación HTC para Sense y no funciona ni funcionará nunca en las Cyanogen.

Hay alternativas en el market.

Saludos, folgui.
  #3  
Viejo 02/12/10, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

De todas maneras en opciones inalambricas esta la Zona wifi que hace lo mismo
  #4  
Viejo 02/12/10, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

vale ok, guay, perdon por meterlo donde no tocaba, un saludos
  #5  
Viejo 02/12/10, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

y gracias, claro!!ejeje
  #6  
Viejo 02/12/10, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo movemos al hilo general.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 05:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /