Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Funciona el compartir datos móviles?

Buenas.
Me tienta bastante este movil pero me surge una duda.
EN muchos modelos con Lollipop y superiores hay un filtro que, aunque puedes compartir la conexión de datos con otros dispositivos (un portatil por ejemplo) no puedes navegar porque lo capa.
Con el ecco que tengo ahora tuve que estar haciendo una serie de cambios en una base de datos para que me dejara hacer el theatring sin problemas.
Habéis probado alguno si funciona correctamente sin cambios raros en el xiaomi??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/16, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Buenas.
Me tienta bastante este movil pero me surge una duda.
EN muchos modelos con Lollipop y superiores hay un filtro que, aunque puedes compartir la conexión de datos con otros dispositivos (un portatil por ejemplo) no puedes navegar porque lo capa.
Con el ecco que tengo ahora tuve que estar haciendo una serie de cambios en una base de datos para que me dejara hacer el theatring sin problemas.
Habéis probado alguno si funciona correctamente sin cambios raros en el xiaomi??
Funciona perfectamente en mi caso, pero tengo que tener puestas 2 SIM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/16, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Si solo tienes 1 sim no funciona? Da igual en cual de las 2 posiciones la pongas?
No es un problema porque tengo 2. Entiendo que se puede cambiar de una a la otra sin problema cambiando los datos por si en alguna zona pillo más cobertura con una compañia que otra no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /