HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/09, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Merece la pena esperar ??

Buenas a todos!


Es la primera vez que escribo así que éste hilo sirva de presentación !!


LLevo unos días leyéndo por aqui (desde que se rompió mi viejo móvil más exactamente). En un principio buscando información sobre la htc diamond.. y más adelante sobre la 2, cuando me enteré de que su salida era "inminente". Y es sobre eso mismo quería consultar:

He leido en algunos sitios que sale el 15-17 de abril.. y en otros principios de mayo. Sabeis hasta que punto se suelen cumplir estos plazos ?? Cuanto tiempo suele trancurrir desde que sale al mercado y por ejemplo, las principales operadoras lo ofrecen con contratos (y consecuentes descuentos) ?

Yo ahora mismo puedo "sobrevivir" con un movil viejo, y no tengo una tremenda necesidad de tener un smartphone en su lugar... pero no se hasta que punto es un gran salto la diamond 2.. y si merecería le pena esperar; o si tiene sentido comprar ya mismo una diamond y punto. Todas las opiniones son bienvenidas.


Un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/09, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,627
Tu operador: Orange

ummm

avé...si esperas a operadoras ,,te puedes esperar sentado,,ya que cuando la tengan ,,fijo que estara en camino la Diamond cucu,diamond 3 o similar

consejo de amigo,,compra ya la que quieras y dejate de lo que va a salir,,pues nunca tendras ninguna

bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/09, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Jajajaj. Muchas gracias Harry !!

La verdad que mi idea era que las operadoras tendrían cierta "prisa" en ser las primeras con terminales de este tipo (que se supone crean cierta expectaciión).. ya que así se podrían llevar los clientes más ansiosos XD

Salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/09, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Por ponerte un ejemplo reciente, cuando dan la fecha de salida, suele ser por lo general del terminal libre y en determinado pais, a lo mejor el 15 o 17 de abril, lo tiene expansys poara estados unidos, etc
La diamond salio en expansys, cerca del mes despues salio libre en españa y creo que un mes mas tarde, lo saco vodafone.... asi que haz cuentas.
Y este fue un caso que no fue mal la cosa, porque si te comento el desastre de la cruise...

estoy con harry, si nos ponemos a esperar al nuevo modelo anunciado, jamas tendras uno, totalmente cierto

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/09, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Gracias a ti también vierco.


Bueno, la fecha se supone que es para Europa y Asia... segun htc (early Q2), de hecho es para EEUU donde la anuncian para más tarde: verano 2009.

Si que tiene sentido lo que decís... pero aún así estoy dudando. Como comenté no me corre prisa.. yo ahora mismo estoy trabajando además de estudiar, pero en verano tomaré vacaciones, y hasta que termine los examens y la carrera en septiembre no volveré a trabajar. Vamos, que el panorama de mayo o junio no sería tan negro, si es que las promesas de duración de batería por ejemplo se cumplen... que es de las cosas que me asustaban un poco de la 1.

Aún así estoy mirando las ofertas de las operadoras para la diamond 1 ;) De hecho la de orange con tarifa plana navegable es bastante tentadora.



Un saludo y gracias otra vez !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/09, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
La que seguro quita como novedad tan pronto salga es el HTC Magic con Vodafone, ya puedes hacer una reserba en la web, yo vendi mi htc diamond y estoy a la espera de este, porque la diamond 2 creo que x vodafone o no sale, o me dan las uvas esperando, igual te interesa esta opción.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/09, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Me resulta divertido leerlo sogasa yo hice lo mismo que tu, pero yo espero el dream. Sí al final somos todos los mismos "frikys"!! Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/09, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

El magic tiene muy buena pinta. Aunque quizás sea un poco grande para lo que yo busco.... y por otro lado, aunque me gustaría tener el el futuro algo con android, de momento puede ir "madurando" :P

Y otra cosa más! claro que estaría genial tener primero uno y después oto... pero el tema es que los contratos son de 18 meses, no voy a firmar ahroa uno, para cuando termine, en un año y medio, poderme comprar la diamond 2 finalmente !! XDD



Gracias a ti también sogasa, y un saludo a todos !



P.D. Seguro que ya lo habéis visto pero efectivamente, parece que la diamond 2 con vodafone... : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39879
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/09, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
Tu operador: Vodafone
Somos unos cuantos, los que no sabemos si comprarnos una diamond ahora mismo o esperar a la diamond 2, en unos dias me llega una diamond de vodafone y no se si quedarmela o venderla y esperar a la 2, menudo dilema, lo q no quiero es usarla para venderla luego con 1 o 3 meses,
la pregunta q nos hacemos todos es llegara al mercado español la diamond 2 en abril, aunq sea la version libre?? .... o habra q esperar sentados.....

SI la diamond tuviera la pantalla mayor ni me lo hubiera planteado la verdad, pero viendo las nuevas q hay por salir me parece q se queda corta.....

saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/09, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Yo estoy con Harry
Creo que es un error mirar demasiado a los teléfonos que dicen que vienen. El mundo de la electrónica y la telefonía cada vez va más rápido, con lo que el bombardeo de las tecnologias que están de camino (y como no, nos gustaría tener) es incesante.
Así, es imposible comprar un terminal, porque ya se está anunciando para "muy pronto" uno mejor que el que se va a adquirir.
Yo creo que lo mejor es mirar el mercado existente, ver el telefono que se ajusta a las necesidades, caprichos y posibilidades (económicas) de cada uno y adquirirlo, disfrutarlo el tiempo que sea y luego... ya se verá.
Un saludo a tod@s, sois geniales
__________________
Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/09, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTD HD

Pues yo os recomiendo esperar. He probado muchas Diamond... y la verdad es que no me convencen. El problema de la bateria es muyyyy grave, y el rendimiento general no es todo lo fluido que se espera de una maquina de este precio.

Yo espero los primeros analisis de la nueva Diamond para ver si es la maquina "casi-perfecta", para mi, esta claro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/09, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

Si por eso el "dilema". Está claro que siempre hay retrasos.. y que siempre puedes esperar a "lo siguiente", y te podrías eternizar. Pero en este caso yo se lo que quiero, y es una diamond (no me voy a volver a esperar cuando anuncien otra nueva htc con tal otra cosa), y justo coincide con que sale la segunda... que de hecho ya hay quien la ha probado, y de la que se aceptan pedidos por adelantado... Si es algo que espero que me dure.. supongo que entendeis mis dudas, ya que suopongo que a partir de ahora todo lo que "salga" estará más pensado a la 2, incluido el windows 6.5

De de hecho, la uno ya no aparece ni en su web.... http://www.htc.com/www/product.aspx


Un saludo y gracias a todos una vez más !!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/09, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
18 días para que empiencen a entregarla en expansys..., yo esperaré...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/09, 03:08:36
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

Hola

Tengo la p3300 y esto contento con ella, pero he de reconocer que se queda cortita cuando te pones a trastearla, estoy esperando la Diamond 2, pero leyendo me estais complicando, He visto una foto y es un poco mas grande la diamond 2 que la 1 pero debe ser casi como la p3300. ¿cual me compro?
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/09, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo personalmente me esperaría a la nueva ya que sobre el papel, es bastante mejor máquina que la Diamond 1, eso sí, la madurez que tiene la "scene" de la Diamond no la tendrá la 2 hasta que no pasen al menos un par de años y eso es una ventaja bastante grande
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/09, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
Hola

Tengo la p3300 y esto contento con ella, pero he de reconocer que se queda cortita cuando te pones a trastearla, estoy esperando la Diamond 2, pero leyendo me estais complicando, He visto una foto y es un poco mas grande la diamond 2 que la 1 pero debe ser casi como la p3300. ¿cual me compro?


Yo también tenía la P3300. La Diamond 2 es un poco más estrecha que la otra, pesa 20 gramos menos y le da una paliza de procesador y RAM. Ahora apuesto a que mi próxima maquina será la diamond 2, pero tengo la duda de si el altavoz de la nueva será tan potente como el de la vieja 3300
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/09, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Hector Davo Hector Davo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Por lo que he leído creo que merece la pena esperar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/09, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Vodafone
La ventaja de esperar a que salga por algún operador, además del precio, es que ya el gran equipo de cocineros que tenemos habrán hecho alguna mejora importante de la ROM y las aplicaciones ya estarán lo suficientemente optimizadas para funcionar correctamente.

Pero la verdad es que esperar cuesta muuuuuuuucho! y cuando ya lo tienes en las manos sueñas con los nuevos terminales que empiezan a anunciar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 09:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /