ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
bryhel bryhel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas con android en mi htc hd2 y otras dudas

Hola a todos, hace un mes he comprado un htc hd2 que venía con android en la sd y el problema es que se consume muy rápido la batería y la señal de red se va en lugares cerrados cuando el de un celular mucho más barato está a full.. sobre lo la batería sé que eso es problema por instalar desde la sd pero lo de la señal no sé si sea ese el problema pero igual, yo quisiera usar el espacio que hay dentro del celular para poder usar la memoria sd ya como cualquier memoria de celular... se puede ello ? y también quisiera regresar a windows mobile 6.5 antes ya que al estar android en la sd se podría regresar fácilmente -al menos eso creo- espero que resuelvan mis dudas, de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/13, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
jlbarro jlbarro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch hd

hola bryhel esto es complicado lo normal es que el celular arrancara con windows 6.50 y despues te pasa a android por que el consumo de bateria es descomunal si arranca coa android tendria que instalar windows de nuevo y ya tendria los dos sistema. Yo lo tengo asi tengo una terjeta de 32 gb. y tengo grabado 10 verciones distinta de android y arranco con el que mas me gusta ya que unos ban mejor y otros no tambien tambien te digo que debe saber un poco de como hacerlo en el foro hay muchas explicaciones que te pueden ayudar. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Es cierto. Si lo apagas del todo y vuelves a arrancar debería hacerlo en w 6.5, porque es el sistema nativo que en teoría tienes instalado.
Si no te arranaca con wm 6.5 es que android es el sistema nativo.
De todas formas, instalar wm 6.5 de nuevo es tan fácil como descargar la rom correspondiente, arrancar el trasto en modo bootloader, pantalla tricolor; enchufar al pc, y cuando aparezca la palabra usb en pantalla, darle al exe de la rom, que te aparece después de descomprimir el zip de la rom descargada, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 03:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /