Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Xiaomi Redmi Note 4 y 4X ya pueden tener Android One mediante una ROM personalizada

Los Xiaomi Redmi Note 4 y 4X ya pueden tener Android One mediante una ROM personalizada



Leemos en xatakandroid.com

El Xiaomi Mi A1 ha dado un empujón bastante generoso a Android One gracias a su buen hardware, precio competitivo y, sobre todo, a que por fin cuenta con un sistema mucho más limpio para aquellos a los que no les gusta MIUI. Pero este no es el único terminal que puede tener Android One gracias a la comunidad de desarrolladores. Era de esperar que, tarde o temprano, se portara la ROM del Mi A1 a otros teléfonos de Xiaomi, y no ha tenido que pasar mucho tiempo para ver a los primeros privilegiados. Los poseedores de un Redmi Note 4 o un Redmi Note 4X pueden ya descargar e instalar Android One mediante una ROM personalizada y así poder disfrutar de un software de lo más limpio. El desarrollador español GLokin666 ha publicado en el foro de XDA un 'port' de la ROM del Xiaomi Mi A1 para los Redmi Note 4 y 4X que, aunque es bastante estable para el día a día, avisa de que tanto el sensor de huellas como el de infrarrojos no funcionan por ahora. También algunos usuarios reportan fallos en la cámara, aunque eso parece depender del modelo de sensor que use el móvil.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/10/17, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Se podrà poner entonces en catalán?

El Mi A1 sí puede.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/17, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keynes_25 Ver Mensaje
Se podrà poner entonces en catalán?

El Mi A1 sí puede.
Acabo de instalar la ROM en un RN4 y se puede poner en catalán
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 21:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /