ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/03/12, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
una duda, estoy mirando un disco duro de 2,5 y 640Gb, alguien lo ha probado con el dock a ver si lo mueve bien?
Yo uso un freecom de 500GB y sin problemas


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 22/03/12, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me imagino que no , pero hay alguna forma de parar la recarga de la pantalla desde el dock ? El tema es que la pantalla siempre va a estar entre el 95 y 100% ya que el dock la recarga , pero seria mejor poder decidir si queremos que el dock la recargue, ya que igual prefiero en un momento dado que me dure mas la bateria del teclado y para ello no tendria que estar cargando la pantalla.
Resumiendo , existe la opcion para que el dock no este cargando continuamente la pantalla ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/04/12, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
Johnniecaminante Johnniecaminante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Una consulta para experimentados (O por lo menos más que yo).
Estoy a punto de rootear mi tablet (ICS) y quería consultar para que sirve y que es el CWM Recovery. Encuentro que hay una versión 5 y no sé si instalarla o no instalarla o que necesidad de hacerlo tengo.

Espero que me puedan ayudar y disculpen por esta pregunta, pero estuve googleando y no encuentro información que me satisfaga más que diferentes CWM Recovery's para bajar.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/04/12, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Buenos días, tengo un par de dudillas, a ver si alguien me puede ayudar:
  1. He instalado un explorador de archivos ( el conocido "ASTRO" ), y no consigo ver las carpetas q tengo en la micro-sd. Me gustaría poner un acceso directo de una de ésas carpetas (de la micor-sd) en el escritorio, pero como no la encuentro con el ASTRO... alguien sabe como puedo verlas?
  2. Alguien sabe como se cierran las aplicaciones q haya podido abrir, cuando vuelvo al escritorio y aprieto en el icono q hay en el lado derecho de la "casita" me sale un desplegable vertical con todas la aplicaciones abiertas, pero no se como cerrarlas todas ó las q yo quiera.
Tengo instalado Honeycomb 3.2.1

Gracias y un saludo


Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/04/12, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Johnniecaminante Johnniecaminante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

La respuesta a tu punto 2 es que no se pueden cerrar, recién con el Ice Cream Sandwich moviendo con el dedo para algún costado la aplicación que querés cerrar se cierra.
Teóricamente Android lo que hace es dejar las aplicaciones en memoria a bajo consumo, cuestión de que si querés usar alguna de estas, tengas una respuesta rápida.
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un par de dudillas, a ver si alguien me puede ayudar:
  1. He instalado un explorador de archivos ( el conocido "ASTRO" ), y no consigo ver las carpetas q tengo en la micro-sd. Me gustaría poner un acceso directo de una de ésas carpetas (de la micor-sd) en el escritorio, pero como no la encuentro con el ASTRO... alguien sabe como puedo verlas?
  2. Alguien sabe como se cierran las aplicaciones q haya podido abrir, cuando vuelvo al escritorio y aprieto en el icono q hay en el lado derecho de la "casita" me sale un desplegable vertical con todas la aplicaciones abiertas, pero no se como cerrarlas todas ó las q yo quiera.
Tengo instalado Honeycomb 3.2.1

Gracias y un saludo


Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/04/12, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Gracias por tu respuesta.
Tengo interés en aclarar el pto. 1 tb.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/04/12, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
leis32 leis32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por infierni Ver Mensaje
hola a todos, tengo una consulta, no me he leído todo el hilo y no se si se ha contestado ya...
ayer me llegó una micro SD para la tablet y al meterla sale el icono en la barra de notificaciones, no se puede quitar?? no es que moleste pero la tarjeta va a estar puesta de forma más o menos permanente y se pudiera quitar el icono pues mejor.

Gracias y saludos.
Yo no la quitaria, pues te vale para acceder con 2 toques al administrador de archivos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/05/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
loonita loonita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas, soy novata en este tema ya que es mi primera tablet y la verdad.. no tengo idea de nada jeje. una de las principales cosas por las que me la he comprado es por que me la quiero llevar al trabajo para poder estudiar, mi duda es que quiero comprar ebooks de estudio y me da miedo pagar si luego no se como se hace!!! quiero decir.. si lo voy a poder leer en la tablet. en que debo fijarme para saber si me va a funcionar el ebook??helppp jejeje
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/05/12, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
En su día probé varios y funcionaban, tienes que ver formato y luego alguna app para abrirlo y listo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /