ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Ojo con el modo avión en el Xiaomi Note 3 -y me figuro que con el resto-

Pues sí, el otro día volaba a Barcelona a ver a mi familia de aquellos lares y, antes de arrancar puse el modo avión el terminal y lo apagué.

Lo pero fue cuándo estabámos aterrizando le arranco, me pide el código SIM y me da siempre "código erróneo". Lo reinicio y todo sigue igual...

Pues bien, con un amable dependiente que me dejó la llavecita de las narices para abrir la bandejita, quité una de las 2 SIM y dejé de fábrica el móvil (por si acaso ese era el quit de la cuestión) y consigué reiniciar el móvil sin problemas.

Pues bien, ya asentado volví a hacer lo mismo -apagar el móvil en modo avión- y otra vez igual. La solución es sencilla NUNCA APAGUÉIS EL TERMINAL EN MODO AVIÓN, y así no tendréis quebraderos de cabeza. Porque en el hotel volví a quitar las SIM y el aparato funcionó sin problemas y, al quitar el modo avión, y poner las tarjetas me volvió todo a la normalidad.

Sorpresita del MIUI, que he de reconocer que no es tan malo como lo pintan, pero prefiero Android -manías del menda lerenda-.

Un saludín..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Básicamente Miui no te deja arrancar el móvil si la sim está protegido por contraseña, a no ser que estés conectado a una red. No es solo el modo avión, creo que, sin cobertura, te habría ocurrido los mismo... lo cual es muy molesto y, tal como lo veo, bastante absurdo.
__________________
================================================== ================
Xiaomi fanboy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/17, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Lo descubri hace un tiempo, si. Si no te das cuenta te puedes volver loco. Pero no hace falta quitar la sim. Simplemente quitas el modo avion desde la pantalla de pin y reinicias y ya lo coge sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/06/17, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Básicamente Miui no te deja arrancar el móvil si la sim está protegido por contraseña, a no ser que estés conectado a una red. No es solo el modo avión, creo que, sin cobertura, te habría ocurrido los mismo... lo cual es muy molesto y, tal como lo veo, bastante absurdo.
Sin cobertura puedes arrancar perfectamente, eso no da problema, lo se por experiencia propia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/17, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
MrS3BA MrS3BA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: santiago, Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: ENTEL
es cosa de sacar la sim, iniciar el teléfono y quitar el modo avion
Ya me paso cuando fui a Perú

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/06/17, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Efectiwonder, así conseguí restablecerlo, pero os juro que me volví loco, sobre todo porque había ejecutado una actualización de movistar (que en ese momento era la 1ª SIM) y creí que todo se debía a eso.

 Cita: Originalmente Escrito por MrS3BA Ver Mensaje
es cosa de sacar la sim, iniciar el teléfono y quitar el modo avion
Ya me paso cuando fui a Perú

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/17, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Lo descubri hace un tiempo, si. Si no te das cuenta te puedes volver loco. Pero no hace falta quitar la sim. Simplemente quitas el modo avion desde la pantalla de pin y reinicias y ya lo coge sin problemas
No hace falta ni reiniciar, ni sacar la SIM, ni nada de nada.

Cuando te pide el PIN la SIM, por mucho que lo metas no la desbloquea, ni tampoco bloqueas el PIN como sucede cuando metes incorrectamente el PIN varias veces.

La solución es pulsar el botón de apagar el movil una vez para que salga el menú de apagar, reiniciar, modo avión, ... Desde ese menú pulsas el icono del modo avión y así desactivas el modo avión.

Una vez quitado el modo avión metes el PIN de la SIM y a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 10:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /