LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/17, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
aqui lg tiene poca culpa, tu ponte en su lugar, va a estar mandando televisores cada semana asta que los de seur te la den a ti?

cuando hay un problema aunque joda hay que esperar a que se resuelva y las 2 partes actúen, lg no va a mandar una tele hasta que seur diga que a pasado y ya lo ha dicho, ahora tendrán que ver si la tele ya esta usada, denunciar al tío que recogió el paquete y ver quien te da una nueva.

es una putada pero no te estamos echando las culpas a ti ni tampoco puedes entrar en las oficinas de lg pegando tiros para que te den tu televisión. las justicia va lenta en españa, si te pones a denunciar ves la tele en el 2035.

suerte y que la tele este sin estrenar y te la den pronto.
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
nada que lg no pare de mandar teles y asi todo el mundo tele gratis, asi sin ver donde esta el problema, pa que intentar solucionar el problema si puede mandar mas teles? tiene fabricas y almacenes llenos
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
yo he llamado esta tarde para dar mi dirección para que me manden una, lo mismo te llega a ti
Mandando teles? Es evidente que fue un fallo y que con mandar otra como es debido no se va a volver a perder, y LG puede recuperar su tele después. Vamos, pueden dar una tele sin perder nada, pero sin hacer esperar a sus clientes pasándose por el forro los plazos de sus bases legales.

Pero nada vosotros a lo vuestro, con tonterías de dar teles gratis, teles como pipas
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/08/17, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
jeyloux jeyloux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 40

Problema de SEUR, usuario impaciente y lo "vergonzoso" es el servicio de atención al cliente de LG.

Así vamos. En fin.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/17, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
jallaco jallaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

La verdad que alucino un poco con la defensa que se hace de estas grandes marcas, (LG, SAMSUNG.... o cualquier otra), y no es cuestión de que LG mande televisores a todo el mundo como se esta indicando en forma de chufla, vamos a ver si yo compro un producto en cualquier tienda, llámese PEPE y me lo tienen que enviar a casa, el responsable de que el producto me llegue a mi y en perfecto estado es PEPE no la empresa de transporte, llamase SEUR, MRW, UPS...., yo ese producto se lo he comprar a PEPE y no a SEUR, que SEUR la ha extraviado o entregado a otra persona que no sea yo u otras causas, no es mi problema, el responsable de que cualquier producto llegue correctamente a mi casa es el VENDEDOR, y tendrá que ser este quien solucione todos los problemas que se generen a raíz de una mala entrega, extravió o cualquier otra incidencia.


¿ O es que cuando compras en la página del Corte Ingles, pagas a SEUR o al Corte Ingles?.


Te recomiendo que denuncias a LG y no a SEUR ante la Oficina de Consumo de tu Ciudad.


El responsable de que tu producto te llegue en perfectas condiciones es el vendedor, en este caso LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 21/08/17, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeyloux Ver Mensaje
Problema de SEUR, usuario impaciente y lo "vergonzoso" es el servicio de atención al cliente de LG.

Así vamos. En fin.
Impaciente, claro. La tele figura como "entregada" desde MAYO. Casi 4 meses perdida, dando vueltas. Imagino que en tu caso cuando hagas un pedido y te lo pierdan durante 4 meses, mareandote y dándote largas serás paciente. Hipócrita

Repito, de SEUR no digo nada porque ya comenté desde el principio cómo se las gasta, pero me esperaba otra respuesta por parte de LG.

Incluso si no se quisieran dignar a reponerme el televisor antes de recuperar el otro, y me quisiesen entregar el que ya fue entregado (y que no pienso aceptar si está usado), podrían haber presionado a SEUR para que me lo devolvieran ya. Yo ante SEUR y sus mentiras estoy vendido como tantos otros particulares que han tenido que sufrirles, LG tiene un poder de negociación mucho mayor y seguro que si se hubiese molestado en ponerles las pilas a SEUR ya tendría el televisor, que por cierto pensaba usar como regalo para un familiar en un cumpleaños que ya ha pasado.

Pero nada eh, que LG ya envió su paquete eh? No pueden enviar teles porque a mi se me antoje, ni tienen ninguna responsabilidad con los clientes una vez el producto sale de su almacén. Eso son caprichos míos de impaciente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/08/17, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Lo que está claro es que para al compi es una putada mayúscula. Pero para que os hagáis una idea, os explico:

Estas empresas, LG, Samsung, etc... contratan a exmpresas externas que les llevan el tema de las promociones. Dichas empresas se encargan de la recepción de participaciones, verificación y envío de los regalos. Luego, le dan cuentas a LG de cuánta gente ha participado, regalos enviados, participaciones incorrectas y demás estadísticas. No es LG la que manda el regalo, sino esta empresa que es la que no quiere palmar pasta porque si te envían otra TV y al final de la promo hay enviados regalos por error, es culpa de ellos. Eso sí, a la primera que falte una tilde en tu nombre al registrarte, no te dan por válida la promo, son así de cabrones.

Total, que esto no es pa quitar la culpa a nadie (porque volverá a decirse que el que tiene que encargarse es LG, que no contrate a esa empresa, esto y lo otro), pero está claro que todas estas promos funcionan así y la subcontratación es lo que tiene. Y además metemos por medio a SEUR de la que ya está todo dicho.

Yo en ningún caso he querido putear al compañero y ni defender a LG ni ninguna otra empresa, sólo he explicado cómo es el proceso y qué motivos, que no excusas, pueden haber llevado a esta situación. Además que ahora en pleno verano va todo el doble de mal...

Entiendo que se va a arreglar, la putada es la espera tan larga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 15:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /