Samsung Galaxy TabPRO 12.2 Samsung Galaxy TabPRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Consumo bateria

Buenas, pues tengo este cacharro desde hace unos meses y tmb un LG G3. el caso es que ando intentando me dure mas la bateria en el movil y en la tablet no le ando haciendo porque siempre supuse que 12.2" era mucha pantalla y no suelo usarla muchas horas seguidas y en casa evidentemente tengo donde cargarla. Tengo root y la una custom rom. Me baje el battery monitor widget y veo que en 30 minutos me baja 10%. Pero es jugando cuando se dispara el consumo Es decir una autonomia de unas 4 o 5 horas que realmente se me hace poco. Alguien me puede decir si le pasa igual?

Última edición por ricomonin Día 08/12/14 a las 01:48:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/14, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Yo he conseguido 13 días de tableta activa con 4 horas de pantalla. Quizás deberías tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/14, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
la mía me dura usándola bien 2 o 3 días pero a la hora de dormir la apago... luego ya por la mañana la enciendo. Si la uso mucho me dura un día. En un día normal por ejemplo el 24 el dia de noche buena al 100% me duro hasta el 28 usándola unas 3horas en pleno rendimiento todos los días con altavoces siempre con bluetooth que eso gasta y de noche apago.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/15, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
estuve fijandome en los consumos y no son malos pero es que jugando al clash of clans se dispara y gasta algo asi como el 22% a la hora. Algo exagerado y ademas se calienta y no creo sea un juego tan exigente. Luego en la web o viendo pelis ya es mas normal y el dura una cantidad mas razonable. Creo podria incluso ver la trilogia del señor de los anillos pero jugando es brutal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
soy_blanco soy_blanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 32

Llevo pocos días con ella (2 días), y ayer me duró la batería 14 horas con bastante uso, jugando, viendo videos en 2k del youtube, descargando aplicaciones, trasteando un poco y siempre con el wifi puesto y el brillo automático.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/15, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

La autonomía de momento me está pareciendo muy discreta, vamos, como en todas las tablets samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/15, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por ricomonin Ver Mensaje
Buenas, pues tengo este cacharro desde hace unos meses y tmb un LG G3. el caso es que ando intentando me dure mas la bateria en el movil y en la tablet no le ando haciendo porque siempre supuse que 12.2" era mucha pantalla y no suelo usarla muchas horas seguidas y en casa evidentemente tengo donde cargarla. Tengo root y la una custom rom. Me baje el battery monitor widget y veo que en 30 minutos me baja 10%. Pero es jugando cuando se dispara el consumo Es decir una autonomia de unas 4 o 5 horas que realmente se me hace poco. Alguien me puede decir si le pasa igual?
He estado haciendo pruebas y es lo que hay, pero media hora de pantalla por cada 10% de batería y si juegas el doble.
A mi sinceramente me parece poco para lo que había leído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 12.2



Hora actual: 19:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /