MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

duda con facturación

No es amago, es migración 100%... Acabo de iniciar la migración de másmóvil a ios y veo que a pesar de que estamos a martes 24 la cosa va a ir lenta y me voy a quedar pillado con el timing...

si la fecha de migración me la dan para la madrugada del 3 de octubre ¿másmóvil me cobra todo el mes de octubre o solo los días 1, 2 y 3? la parte proporcional, vaya


thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/19, 02:23:28
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pastizabal Ver Mensaje
No es amago, es migración 100%... Acabo de iniciar la migración de másmóvil a ios y veo que a pesar de que estamos a martes 24 la cosa va a ir lenta y me voy a quedar pillado con el timing...

si la fecha de migración me la dan para la madrugada del 3 de octubre ¿másmóvil me cobra todo el mes de octubre o solo los días 1, 2 y 3? la parte proporcional, vaya


thanks
La factura es la parte proporcional prorrateada de los días que estés o desde que inicias la nueva tarifa.
Lo que no entiendo lo que deseas decir cuando escribes "migración de masmovil a ios".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 09:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /