HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 14/08/12, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Recomiendo el dead trigger , play store , lo han pasdo a gratuito y es una pasada , le pasaron a gratuito por el tema de la pirateria , y ya no cobran el € por la descarga , cobran por si quieres comprar las armas , y no conseguirlas por misiones , LO RECOMIENDOOO !
+1!!!,y si podeis pillar el apk que trae desbloqueado los graficos ultra high porque seguro que lo corre genial con esos graficos tambien
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 14/08/12, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
DEAD TRIGGER ; En ajustes ... graficos ultra high esta incluidoooo , EN LA SEGUNDA PANTALLA DE OPCIONES ... INCREIBLE ! Y A MI CUÑAO QUE LE TRAEN UNA PLAY 3 DE SEGUNDAMANO EN 2 DIAS ... vaggg que tire su neo v y la play 3 y se compre un HTC ONE S s4 jajaja

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/08/12 a las 02:04:02.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 14/08/12, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
A93Jurado A93Jurado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
El Dead Trigger si lo mueve el HOS super bien, y la version con graficos desbloqueados también, ya que, por ejemplo un Tegra 2 mueve el juego desbloqueado a la perfeccion, si los todos los juegos estuvieran asi de optimizados y sin problemas android eria una plataforma importante de videojuegos, con grandes titulos como ios.

El juego de El caballero oscuro tambien funciona a la perfeccion en nuestro terminal, y los graficos son de lo mejorcito en android.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 14/08/12, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
DEAD TRIGGER ; En ajustes ... graficos ultra high esta incluidoooo , EN LA SEGUNDA PANTALLA DE OPCIONES ... INCREIBLE ! Y A MI CUÑAO QUE LE TRAEN UNA PLAY 3 DE SEGUNDAMANO EN 2 DIAS ... vaggg que tire su neo v y la play 3 y se compre un HTC ONE S s4 jajaja
La opcion ultra high te viene desbloqueada o as instalado el apk de tega 3? si viniese desbloqueada seria la leche para cuando tenga mi HOS
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 14/08/12, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Y se ve el agua en el suelo en algunas zonas?, parece que esa es la única diferencia entre el high y ultra, no?.


Joder yo ya llevo jugado un montón, ahora me dá pereza reinstalarlo y empezar de nuevo....

Es un juegazo, un poco dificilillo a veces, pero bueno, si tiras para delante sin intentar matar a todos los zombies, se pueden completar bien las misiones, el problema es intentar matar a todos, porque no paran de salir los cabrones.


Saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
DEAD TRIGGER ; En ajustes ... graficos ultra high esta incluidoooo , EN LA SEGUNDA PANTALLA DE OPCIONES ... INCREIBLE ! Y A MI CUÑAO QUE LE TRAEN UNA PLAY 3 DE SEGUNDAMANO EN 2 DIAS ... vaggg que tire su neo v y la play 3 y se compre un HTC ONE S s4 jajaja
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 14/08/12, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Y se ve el agua en el suelo en algunas zonas?, parece que esa es la única diferencia entre el high y ultra, no?.


Joder yo ya llevo jugado un montón, ahora me dá pereza reinstalarlo y empezar de nuevo....

Es un juegazo, un poco dificilillo a veces, pero bueno, si tiras para delante sin intentar matar a todos los zombies, se pueden completar bien las misiones, el problema es intentar matar a todos, porque no paran de salir los cabrones.


Saludos.
Si no quieres borrar la partida simplemente instala encima, no pasa nada, yo lo hice en mi galaxy s y no se borro, pero no me sirvio de nada porque no me dejaba ponerlo a mas de low XD, bueno a decir verdad me dejaba ponerlo en ultra high, pero super petado 5 segundos y al escritorio, pero lo movio algo XD
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 14/08/12, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues no acabo de entenderte, te dejó poner el ultra o no?, y el agua se ve con ultra?, es decir, tendremos los gráficos de tegra en nuestros hos con esta nueva versión?.

El caso es que yo entro en el google play y me pone que ya está instalada, supongo que con la opción de actualizar me valdrá no?.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Si no quieres borrar la partida simplemente instala encima, no pasa nada, yo lo hice en mi galaxy s y no se borro, pero no me sirvio de nada porque no me dejaba ponerlo a mas de low XD, bueno a decir verdad me dejaba ponerlo en ultra high, pero super petado 5 segundos y al escritorio, pero lo movio algo XD
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 14/08/12, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues no acabo de entenderte, te dejó poner el ultra o no?, y el agua se ve con ultra?, es decir, tendremos los gráficos de tegra en nuestros hos con esta nueva versión?.

El caso es que yo entro en el google play y me pone que ya está instalada, supongo que con la opción de actualizar me valdrá no?.


Saludos.
Pues suponía que habías descargado el apk de ultrahigh, pues suponiendo que la opcion ultrahigh no venga por defecto en el HOS tendras que buscar por ahi el apk con ultrahigh (en el foro esta, pero en su primera version, y las actualizaciones merecen la pena, asi que intenta buscar la ultima version pero con la opcion ultrahigh), una vez tengas el apk lo instalas tal cual sin borrar el anterior, y deberia quedarsete igual solo que en opciones te aparecera en graficos la opcion ultra high, que debería ir como la seda en el HOS, y si, se verá el agua y demas. Yo con la primera version lo probe en mi galaxy s (que como digo se petaba, es mucho para el pobre ya) y en un galaxy r (variante del s2), y en ese iba bastante bien, por lo que supongo que en el HOS también ;)
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 14/08/12, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, no te había entendido bien, pensé que decás qeu en la nueva versión gratuita salía la opción de ultra. No, tio, me temo qeu la opción de ultra, con el apk que tiene esa opción, no te saca el agua. Yo la he probado en la HD2 y no lo sacaba, así que me temo que nada, me quedo con la versión que tengo.



Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Pues suponía que habías descargado el apk de ultrahigh, pues suponiendo que la opcion ultrahigh no venga por defecto en el HOS tendras que buscar por ahi el apk con ultrahigh (en el foro esta, pero en su primera version, y las actualizaciones merecen la pena, asi que intenta buscar la ultima version pero con la opcion ultrahigh), una vez tengas el apk lo instalas tal cual sin borrar el anterior, y deberia quedarsete igual solo que en opciones te aparecera en graficos la opcion ultra high, que debería ir como la seda en el HOS, y si, se verá el agua y demas. Yo con la primera version lo probe en mi galaxy s (que como digo se petaba, es mucho para el pobre ya) y en un galaxy r (variante del s2), y en ese iba bastante bien, por lo que supongo que en el HOS también ;)
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 14/08/12, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, no te había entendido bien, pensé que decás qeu en la nueva versión gratuita salía la opción de ultra. No, tio, me temo qeu la opción de ultra, con el apk que tiene esa opción, no te saca el agua. Yo la he probado en la HD2 y no lo sacaba, así que me temo que nada, me quedo con la versión que tengo.



Saludos.
Pues vaya :S ...bueno aun asi la diferencia de no es para nada grande, agua y poco mas XD, asi que merece mas la pena dejarlo como esta y no complicarse, porque los graficos parecen de ps3 lo mires como lo mires, hasta en el mínimo nivel de calidad gráfica me quedé asombrado.
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 14/08/12, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Desde luego, sí, sólo creo que es el agua, y la calidad sin agua ya es bestial, eso no cabe duda, así que bueno, se puede aaguantar.



Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Pues vaya :S ...bueno aun asi la diferencia de no es para nada grande, agua y poco mas XD, asi que merece mas la pena dejarlo como esta y no complicarse, porque los graficos parecen de ps3 lo mires como lo mires, hasta en el mínimo nivel de calidad gráfica me quedé asombrado.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 14/08/12, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Atención chicos! Se prepara una actualización para asphalt 7!! y a parte de añadir dos coches me presupongo que arreglará bugs, optimizarán el juego y espero que lo preparen para que se vea bien en el HOS, quedamos a la espera de ver si es una actualización de peso o solamente se queda en añadir unos pocos coches, aunque si fuese solamente para añadir cuatro cosas no creo que le diesen tanto bombo como le estan dando con este trailer donde no se vosotros, pero yo veo gráficos mejorados:



Bueno a ver que opinais, pero yo espero que sea una buena actualizacion
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 14/08/12, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

Y lo de juegos de play station que habia firmado HTC?

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 14/08/12, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Coño, es verdad, se me había olvidado, de momento no se sabe nada no?. De todas formas, yo creo que los juegos que hay actualmente superan bastante a los de PS1, y diría que también a los de PS2, por tanto, no sé si merece ya la pena ese tema, no?...

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
Y lo de juegos de play station que habia firmado HTC?

Enviado desde mi HTC One S
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 14/08/12 a las 16:54:03.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 20/08/12, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Dos juegazos funcionando 100%:
Modern Combat 3 http://rapidgator.net/download/captcha (bajar datos por wifi)
Call of mini zombies http://www25.zippyshare.com/v/26186379/file.html

Estaría bien que se fueran poniendo juegos que funcionan bien en el hos, sobre todo los de gameloft y otros que crean problemas según versiones.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 31/08/12, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar el juego de Horn??
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 31/08/12, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Asphalt 7 http://www.ipmart-forum.com/showthre...-(No-Need-Root) !! Probado si funciona!
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 31/08/12, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
El modern combat 3 (1.1.1) no me deja descargar los datos, cuando le doy dice ha ocurrido un problema con la descarga desea volver a intentarlo? Si le doy a si me sale la misma pantalla, si le doy a no me sale otra le doy a ok y me saca fuer al menu, alguien sabe la solucion? gracias
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 01/09/12, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Alguno ha conseguido hacer funcionar el Dark Meadow, Renaissance o Horn en nuestro HOS? porque vaya lastima no poderlos jugar con lo interesantes que parecen...
SaLu2!!
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 01/09/12, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Buenas me acabo de comprar el Modern Combat 3 a 0,69 céntimos y no me funciona, me descarga los datos por wifi y cuando está iniciando el juego dice ha ocurrido un error y se sale, alguien sabe de que puede ser? Tengo la rom Stock 2.31 de serie.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Editó: he reiniciado el móvil y funciona perfecto, por cierto juegazo! Y va de lujo.

Última edición por bernaybea Día 01/09/12 a las 16:39:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 15:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /