MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/17, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Yo también he llamado a Masmovil sobre el tema y nunca quieren reconocer que exista tal problema, dicen que es problema de la bateria de tu movil o de alguna aplicación que haya instalado. Pero cuando les digo que el problema se repite en mis tres moviles que tengo con ellos, se quedan sin argumentos y se cierran en banda de que no les consta ninguna reclamación sobre este tema.
Yo sigo pensando que es algo relacionado con su APN, aunque puede ser que tengas razón y que Orange no le proporcione a Masmovil una cobertura completa de sus bandas.
Lo que más me cabrea es que no sè donde acudir para solucionar este problema, si es que tiene solución.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/17, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
MMMoral MMMoral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos. Me he registrado en Htcmania porque he visto la discusión sobre el consumo de batería de MasMovil, que es lo que me está pasando a mi. Desde que me pasé a esta operadora, he notado que la batería dura bastante menos que en Orange. Yo lo achaqué a que la sim que me mandaron de Masmovil fuera defectuosa, por lo que me compré otra en una tienda de MasMovil, que me costó 5 euros. Dineros tirados a la basura, porque el consumo sigue siendo malo.
Llevo todos estos días mirando este foro, para ver si alguien da alguna solución, pero parece que seguiré esperando por mucho tiempo.
A MasMovil ya ni les llamo, no sirve para nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/17, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Hola MMMoral. Me has ahorrado 5 euros de comprar una nueva tarjeta SIM de Masmovil, porque ese era mi próximo paso para intentar arreglar el asunto, pensando que alomejor a mí me había tocado la china con una partida mala de tarjetas sim de Masmovil.
Se me acaban las opciones para evitar el alto consumo de bateria. Aguntaré un poco más, pero parece que la única opción va a ser mudarme a otra operadora menos "chupona" de bateria cuando termine mi permanencia por tener el adsl contratado.
Ya no quiero perder más tiempo con esta cuestión. Es Masmovil la que tiene que solucinarlo y si no quiere o no puede, no es mi problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/17, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
danitrig danitrig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues hasta que vi este post yo también pensaba que es mi móvil el que gastaba más de la cuenta, porque acabo de cambiarme a un Mi5s y en casa con el WiFi le hago unas 6 h aproximadamente de pantalla y el domingo que estuve todo el día en la calle llegué justo al final del día con apenas 2 h de pantalla... Me parece demasiada diferencia, espero que lo arreglen porque yo también tengo permanencia por ADSL
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/17, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
MMMoral MMMoral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: MasMóvil
Yo para intentar reducir el consumo de batería he utilizado Geenefy, Amplify y PowerNap, pero ninguno de estos métodos ha dado resultado. Creo que tiene razón JulitoII cuando dice que el problema viene de la apn de Másmovil, es imposible que sea un problema de nuestros móviles, porque nos pasa a demasiada gente
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/17, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
JulitoII JulitoII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: MasMóvil
Puede que el problema pueda venir de que Masmovil no tenga el fast dormancy. Lo que pasa es que no puedo desactivarlo en mis móviles, porque tengo entendido que éste se puede desactivar sólo en los que tengan procesador Mediatek (en modo ingeniero o con la aplicación Mobileuncle) y en algunos LG y Samsung, pero no en los moviles con procesador Qualcomm, como es mi caso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/17, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
MMMoral MMMoral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: MasMóvil
Lo siento @JulitoII, pero yo no puedo probar la desactivación del fast dormancy que has comentado, porque mi móvil, un bq m5, tiene también un procesador Qualcomm. En todo caso, no pienso que esté ahí el problema, porque yo antes de pasarme a MásMóvil estaba en Orange y no pasaba esto. Al tener la misma red, el problema debería estar en las dos operadoras, y no es el caso.
Yo también creo, como se ha comentado, que la culpa la tiene la apn
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/17, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Axelbt Axelbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Zamora, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xiaomi Mi 4
Tu operador: MasMóvil
Para los compañeros que dicen que puede que Orange no le brinde la banda 800 a MásMóvil (lo cual desconozco), hasta donde tengo entendido yo, eso no implica que debido a no utilizarla, se consuma más batería

Y con respecto al problema del drenaje, no me había fijado hasta ahora, pero me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja y ahora, cuando tenga la oportunidad lo miraré y observaré, con cualquier cosa, os digo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/03/17, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Lowi.es Lowi.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Lowi
A mi me va bien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/17, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
estufa8 estufa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Valencia DG800
Tu operador: Movistar
me sumo

sumo y seguid!
Estaba muy contento con la duración de la batería del LGG4 con Marshmallow, harto criticado por su corta 'vida' pero que hasta ahora con Jazztel me había ido muy pero que muy bien.

Ahora con MasMovil es que ¡no consigo cargarlo entero! Con el cargador enchufado la carga me oscila entre 3% y 4%!! Estando en casa!
Cobertura con rayitas a tope (creo que 4G).
Y para colmo, el wifi SE APAGA (no desconectar, sino APAGAR) cada dos por tres. Lo activo y al poco rato se desactiva. Estando con Jazztel nunca me pasaba esto. Que también puede ser cosa del router de MM, aunque me extraña pues con otros dispositivos conecto normalmente.

No entiendo qué narices tiene que ver la SIM con el wifi ni con la batería, siendo la misma red, como decís; pero lo sufro cada día desde que cambié de ISP.

Yo alucino.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/03/17, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
estufa8 estufa8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Valencia DG800
Tu operador: Movistar
ironías de la vida, después de comentar aquí voy al Facebook de MasMovil y su último post es sobre baterías!
En toa la boca! Tiene guasa.
Ahí les he dejado mi mensaje al respecto.
Si queréis sumar fuerzas conmigo:
http://blog.masmovil.es/baterias-ext...tonomia-movil
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/17, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
movilazo movilazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Otro más

Primero muchas gracias, vengo de Movistar y tengo un xiaomi redmi 3 que me duraba unos 4 días la batería, ahora no llega al día y medio. Además cuando pongo el GPS con Waze me da mensajes de temperatura elevada de batería.

Llamaré a Masmovil aunque me imagino la respuesta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/17, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: O2
Me cambié hace poco a MásMóvil. En ese momento tenía un s4 mini LTE, que con CM13 la batería me duraba un par de días. en cuanto empece con MásMóvil, apenas me duraba el día entero la batería.

Ahora tengo un s7 y, aunque no puedo compararlo, ya que no tengo sim de otra operadora, el problema ha desaparecido; la batería me dura bastante más.

Creo firmemente que el problema es de MásMóvil, bien de la configuración de la sim, los apn o lo que sea. No obstante, el móvil que se use también influye.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/17, 08:09:58
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

Buenas. He llegado a este post desesperado por la duración de la batería. Los servicios de Google Play salían disparados por red móvil pero no por wifi.
Después de ver el post, le he puesto otra sim de cobertura Movistar para comprobar lo que decís, y efectivamente, apenas consume batería y el móvil me dura mucho más, por lo que es un problema de la red de masmovil.

Yo creo que la gente no se da ni cuenta y asume que las baterías de los móviles no aguantan nada y los 4 gatos que entendemos un poco más no vamos a tener fuerza suficiente para que masmovil haga algo, por lo que temo que cuando se me acabe permanencia tendré que cambiar de compañía.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por tboooo Día 08/05/17 a las 08:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/11/17, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
habéis notado mejoría en el tema??? o sigue pasando???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/17, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
habéis notado mejoría en el tema??? o sigue pasando???
Sigue pasando. Es frustrante

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/17, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
yo tengo un xiaomi mi5 y llevo desde el día 22 con MASMOVIL y no tengo problema ninguno y eso que uso ROMs beta que suelen chupar más por el código de depuración adicional que les meten.

Y tengo 2 SIMs activas funcionando...Yo tengo
MCC --> 214
MNC--> 03
autenticación--> CHAP
tipo de OMV --> IMSI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phluisma su comentario:
  #38  
Viejo 18/12/17, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
luisito0077 luisito0077 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
yo tengo un xiaomi mi5 y llevo desde el día 22 con MASMOVIL y no tengo problema ninguno y eso que uso ROMs beta que suelen chupar más por el código de depuración adicional que les meten.

Y tengo 2 SIMs activas funcionando...Yo tengo
MCC --> 214
MNC--> 03
autenticación--> CHAP
tipo de OMV --> IMSI
los que os funciona bien, podíais poner unas capturas de vuestra configuración APN completa, a ver si cambiando algún parámetro solucionamos el drenaje de batería .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 07:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /