iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 04:19:43
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Miracast

Buenas gente.
Recientemente compré un smart tv y estaba tratando de usar el miracast en el mismo con mi ifive.
La opción en configuraciones >pantalla no estaba, pero conseguí una app que me permitió ingresar en la pantalla inalámbrica y activarla.
El problema es que cuando los dispositivos se conectan la tablet se me reinicia y el smartphone se tilda.
Estoy usando la ROM de kasty, si alguien probó algo mas y le funciona soy todo oídos... ( en realidad ojos 😁)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qué app es que simula a Miracast?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Con la rom MIUI, que lleva incorporada la opción de miracast, también se reinicia el tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Un disgusto que me muero es lo que llevo encima. Sin rotear ni nada por meterme con el firmware original en menu ajustes, desarrollo y pantalla virtual se me ha quedado la tableta después de unas pocas horas que no me lanza el android ni nada de nada. Ahora estoy enviando videos a banggood y también consulté al fabricante que hacer con esto.

Pego el post de como hice que funcionara a las mil maravillas sin smartv ni nada antes de la desgracia que he tenido

"Hola.

LLevo leyendo sobre esta tablet. Hoy me ha llegado. Me gusta mucho la nitidez de la imagen y las prestaciones que ofrece en relación a su tamaño. Creo que pesa más la funda que la tableta.

No la he roteado ni me he metido aún en faena. He trasteado un ratito bien largo (le he metido bastante caña) y la bateria ha aguantado estoicamente sin calentarse nada de nada.

Resumiendo: con EzCast 2.0 https://play.google.com/store/apps/d...o.ezcast&hl=es (version local 11771) , dispositivo que es la alternativa china a Chromecast y ronda los 15-20 euros, ofreciendo una resolución en pantalla de televisión (no smarttv para nada) de 1920x1080, y utilizando en la tableta la aplicación bubbleupnp V1.6.8 https://play.google.com/store/apps/d...bbleupnp&hl=es (con licencia de pago de 3 euros necesaria) para conectarse mediante Dlna al televisor,, consigue a traves de la aplicación AllCast, https://play.google.com/store/apps/d...shikdutta.cast, que se puede reproducir en streaming en otra pantalla de un televisior todo aquello que permita elegir un reproductor desde la tableta

Esto se debe a que la aplicación AllCast lista los dispositivos y nos permite seleccionar uno de los relacionados para reproducir lo que hemos elegido (en este caso online un video via wifi). Elegimos el EzCast que esta realmente conectado a la tablet por Dlna por la aplicación bubleupnp. Entonces la televisión lo reproduce sin problema ninguno, sin lags y con buen
a definición la integridad de lo seleccionado (subtítulos incluidos). Y la jodida tabletilla sin calentarse nothing de nothing. Bien fresquita ella"

Si alguien conoce alguna solución a mi problema se agradecería el aporte

Última edición por nonima Día 26/05/14 a las 19:44:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/14, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

Si te da fallos y has reiniciado y todo.

Borra la apk que crees que es el problema y reinicia.

Si no es asi o vuelves al estado de fabrica o aprovechas y le metes un Rom modificada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/14, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Cambia de rom.

Miracast no tiene nada que ver con lo que tu comentas, lo que has puesto simplemente es usar DLNA.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/14, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Esta claro que me tengo que meter en faena y flasear la tableta si quiero que resucite. También así fijo que pierdo la garantía y el aparatito me gusta en verdad. Es ligero y la pantalla es una gozada. Su tamaño me convence. Aspiro a poderlo utilizar y no creo que sea normal que me la juegue estando como esta en garantía y tire al mar los ciento y pico de euros que vale. Otra cosa sería si estuviera descatalogado y fuera de cobertura (anda que no la habría girado del revés como a un calcetín entonces)

El tema del miracast y del dlna es, por si no se ha caido en la cuenta, que sin la salida hdmi y una vez disfrutada la calidad de imagen de la pantalla, su portabilidad sin conectividad tiene muy poco recorrido. Voy a utilizarla para leer y visionar alguna peli, navegar y tal y como tengo que trabajar como todo el mundo esto para mi son actividades residuales que se pueden hacer desde mi mólvil de manera mucho más portable.
¿para que coño quiero entonces una tablet? Pues para garantizarme el ocio residual cuando cambio de ubicación y elegir libremente lo que ver en la ifive y en la pantalla que me de la gana con calidad. Y para eso necesito conectividad.

Antes de liarla le di veinte mil vueltas al miracast y con la versión oficial no ha habido manera. Admito cualquier sugerencia. Me parece que con la versión oficial no hay muchas opciones. La realidad es que se ha quedado pillada por una simple configuración del menú ajustes. Es muy frustrante

Si alguien sabe como volver al estado fábrica en mi caso (no se lanza el sistema android y se queda pillado el logo de la marca parapadeando) lo agradecería

Última edición por nonima Día 26/05/14 a las 23:48:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/14, 03:59:11
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
No te va a quedar otra que flashear una ROM.
No pierdes la garantía por eso, ponle una oficial y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/14, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

No vas a perder la garantia.

Pero vamos que comprarse un cacharro chino y pensar en la garantia lo veo un poco estupido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/14, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya la tengo en mi poder

Miracast no trae?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 21:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /