Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/13, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo ya he hecho el pago: edito: en los post 45 y 46 mejor explicado el proceso de pago y descuento

Haceis lo que os dije en el privado y despues de meter el mensaje con el codigo dais a pagar y os saldrá lo de el sistema de pago. Ahi parais puesto que habeis hecho una orden. Ahora toca esperar a que la tienda la valide y emita el nuevo precio. Cuando os lo dice ya podeis pagar el precio pactado. Os figurará precio anterior y nuevo precio y ese es el que se paga!!

Es que no me acordaba del final y he revisado como lo hice otra vez y fue así.

Y Edito: inmediatamente me ha llegado el mensaje de que el vendedor ha ajustado el precio!.. Todo OK!!. Ahora ya solo pagar ingrasando datos de tarjeta y OK.

Última edición por JoReb Día 12/11/13 a las 15:08:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/11/13, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Mp enviado, en cuanto me contestes, me pongo al pago.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/13, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Al final entonces como queda la cosa?

260$ y que incluye? Que es lo que nos ahorramos por comprar varios? Veo que en su web el vende por 269$ con los regalos que mencionaste al principio no?, es decir, auriculares, 3 protectores, adaptador y cable otg. Es correcto? Entonces lo que hacemos que es, quitar el cable otg, los auriculares y 2 protectores, y bajar el precio a 260$ correcto? Muchas gracias JoReb.

PD: Yo de momento ya me he registrado en Aliexpress
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Mp enviado, en cuanto me contestes, me pongo al pago.
Constado MP!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/13, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Al final entonces como queda la cosa?

260$ y que incluye? Que es lo que nos ahorramos por comprar varios? Veo que en su web el vende por 269$ con los regalos que mencionaste al principio no?, es decir, auriculares, 3 protectores, adaptador y cable otg. Es correcto? Entonces lo que hacemos que es, quitar el cable otg, los auriculares y 2 protectores, y bajar el precio a 260$ correcto? Muchas gracias JoReb.

PD: Yo de momento ya me he registrado en Aliexpress

260,51. Hemos quitado el otg (vale cualquier otro) que sale por 1 euro o asi, los auriculares (que no valian para nada, no eran los originales) y dos protectores (que era normalillos, el los vende a 0,50$) para que asi bajará a 260,51. El nos manda un protector, una funda de silicona (color aleatorio ahora os comento) y adaptador europeo de corriente.

Yo ya le he pagado...ya estoy en cuenta atras. Hice el proceso como os indique y a los 2 minutos me rectifico el precio por el que le hemos pactado y pagué!.

Os recuerdo como se paga:
Vas a la pagina que nos ha dado, das en BUY NOW (antes has elegido lo que coges, yo en mi caso M2A y bigg gift) y te sale la orden.
Donde pone menssage to sheller le pones el codigo que nos ha dado (ojo, no en coupon discount que apararece bajo el precio) y debajo de él, si quieres: Miui v5 Spanish (él ya lo sabe, nos le manda en español y luego si queremos podemos poner otro de aqui pero asi segun llegue el movil ya podemos usarle en español) y si quieres escoger color de funda pones debajo silicone case colour.....(el que sea) it is possible please.
Luego das a pagar y ahí acabas. ATENCION: NO COMPLETEIS EL PAGO DANDO LOS DATOS DE LA TARJETA, LO QUE HABEIS HECHO ES EMITIR UNA ORDEN DE PAGO PERO SIN PAGAR AUN. Ahora cerrais la página y a esperar. En un rato (si el vendedor esta online que ya es tarde en China) o mañana si se ha ido a dormir te llegará un mensaje via mail y via Aliexpress que el vendedor ha rectificado el precio, lo compruebas, pondrá 260,51 y das a pagar, te pedirá los datos de la tarjeta y aceptará el pago y te dira que estas a la espera de confirmacion por Alipay. Veras un marcador que dice "en espera" 23 horas..23 horas..59 segundos... Y cuando acaba el tiempo te aceptan el pago y el vendedor inicia os trámites.
Y a esperar nervioso....

Última edición por JoReb Día 12/11/13 a las 12:42:27.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/13, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
¡¡¡¡¡OJO!!!

Cuando procedais a la compra y hallais rellenado el campo Leave a message for this seller, con las indicaciones de JoReb, una vez le deis al boton de place order, pasara a la pantalla de pago.
Parad aqui!! ya que el vendedor tiene que ajustar el precio con nuestra oferta.
Yo he estado a punto de equivocarme y pagarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/11/13, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Gracias por todos los consejos! Seguro que metía la pata en alguno de los pasos.
El tutorial perfecto! Esta noche cuando llegue del trabajo me pongo a ello y os comento algo ;)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/11/13, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Okk todo leído y bien claro para no cagarla Jeje en cuanto lo tenga echo os lo comento
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/11/13, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
alasan alasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
No se si llego tarde. Aún es posible apuntarse a la compra de este teléfono?.
He estado leyendo el post y me parece que merece la pena a ese precio, creo que es un gran telefono.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/11/13, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alasan Ver Mensaje
No se si llego tarde. Aún es posible apuntarse a la compra de este teléfono?.
He estado leyendo el post y me parece que merece la pena a ese precio, creo que es un gran telefono.
Saludos y gracias
Tenemos apalabrados 7-8 que es los que somos, yo creo que no haya problema. Si no te importa estate al tanto hasta que confirmen todos.
hay gente con dudas y deberiamos hacer el pago antes de 23 horas si no compramos al menos 7 el vendedor rechazará la compra.

Por mi no hay problema.

Y la gente que del grupo que vaya a comprar seguro si o si que lo diga por si hay que hacer hueco a este forero. Si no somos 7 no nos hace la oferta y ademas una persona interesada podría quedarse fuera. Es mi opnión...que no la de todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/11/13, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
ya ya he confirmado la orden como sabes, estoy aun a la espera de que me cambie precio.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/11/13, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla.
La trasera es en blanco sí o sí, verdad? Luego cada uno que se busque sus recambios o fundas?
Y respecto a las fundas qué tenéis pensado comprar?

Nunca me han gustado las "Flip" porque me resulta incómodo abrir cada vez la funda (como en aquellos antiguos teléfonos de concha) y sostener el movil en la mano o hacer fotos; pero no me acabo de fiar del Gorilla
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/11/13, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Recien hecho el pago, todo correcto y muy facil.
Payment Success US $260.51
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/13, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaunter Ver Mensaje
Una preguntilla.
La trasera es en blanco sí o sí, verdad? Luego cada uno que se busque sus recambios o fundas?
Y respecto a las fundas qué tenéis pensado comprar?

Nunca me han gustado las "Flip" porque me resulta incómodo abrir cada vez la funda (como en aquellos antiguos teléfonos de concha) y sostener el movil en la mano o hacer fotos; pero no me acabo de fiar del Gorilla

Si el móvil tiene de fabrica la trasera blanca. Yo no he pedido funda, ya veré lo que pillo pero igual los que estamos aqui hacemos una compra en grupo de accesorios en breve.
Las fundas del vendedor son guapas. Yo he tenido en otros móviles la Mofi (muuu buena) y la Nillkin ( de trasera plastica y frontal de piel, practicamente no engordaba el tfno.). Y por ahí dicen la la Back Cover con un protector de pantalla va de sobra si no te gusta la flip. Podrias pillarsela al vendedor ( el te aplicará el descuento sólo del móvil y nada para la funda).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Recien hecho el pago, todo correcto y muy facil.
Payment Success US $260.51
Jeje, hemos montao un buen tutorial de como pagar en aplazado...casi casi mejor que un video!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/13, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
yerbamate yerbamate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
llego tarde...???

Hola a todos...

creo que llego tarde... estaba pensando en pasarme al Red Rice, de hecho estoy apuntado, después de barajar la opción Mi2A durante días... pero desde luego por el precio que se baraja me merece mucho la pena.
No quiero incomodar a nadie, veo que ya teníais apalabrados 7-8 y compruebo en el listado que hay 9 personas, con lo que si creéis se va a generar alguna incomodidad con el vendedor, no pasa nada, estaré atento para subirme al carro a tiempo en la siguiente.

Un saludo y suerte con la compra
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/11/13, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Debo de ser mu bruto e intentado hacer la orden pero en poner lo del número de teléfono no me keda nada claro asique asta la noche ya no lo puedo hacer
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/13, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yerbamate Ver Mensaje
Hola a todos...

creo que llego tarde... estaba pensando en pasarme al Red Rice, de hecho estoy apuntado, después de barajar la opción Mi2A durante días... pero desde luego por el precio que se baraja me merece mucho la pena.
No quiero incomodar a nadie, veo que ya teníais apalabrados 7-8 y compruebo en el listado que hay 9 personas, con lo que si creéis se va a generar alguna incomodidad con el vendedor, no pasa nada, estaré atento para subirme al carro a tiempo en la siguiente.

Un saludo y suerte con la compra
Yo creo que te digo como a alasan: te pongo en la lista a ver si tienes hueco o si el vendedor nos deja comprar otros dos más. Por mi no hay problemas y yo creo que por los demas tampoco.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/13, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Por mi mientras mas gente se aproveche de la oferta mejor pa ellos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/13, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Debo de ser mu bruto e intentado hacer la orden pero en poner lo del número de teléfono no me keda nada claro asique asta la noche ya no lo puedo hacer
Pasa pasa del tfno. no vaya a ser que se le acabas mandando al de enfrente Jejeje. Que el vendedor no mete tanta prisa!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 00:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /