Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/13, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
No creo que esto sea posible, la de 3000 oficial es mas grande y por ello lleva carcasa extra. Quizas hablen de una no oficial... cosa por la que no me fiaria.

Yo, si todo va bien, para finales de mayo me compraria la de 3000 oficial.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/13, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
unas dudas:
1.-La cuestión del 3g solo es compatible con WCDMA o es HSDPA, es decir con mi tarjeta SIM solo funcionaria con 2g?

2.-Para aplicar por los regalos para el modelo de 16gb debo de anexas los 3 regalos+el equipo , dado que lo hice sin hacer el checkout para dar los datos y me aparece otro precio, supongo que ya en esa parte ya se hace el descuento o como seria?

3.Para el caso de la rom en español como seria el proceso, me lo envían ya en español o como procedería?

Ya por ultimo el equipo esta para envió directo? Porque el importador me indica que llegaria en aproximadamente 2-3 semanas, o si la pagina tiene soporte en español o en ingles para no estar aquí con tanta pregunta
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/13, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Que raro lo de la batería. Es una noticia buena, pero me parece raro, ya que tanto enel xiaomi mi2 como en otras web se vende batería con carcasa especial que aumenta 2mm y cuesta 36 euros.
Así que solo 8 usd me parece barato. Por otro lado, en la explicación tampoco pone que no se necesita una carcasa especial.

A ver si se confirma esto.

Muchas gracias y saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo aquí. Me he registrado mayormente porque me he enamorado de éste movil. Ivan, tengo unas pequeñas dudas.

¿El modelo de 32gb también cambia en la cámara que serían 13mgpx?
Según he visto en "taobao" si grabas a 720p se va a 90fps, cosa que no se yo...
Y por lo que he leido ahora mismo, la bateria extra de 3000mAh solo serían 8e mas?

Estoy deseando tenerlo. Ya aprovecho por si alguien quiere un Htc One S v4 y un Galaxy S, los pongo a la venta para costearme el Xiaomi m2s. Gracias, un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
unas dudas:
1.-La cuestión del 3g solo es compatible con WCDMA o es HSDPA, es decir con mi tarjeta SIM solo funcionaria con 2g?

2.-Para aplicar por los regalos para el modelo de 16gb debo de anexas los 3 regalos+el equipo , dado que lo hice sin hacer el checkout para dar los datos y me aparece otro precio, supongo que ya en esa parte ya se hace el descuento o como seria?

3.Para el caso de la rom en español como seria el proceso, me lo envían ya en español o como procedería?

Ya por ultimo el equipo esta para envió directo? Porque el importador me indica que llegaria en aproximadamente 2-3 semanas, o si la pagina tiene soporte en español o en ingles para no estar aquí con tanta pregunta

1.- El modelo de 32 Gb tiene camara de 13mpx
2.- Lo de grabar a 720 no tengo ni idea de fps despues... se me va un poco ese tema...
3.- No son 8€, serian 8 dolares mas. Y no es original de XIAOMI.
4.- Respecto al 3G WCDMA o HSDPA, ni idea, se me va tambien, uiza algun forero te pueda ayudar mas que yo en esos temas.
5.- Compra del 16Gb: accedes ala pagina, eliges 16/32 Gb y unidades que deseas de ese movil, bajas y clickeas en las opciones de regalo que incluye el pack, Add to Cart en naranja, sigues hasta el final y alli colocas el codigo de descuento, y terminas la compra. Recuerda que los gastos de envio son a parte.
6.- Lenguaje: la tienda envia la rom en español, pero leete mi proximo POST por favor, hay algun problema con esto.
7.- Xiaomi 2S - 16Gb envio inmediato -- Xiaomi 2S - 32Gb el dia 2 en principio estara disponible.

Última edición por ivangijon Día 25/04/13 a las 23:13:47.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/04/13, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

Edito: ya hay ROM en español, toda la informacion de este post queda anulada ya.


La tienda se ha puesto en contacto conmigo para informarme, y disculparse, por el siguiente inconveniente:

Xiaomi no les podra proporcionar la ROM en español hasta dentro de un par de semanas.

La tienda propone tres alternativas al problema, cada cual puede escoger la que desee. Estas son:

1.- El comprador espera ese par de semanas a que su movil le sea enviado con ROM en español. La tienda envia le envia su movil en cuanto este disponible, y ademas le obsequia con un bonito regalo.

2.- La tienda envia el telefono con la ROM original (ingles/chino) y posteriormente, cuando la ROM en español sea proporcionada por Xiaomi, le enviara precisas instrucciones para flashear la nueva ROM en su telefono ellos mismos.

3.- Si ninguna de las dos anteriores opciones te convence, la tienda te devolvera tu dinero.

Aqui el texto original del mail:

Dear Ivan,


We are sorry to let you know xiaomi factory told us today the Spanish language firmware is not ready yet, so it can not be set in Spanish Miui system, at present, only English and Chinese are available.

The Spanish firmware will be launched when it is in bulk production, it is estimated 2 weeks.


1, Is it ok to send customers with English one, and when the Spanish firmware is released, we will upload to our website, and our technical support can help customer online to flash the Spanish by themselves. Then we will issue immediate shipment for 16GB version.


2, Or if they can wait, is it ok that when Spanish firmware released, then we send them with Spanish Miui system. in this case , for their wait, we will send a nice gift.


3, If choice 1 and choice 1 not acceptable, we will issue full refund.

We are so sorry for the inconvenience.

La tienda ha pedido disculpas, yo os las pido tambien en mi nombre.

Última edición por ivangijon Día 29/04/13 a las 20:43:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/04/13, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Ya te lo he comentado por privado, te lo digo también por aquí.
Por mi no hay problema, que lo envien tal cual.
Ya le trastearé yo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/04/13, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pillo sitio para ver si me hago con uno.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/13, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Ya te lo he comentado por privado, te lo digo también por aquí.
Por mi no hay problema, que lo envien tal cual.
Ya le trastearé yo.
Perfecto, enviales un mail mejor a ellos con tu numerode pedido, tipo:

Hi Coco,
Please send me my Xiaomi with original rom in English please, my order number is XXXXXX
Thank you


[email protected]
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/13, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Hecho y respondido.
Me dicen que perfecto y que lo enciaran tan rápido como les sea posible.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/13, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Hecho y respondido.
Me dicen que perfecto y que lo enciaran tan rápido como les sea posible.

Perfecto, aqunue parece ser que quizas hayan encontrado una solucion para lo del idioma... Estoy a la espera de confirmacion.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/13, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

No hay posibilidad de que lo envien por China post o Hong king post? Por DHL lo paran casi seguro en aduanas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/13, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No hay posibilidad de que lo envien por China post o Hong king post? Por DHL lo paran casi seguro en aduanas.
Posibilidad hay, otra cosa será, que se pueda hacer con los descuentos de ivan!
Yo la cagé haciendo mal el pedido y se pusieron en contacto conmigo para corregirlo. Por cierto ya está todo bien.
Por otro lado da gusto un organizador de la conjunta tan bueno y comunicador, porque en otra conjunta que no voy a nombrar da pena las faltas de respeto y educacion por parte del mismo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/13, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Hombre, me imagino que no tendran problema ya que es un ahorro de dinero para ellos, ya que enviarlo por DHL es mas caro que por correo... a ver si ivangijon me lo puede confirmar.

PD: Lo dices pro Welck? Ha pasado algo con el? Yo siempre que le he hablado ha tenido un buen trato conmigo.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/13, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Hombre, me imagino que no tendran problema ya que es un ahorro de dinero para ellos, ya que enviarlo por DHL es mas caro que por correo... a ver si ivangijon me lo puede confirmar.

PD: Lo dices pro Welck? Ha pasado algo con el? Yo siempre que le he hablado ha tenido un buen trato conmigo.
No, que va no es por el. No quiero decir nombres. Estaba muy quemado ya y tenia que decirlo, siento el offtopic

Última edición por panchito1000 Día 26/04/13 a las 13:54:31.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/13, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Sería interesante preguntarles si es posible que nos lo envien por otro medio.
Es que si viene via DHL nos lo van a parar, totalmente seguro, y el problema es que creo que DHL pone un valor mas alto creo, mas que por el cobro del IVA, por sus propias gestiones. Unos listos....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/04/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No hay posibilidad de que lo envien por China post o Hong king post? Por DHL lo paran casi seguro en aduanas.
 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Sería interesante preguntarles si es posible que nos lo envien por otro medio.
Es que si viene via DHL nos lo van a parar, totalmente seguro, y el problema es que creo que DHL pone un valor mas alto creo, mas que por el cobro del IVA, por sus propias gestiones. Unos listos....

A ver... el envio por China Post es muy muy lento y muy poco seguro. Lo de poco seguro alla cada cual, pero lo de muy muy lento le genera un problema a la tienda. Este probelma consiste en que como sabemos tenemos un mes de plazo para abrir disputa con paypal por motivos diversos. Pues bien, imagina que pides el telefono como Panchito1000 hace ya unos dias... pagado por paypal... el tiempo va corriendo, luego la tienda lo envia y tarda pongamos 28 dias (que seran mas seguro...)... que harias? Pues lo logico es presentar una denuncia en paypal de que no has recibido tu articulo. Pypal acepta la disputa y automaticamente se le devuelve el dineroal comprador, pues la tienda no puede presentar ningun justificanete de entrega. Y luego te llega el telefono, con lo cual la tienda pierde el telefono y el dinero.

Solo aceptara china post para envios de poco valor.

Respecto a lo que dice MOt, en mis primeras conjuntas lo enviaban con Fedex hasta que la gente dijo que lo paraban menos con DHL... ahora que tampoco ...
Lo que yo creo es que las aduanas siempre son una loteria, y todos los envios por paqueteria urgente (Fedex, DHL,EMS, etc) pasan por el mismo sitio. Es cuestion de suerte. No os mentire, las tablets tenian un porcentaje de uno 60% y 40% a favor, osea que paraban unas 4 de cada 10. El comprador debia abonar unos 23 euros cuando el de DHL/Fedex le entregaba su tablet. Lo que no se es lo que se pagara por un telefono.
Para la tablet, la aduana asignaba un valor a la misma, y de ahi le aplicaba el Iva que es lo que te hacia pagar, mas ciertos gastos arancelarios: total unos 23 euros que me tocaron pagar a mi tb.
Por un telefono ni idea de lo que nos tocara pagar. Pero es un riesgo que yo desde luego estoy dispuesto a correr por este pedazo de pepinazo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/04/13, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Hay disponible una bateria, no oficial de Xiaomi, de 3000 mAh y que ademas podria usarse con la misma carcasa original del Xiaomi, no habria que cambiarla por otra mayor. Precio: 6,5 $ mas 1,5 $ de gastos de envio. Total 8$ ... Este precio seria precio al comprador de la conjunta. Despues de hacer nuestro pedido debemos enviar un mail pidiendola a [email protected]

Hi,

I need a 3000mAh battery for my Xiaomi 2S with order number XXXXXXX
Please send me paypal address where to do my payment: total 8$

IvanGroup

thank you

La habria original Xiaomi pero es bastante mas cara y ademas mas grande, obligandote a comprar una carcasa distinta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/04/13, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Posibilidad hay, otra cosa será, que se pueda hacer con los descuentos de ivan!
Yo la cagé haciendo mal el pedido y se pusieron en contacto conmigo para corregirlo. Por cierto ya está todo bien.
Por otro lado da gusto un organizador de la conjunta tan bueno y comunicador, porque en otra conjunta que no voy a nombrar da pena las faltas de respeto y educacion por parte del mismo!

Se agradecen un monton tus palabras compi.. trato de hacerlo lo mejor que puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/04/13, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
A ver... el envio por China Post es muy muy lento y muy poco seguro. Lo de poco seguro alla cada cual, pero lo de muy muy lento le genera un problema a la tienda. Este probelma consiste en que como sabemos tenemos un mes de plazo para abrir disputa con paypal por motivos diversos. Pues bien, imagina que pides el telefono como Panchito1000 hace ya unos dias... pagado por paypal... el tiempo va corriendo, luego la tienda lo envia y tarda pongamos 28 dias (que seran mas seguro...)... que harias? Pues lo logico es presentar una denuncia en paypal de que no has recibido tu articulo. Pypal acepta la disputa y automaticamente se le devuelve el dineroal comprador, pues la tienda no puede presentar ningun justificanete de entrega. Y luego te llega el telefono, con lo cual la tienda pierde el telefono y el dinero.

Solo aceptara china post para envios de poco valor.

Respecto a lo que dice MOt, en mis primeras conjuntas lo enviaban con Fedex hasta que la gente dijo que lo paraban menos con DHL... ahora que tampoco ...
Lo que yo creo es que las aduanas siempre son una loteria, y todos los envios por paqueteria urgente (Fedex, DHL,EMS, etc) pasan por el mismo sitio. Es cuestion de suerte. No os mentire, las tablets tenian un porcentaje de uno 60% y 40% a favor, osea que paraban unas 4 de cada 10. El comprador debia abonar unos 23 euros cuando el de DHL/Fedex le entregaba su tablet. Lo que no se es lo que se pagara por un telefono.
Para la tablet, la aduana asignaba un valor a la misma, y de ahi le aplicaba el Iva que es lo que te hacia pagar, mas ciertos gastos arancelarios: total unos 23 euros que me tocaron pagar a mi tb.
Por un telefono ni idea de lo que nos tocara pagar. Pero es un riesgo que yo desde luego estoy dispuesto a correr por este pedazo de pepinazo!!!
Ya, soy consciente de que esto es una loteria.
Es que compro bastante por internet, habitualmente compras "pequeñas" que no tienen porque parar. Ya compre el M1 Plus en su momento, via EMS, y también tuve suerte, no lo pararon, con los trucos de siempre.
No se porque esta vez tengo la sensación de que me va a tocar.
Dentro de lo que cabe, si tengo que pagar 25€, me parece aceptable. el problema es que miro por internet y veo a gente que les piden 70€ y en tal caso.... que dolor!
Luego también está el truco que usan en algunas tiendas de enviarlo como regalo y además envolverlo para regalo. No se hasta que punto es realmente efectivo esto.

Bueno, solo nos quedara cruzar los dedos bien fuerte.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/04/13, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 200.jpg (107.1 KB, 681 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/04/13, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Primeras unidades del 32Gb enviadas... por favor, a los que tengais la suerte de recibirlo, postead una review ...

Y aqui una foto con la rom multilenguaje del Xiami 2S, para que veais que podemos escoger el idioma español:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 02:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /