Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/12/11, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
La comprobación previa de rom XWKK5 la hacía en las primeras versiones antes de actualizar el script, es cierto que luego lo quité cuando se empezó a actualizar de nuevo. La volveré a meter para evitar problemas, ya que ahora el tema tiene un par de aplicaciones específicas de sistema.
Voy a actualizar el primer post con la info que comentas.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/12/11, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La comprobación previa de rom XWKK5 la hacía en las primeras versiones antes de actualizar el script, es cierto que luego lo quité cuando se empezó a actualizar de nuevo. La volveré a meter para evitar problemas, ya que ahora el tema tiene un par de aplicaciones específicas de sistema.
Voy a actualizar el primer post con la info que comentas.
¿por qué no pones la versión odex del mod? te lo digo porque el tema me daba mil FC y hasta que me di cuenta de estaba deodexed me volví loco XD

lo bueno del odex es que sería compatible con cualquier sistema, sea odex o deodex
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/12/11, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Pero entonces se me quedarían un par de apps odexadas y el resto deodexadas... me da cosa tener la rom mezclada con diferentes sistemas
Estoy pensando meter un script en el inicio que compruebe si existen archivos odexados en /system y los deodexe automáticamente, pero es perder algo de tiempo de arranque.

Edit: pensándolo mejor, creo que no es buena idea que el tfno. haga eso por si mismo...

Última edición por jrsoft Día 26/12/11 a las 13:16:25.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/12/11, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pero entonces se me quedarían un par de apps odexadas y el resto deodexadas... me da cosa tener la rom mezclada con diferentes sistemas
Estoy pensando meter un script en el inicio que compruebe si existen archivos odexados en /system y los deodexe automáticamente, pero es perder algo de tiempo de arranque
Sería lo de menos, estuvimos bastante tiempo con los dos sistema mezclados por un problemilla de compatibilidad de baksmali-smali con las últimas roms por el que si "deodexabas" android_policy o framework.jar (ya no me acuerdo) fallaba la aceleración gráfica en el browser y era un infierno, así que se dejaba el archivo en formato odex y andando. También hay muchas roms odex con algunas apks deodexed como el Phone, por ejemplo.

Pensé también en meterle que detectara odex-deodex pero es que no merece la pena cuando no perjudica de ninguna manera y es perfectamente seguro para el sistema. Además tendrías que estar inspeccionando dentro y fuera de cada apk de origen y destino para ver en que sistema están lo que añadiría bastante lecturas-escrituras, tiempo, que el backup tengo esto en cuenta, etc...

Última edición por intronauta Día 26/12/11 a las 13:19:56.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/12/11, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
También creo que no merece la pena andar comprobando eso, además, debes ser de los únicos con rom personalizada no oficial con archivos odexados

Por otra parte, no cuesta nada meter un script inicial para que odexara todas las apps de sistema que estén deodexadas ¿notas cierta mejoría al abrir o ejecutar aplicaciones teniéndolas así?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/12/11, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
También creo que no merece la pena andar comprobando eso, además, debes ser de los únicos con rom personalizada no oficial con archivos odexados

Por otra parte, no cuesta nada meter un script inicial para que odexara todas las apps de sistema que estén deodexadas ¿notas cierta mejoría al abrir o ejecutar aplicaciones teniéndolas así?
Beneficios ninguno XD

Lo hago por puro frikismo. Empecé ha hacerlo cuando existía el problema que te comentaba al hacer deodex y por ver si se podía hacer una custom rom 100% odex y cogí la costumbre.

Pero piensa que hay mucha gente con stock roms (más que usuarios de custom roms), que le meten un kernel cfroot para tener root y poco más. No les interesa una custom rom al uso pero no les importaría meterle un tema si se les garantiza que pueden volver al tema stock sin problemas ni tener que volver a flashear o restaurar un backup.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/12/11, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Beneficios ninguno XD

Lo hago por puro frikismo. Empecé ha hacerlo cuando existía el problema que te comentaba al hacer deodex y por ver si se podía hacer una custom rom 100% odex y cogí la costumbre.

Pero piensa que hay mucha gente con stock roms (más que usuarios de custom roms), que le meten un kernel cfroot para tener root y poco más. No les interesa una custom rom al uso pero no les importaría meterle un tema si se les garantiza que pueden volver al tema stock sin problemas ni tener que volver a flashear o restaurar un backup.
@intronauta tienes que venirte a Google+... el nivel de frikismo es elevado, hasta jrsoft está corrompido allí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/12/11, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

@jrsoft, acabo de ver aquí http://goo.gl/HHiOc una herramienta/plantilla más o menos con la misma idea de aplicar temas tipo "metamorph" desde el recovery. Mirando un poco más he visto que es muy parecida a la que subiste en su momento y por la fecha hay muy pocos días de diferencia.

Donde quiero llegar es que me gustaría saber si te basaste en su plantilla (scripts, binarios, etc...) para hacer tu plantilla del nexus. Porque si es así, deberíamos hacer una mención pero ya mismo como mínimo en el hilo y el script, no sea que -con toda la razón del mundo- alguien quiera organizar una orgía de sangre con nuestra persona aunque no fuera nuestra intención, que XDA puede ser muy cruel con estas cosas. A mi modo de ver nuestra plantilla ya no tiene nada que ver con la que sirvió de base más que la idea en si y casi desde el principio fue rehecho todo desde cero. Pero hay algo sagrado : al cesar lo que es del cesar.
Hasta donde yo se la actual plantilla tiene origen en la que subiste en su momento, pero más allá no tengo ni idea. Si te inspiraste o reciclaste la suya, bien merece una mención y para esto nunca es tarde

Si no es así, pues nada, pero vamos, no hay drama con ninguna de las opciones ;)

Última edición por intronauta Día 30/12/11 a las 02:52:47.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/12/11, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
La idea me surgió un día revisando info sobre como añadir rápidamente traducciones a aplicaciones mediante scripts para no tener que pasar las apps al ordenador y andar decompilando/compilando.

Encontré al final la solución en un comentario de una ROM miui (sería sobre junio/julio). Alguien dejó un comentario con el script que contenía la parte del zip que inyectaba los archivos en los apk, hacía la copia de seguridad en la sd y generaba el log. Me gustó la idea de esta plantilla y la empecé a usar prácticamente tal cual, modificándola ligeramente para simplificar los avisos en pantalla y las carpetas que creaba. Los binarios los copié directamente de la rom cyanogen que tenía instalada en el nexus para evitar incompatibilidades.

Viendo el script del theme para villainROM (no me había fijado hasta ahora en esta rom ), es muy posible que el script fuera idea original de esta misma persona (colgándolo el directamente u otra persona), por lo que me parece bien añadir una mención por si acaso, para reconocer la idea original de inyectar los archivos directamente desde el recovery.

Lo que si está claro es que nadie en xda se ha basado en el script que yo colgué por primera vez aquí, ya que lo estuve usando en privado hasta que abriste el tutorial del metamorph
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/12/11, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

¿puedes activar temporalmente los mensajes privados?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/12/11, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿puedes activar temporalmente los mensajes privados?
Ya está
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 31/12/11, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Compis haber si me podeis ayudar...
estoy con un tema, no es el primero que hago, pero hoy no se por que introduzco el tema en la raiz y cuando la quiero instalar con CWR, me dice lo siguiente:

Installation aborted,
y no se por que puede ser....

y no puedo instalarlo, lo que hago realmente es añado las correspondientes carpetas en system, pero por lo que veo es que no me arranca el zip, me debe de faltar algo....

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 31/12/11, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Compis haber si me podeis ayudar...
estoy con un tema, no es el primero que hago, pero hoy no se por que introduzco el tema en la raiz y cuando la quiero instalar con CWR, me dice lo siguiente:

Installation aborted,
y no se por que puede ser....

y no puedo instalarlo, lo que hago realmente es añado las correspondientes carpetas en system, pero por lo que veo es que no me arranca el zip, me debe de faltar algo....

Saludos y gracias
Sube lo que tengas y se mira, suele ser un problema de sintaxis ;)

Aunque hay veces que el recovery vete a saber porqué falla. A veces he necesitado dos o tres intentos hasta que engancha...

Última edición por intronauta Día 31/12/11 a las 14:28:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 31/12/11, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Sube lo que tengas y se mira, suele ser un problema de sintaxis ;)

Aunque hay veces que el recovery vete a saber porqué falla. A veces he necesitado dos o tres intentos hasta que engancha...
He probado y probado y no hay manera.....

te lo añado.... uyy espera que no puedo.....

SIntaxis.... ufff. puede ser pero es que no llega ni hacer el intento.... aborted... y listo... probare haber si es cosa de CWR.

como diria el mi avatar: ¿PO QUE?

Gracias Intronauta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip universaltheme.zip (9.34 MB, 6 visitas)

Última edición por ceju23 Día 31/12/11 a las 14:43:00.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/12/11, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
He probado y probado y no hay manera.....

te lo añado.... uyy espera que no puedo.....

SIntaxis.... ufff. puede ser pero es que no llega ni hacer el intento.... aborted... y listo... probare haber si es cosa de CWR.

como diria el mi avatar: ¿PO QUE?

Gracias Intronauta
Por partes:

Lo primero es que el formato del zip estaba corrupto. ha sido descomprimirlo y volverlo a comprimir y ya está. Nunca había visto algo así, es muy raro como estaba, es como si el formato de las carpetas internas se hubiera corrompido y fueran parte del nombre del archivo final y el recovery crasheaba miserablemente, muy raro XD. Compara el archivo que te he subido con el que subiste tú y compara. Así debería ser.

Vigila que el nombre de las carpetas sea exactamente igual que el nombre de la apk, por ejemplo tenías "systemUI.apk" y debe ser "SystemUI.apk".

No hay necesidad de incluir todo el contenido de la apk, es la idea de esta forma de aplicar temas. Por ejemplo, si lo que quieres es meter solo iconos nuevos en SystemUI.apk, con la carpeta /system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi/ con los nuevos png sería suficiente, no hace falta que le metas todos los archivos de la apk original, solo lo modificado o personalizado por ti. Cosas como su carpeta META-INF, el classes.dex, androidmanifest.xml, resources.rsc, etc... si no los has tocado no los metas. Es decir, solo necesitas incluir lo que quieres cambiar, lo nuevo. Otro ejemplo, si has cambiado de color las fuentes la barra de progreso del sistema entonces deberías incluir en el /system/framework/framework-res.apk/res/drawables/ solo el progress_horizontal.xml modificado además de los nuevos iconos modificados en /system/framework/framework-res.apk /res/drawable-hdpi/*.png. Y así con todas apks.

Echa un vistazo a otros temas universales y mira como se estructuran las carpetas y qué archivos y carpetas incluyen. Es muy facil cuando pillas el rollo de como funciona el sistema e identificas qué es lo que necesitas incluir.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip universaltheme.zip (9.49 MB, 19 visitas)

Última edición por intronauta Día 31/12/11 a las 17:49:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 03/01/12, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Por partes:

Lo primero es que el formato del zip estaba corrupto. ha sido descomprimirlo y volverlo a comprimir y ya está. Nunca había visto algo así, es muy raro como estaba, es como si el formato de las carpetas internas se hubiera corrompido y fueran parte del nombre del archivo final y el recovery crasheaba miserablemente, muy raro XD. Compara el archivo que te he subido con el que subiste tú y compara. Así debería ser.

Vigila que el nombre de las carpetas sea exactamente igual que el nombre de la apk, por ejemplo tenías "systemUI.apk" y debe ser "SystemUI.apk".

No hay necesidad de incluir todo el contenido de la apk, es la idea de esta forma de aplicar temas. Por ejemplo, si lo que quieres es meter solo iconos nuevos en SystemUI.apk, con la carpeta /system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi/ con los nuevos png sería suficiente, no hace falta que le metas todos los archivos de la apk original, solo lo modificado o personalizado por ti. Cosas como su carpeta META-INF, el classes.dex, androidmanifest.xml, resources.rsc, etc... si no los has tocado no los metas. Es decir, solo necesitas incluir lo que quieres cambiar, lo nuevo. Otro ejemplo, si has cambiado de color las fuentes la barra de progreso del sistema entonces deberías incluir en el /system/framework/framework-res.apk/res/drawables/ solo el progress_horizontal.xml modificado además de los nuevos iconos modificados en /system/framework/framework-res.apk /res/drawable-hdpi/*.png. Y así con todas apks.

Echa un vistazo a otros temas universales y mira como se estructuran las carpetas y qué archivos y carpetas incluyen. Es muy facil cuando pillas el rollo de como funciona el sistema e identificas qué es lo que necesitas incluir.
Intro gracias por todo y espero no estar abusando mucho de tu conocimiento, pero es que he conseguido cambiar todo, y lo instalo y todo ok, pero me da FC al abrir mensajes y ajustes y no se por que puede ser. Gracias por tu ayuda.

COn respecto a lo de modificar los .xml hay si que me pierdo y no por donde tirar.

Saludos gracias y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 03/01/12, 05:19:19
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Intro gracias por todo y espero no estar abusando mucho de tu conocimiento, pero es que he conseguido cambiar todo, y lo instalo y todo ok, pero me da FC al abrir mensajes y ajustes y no se por que puede ser. Gracias por tu ayuda.

COn respecto a lo de modificar los .xml hay si que me pierdo y no por donde tirar.

Saludos gracias y feliz año nuevo
Alguna ved me ha pasado que me da fc al abrir setting y es por algun png.9 de esos malditos, si lo has modificado tu, cambiando el color te pasara, ya que despues hay que hacerles algo, que yo todavia no he aprendido y me gustaria, aunque me han dicho que es muy lioso.Mira haber si has modificado estos framework/drawable-hdpiy-----activity_title_bar.9/bottom_bar.9/dark_header.9, si es asi, o aprendes hacer lo que no se o siempre te quedara coger los de otro tema que vayan acorde con el tuyo.
Si estoy equivocado corregirme, y mas con los maestros que hay por aqui.

Con los .xml si te podria hechar una mano yo ceju23, pero mejor en otro hilo o por privi...para no llenar este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 03/01/12, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Alguna ved me ha pasado que me da fc al abrir setting y es por algun png.9 de esos malditos, si lo has modificado tu, cambiando el color te pasara, ya que despues hay que hacerles algo, que yo todavia no he aprendido y me gustaria, aunque me han dicho que es muy lioso.Mira haber si has modificado estos framework/drawable-hdpiy-----activity_title_bar.9/bottom_bar.9/dark_header.9, si es asi, o aprendes hacer lo que no se o siempre te quedara coger los de otro tema que vayan acorde con el tuyo.
Si estoy equivocado corregirme, y mas con los maestros que hay por aqui.

Con los .xml si te podria hechar una mano yo ceju23, pero mejor en otro hilo o por privi...para no llenar este.
Al editar los archivos .9.png a lo bestia os cargáis las guías que sirven para que se expandan correctamente, por eso falla. Aquí tenéis más info sobre como editarlos:

http://developer.android.com/guide/d...raw9patch.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #179  
Viejo 03/01/12, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Al editar los archivos .9.png a lo bestia os cargáis las guías que sirven para que se expandan correctamente, por eso falla. Aquí tenéis más info sobre como editarlos:

http://developer.android.com/guide/d...raw9patch.html
Buenas y gracias, a los dos

comentar que no he modificado los 9.png tan solo e cambiado de color los iconos, nada mas, puede ser qeu la culpa de todo la tenga el activity_title_bar.9 puede ser.. ya que es el unico que he modificado, al igual tan solo lo e cambiado de color.

La verdad es que no se, e entrado en bucle y necesito ayuda, voy haber quien me puede hechar una mano. ya que yo no se salir de aqui y me gustaria terminar el tema, ya que llevamos muchas horas encima de el.

Saludos, y gracias
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/01/12, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Al editar los archivos .9.png a lo bestia os cargáis las guías que sirven para que se expandan correctamente, por eso falla. Aquí tenéis más info sobre como editarlos:

http://developer.android.com/guide/d...raw9patch.html
El no tener ni idea de ingles es lo que tiene.
La traduccion de google no es muy buena, pero con esa herramienta no se ve que sea muy complicado.
Muchas gracias, jrsoft por esta info, a y tambien a Intronauta por vuestro flasheador universal, lo he utilizado unas cuantas veces y es una maravilla.Lo que no se puede flashear con el, son los textos primarios no? al ir en el contenedor resources.
Jrsoft? como harias tu si en el tema universal quieres meter textos primarios en color, hacer un update del framework para cada rom que lo pida seria la unica manera, o habeis encontrado otra forma?
Pero es por eso ceju23, a mi me paso, es lo que dice jrsoft, jodes las lineas.

Última edición por 666roi666 Día 03/01/12 a las 14:39:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 05:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /