Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/23, 04:53:47
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
No puedo hacer andar la "Luz de los bordes" (para las notificaciones)

Hago una pregunta sobre una función del Edge 40 pro que no puedo hacer andar.

Tengo activado para que se me prendan los bordes del teléfono cuando hay una notificación o llamado, pero no lo logré hacer andar, tengo todo activado pero no me funcionan dichas luces, que debería hacer? Ahi mando las fotos

De más esta decir que probé con las notificaciones de un amigo y no me anduvo, y lo mismo con el telefono de un familiar, me mande mensajes de WhatsApp y me llamé por whatsap y telefono y nunca se encendieron las luces de notificación ¿alguien me podría ayudar? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231122-001455.jpg (36.1 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231122-002148.jpg (25.3 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/23, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Manuel1974 Manuel1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Mancha
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: htC U11
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual con un Edge 40 Neo recién adquirido, esperemos que tenga solución y no sea un problema común de estos móviles, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/23, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona perfectamente en un Edge 40 Pro. Entra en ajustes, dentro de la pantalla "Luz de los bordes", en la parte inferior izquierda de la segunda captura que has colgado en tu mensaje y mira cómo lo tienes configurado. Puedes elegir el color del borde, si quieres que se ilumine para llamadas entrantes, alarmas y notificaciones de aplicaciones. También puedes seleccionar el comportamiento de las luces y desactivarlo durante un periodo de tiempo que tú elijas.

Perdona, pero no me había dado cuenta de tu primera captura de pantalla. Las prisas que no son buenas consejeras y resulta que lo tienes configurado exactamente igual que yo. ¿Has mirado si tienes actualizado el software del móvil a la última versión que salió hace unos días? Imagino que ya lo habrás hecho pero prueba a reiniciarlo para ver si consigues que funcione.


Saludos.

Última edición por Big Z Día 13/12/23 a las 13:00:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/23, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Manuel1974 Manuel1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Mancha
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: htC U11
Tu operador: Movistar
En mi caso he visto que no era un problema si no un malentendido mío de cómo funciona, leí en alguna review que era como los leds de notificaciones y no tiene nada que ver, el borde solo se ilumina durante la llamada o en el momento de recibir la notificación, yo pensaba que se tenía que quedar iluminándose y saber que se habia recibido una notificación o una llamada perdida con la pantalla apagada.

Así de esta forma para mí tiene poquísima utilidad, tan solo para lo que lo he configurado, uso el modo No Molestar poniendo el móvil boca a bajo y con la iluminación del borde se que me están llamando.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/23, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Javijorge Javijorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

A mí tampoco me funcionan, he probado a desactivar la activación de pantalla de bloqueo con las notificaciones para ver si solo iluminaba los bordes pero nada no funcionan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro



Hora actual: 15:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /