Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/23, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Es absurda esta discusión. Todos los sistemas de desbloqueo tienen sus pros y sus contras.
El iPhone tiene el mejor desbloqueo facial por 2 cosas. Primera porque normalmente nunca falla bajo ninguna condición y segunda porque es el único móvil donde puedes con tu cara interactuar con las aplicaciones tipo bancos, pagos, etc. con un android no puedes (creo que sólo el Pixel 4 lo tuvo implementado y fueron pocos bancos los que adaptaron su software). Pero cuando tienes el móvil sobre una mesa es un coñazo tener que coger el móvil o inclinar tu cabeza sobre él para que te identifique, y eso que tiene buenos ángulos.
La huella en pantalla ha mejorado muchísimo, pero a veces sigue fallando incluso en marcas de referencia como Google. En Samsung funciona muy muy bien pero no es infalible.
La huella trasera de mi Pixel 5 no falla jamás y es comodísima cuando sacas el móvil del pantalón, pero un coñazo cuando tienes el móvil sobre la mesa.
La huella lateral es cómoda para pulsar con el dedo gordo al cogerlo pero queda muy forzado cuando está sobre la mesa o lo coges con otra mano.
Lo del PIN o el PATRON ni lo contemplo y considero que es el método más inseguro de todos. Por observación, por la marca de los dedazos en la pantalla, etc. te pueden desbloquear el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/09/23, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
No he usado nunca el desbloqueo facial, no me gusta, siempre el lector de huellas lateral y la verdad no se cual es el problema con este sistema, no falla JAMAS, y desbloqueo con las 2 manos, leo a algunos y parece que estan en una carrera de motoGp, donde las décimas de segundo cuenta. Cuidado no leas un whatsapp 1 segundo tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/09/23, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Curioso como el artículo olvida mencionar la familia Mi 8 de Xiaomi

Vale que tanto el Mi 8 normal y el PocoPhone F1 usan una versión simplificada, sin el proyector de puntos que si decidieron incluir en la Explorer Edition del Mi 8.




Por cierto, la resolución del proyector de puntos del Mi 8 EE es de 33000 puntos, mientras que la del Face ID de Apple es de 30000.

http://playfuldroid.com/xiaomi-mi-8-...l-recognition
https://en.wikipedia.org/wiki/Face_ID
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/23, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Obvio, diferencia entre usar la cámara o un sensor dedicado a ello. No entiendo tanta discusión.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/23, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,323
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple a otro nivel
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/23, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,473
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keven_007 Ver Mensaje
di la verdad, pones 000000
x-dx-dx-d
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /