Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Tras 2 meses dejo WP.

Pues el sistema operativo me parece perfecto, simple, rápido, intuitivo, cómodo y minimalista, un sistema de 10.

¿Por que lo dejo? Fácil, aplicaciones.

Simplemente no está a la altura de android, las aplicaciones no funcionan bien, me crashean, la de Steam no funciona bien, whassap se abre muy lento en comparación con android, paypal no da servicio, Caixabank no manda notificaciones, el correo va bien el 90℅ del tiempo pero el otro 10 no. Si hasta las aplicaciones oficiales de Microsoft como OneNote funciona mejor en Android.

Pero el problema ha sido el siguiente, yo utilizaba google drive, pase a WP y me pasé a onedrive, me gusta incluso más, ahora resulta que de los 15gb que regalaba Microsoft ha decidido quitar 10 y dejar 5 gratis, que hago ahora? Pues nada, porque no estan las aplicaciones de google y no puedo descargar google drive y en ese momento me he dado cuenta de lo vendido que estaba a la merced de Microsoft, ¿que pasa si ahora decide que otra aplicación será de pago? Que alternativas tengo? Tragar y tragar.

Volvería alguna vez a WP? Por supuesto, es más no lo dudaría ni un solo segundo, pero para eso necesito tantas aplicaciones como hay en google play o ios.

Me da muchísima pena dejar WP porque me enamoré de él en el instante 0 pero simplemente no es un sistema que me pueda dar lo que necesito.

Anécdota: estaba cenando con un amigo y me pregunto si tenía pokemon go, le dije que no me lo podía descargar porque tenía Windows, el no sabia que había diferentes aplicaciones dependiendo del SO y me pregunto porque lo tenía, le expliqué las virtudes del SO y al final me dijo ¿entonces los dos tenemos un móvil, pero yo con android tengo las aplicaciones de Windows más las de android y tu con Windows tienes sólo las de Windows, porque lo has comprado?

He aprovechado que el móvil se me ha estropeado he pedido un reembolso y he comprado un Elephone S3 desde el minuto 1 he sentido que he hecho lo mejor, he descargado las 15 o 20 aplicaciones que usaba antes de pasar a WP y todo se ha vuelto más sencillo, ya no tengo que usar el navegador para todo, que he de decir que el de WP es maravilloso pero no es comparable con las aplicaciones.

Lo siento por el tocho pero me ha dado mucha pena dejar WP, ojalá algún día se lance Windows con la Store de android, me tendrían el primero en la tienda.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fran_7_7_7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/08/16, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Pienso exactamente igual que tu. Punto por punto y coma por coma. Yo sigo utilizando el Lumia 640xl como móvil secundario,pero me he sentido identificado al leerte. A mi también me dio mucha pena dejar Windows. Reconozco que es un sistema que enamora cuando lo usas. Siendo el 640 un móvil de gama media _baja, funciona y corre de una manera envidiable. Estoy contentísimo con el one Plus 3 , es un pepino, pero no se que tenía el Lumia que me gustaba tocarlo.
Ojalá no salgan los fanáticos recriminando estos comentarios y Windows nos escuché. No se puede hacer tn bien un sistema operativo y tan mal el servicio,publicidad y falta de app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/16, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Iros a tomar por ++++jajajaja, es broma chicos, ha sido un placer compartir con vosotros en algún post seguro algún comentario, todos queremos que mejore el tema de las aplicaciones, esperemos que en un futuro Microsoft lo haga.

Última edición por isaacrg Día 13/08/16 a las 13:12:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacrg su comentario:
  #4  
Viejo 14/08/16, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
No se os puede reprochar. Es una pena el tema de las app, aunque yo estoy encantado con el rendimiento general, no cambio porque no soy exigente en ese tema. Por cierto, me hice insider preview y la verdad que el móvil va mejor aun. Un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/16, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_7_7_7 Ver Mensaje
Pues el sistema operativo me parece perfecto, simple, rápido, intuitivo, cómodo y minimalista, un sistema de 10.



¿Por que lo dejo? Fácil, aplicaciones.



Simplemente no está a la altura de android, las aplicaciones no funcionan bien, me crashean, la de Steam no funciona bien, whassap se abre muy lento en comparación con android, paypal no da servicio, Caixabank no manda notificaciones, el correo va bien el 90℅ del tiempo pero el otro 10 no. Si hasta las aplicaciones oficiales de Microsoft como OneNote funciona mejor en Android.



Pero el problema ha sido el siguiente, yo utilizaba google drive, pase a WP y me pasé a onedrive, me gusta incluso más, ahora resulta que de los 15gb que regalaba Microsoft ha decidido quitar 10 y dejar 5 gratis, que hago ahora? Pues nada, porque no estan las aplicaciones de google y no puedo descargar google drive y en ese momento me he dado cuenta de lo vendido que estaba a la merced de Microsoft, ¿que pasa si ahora decide que otra aplicación será de pago? Que alternativas tengo? Tragar y tragar.



Volvería alguna vez a WP? Por supuesto, es más no lo dudaría ni un solo segundo, pero para eso necesito tantas aplicaciones como hay en google play o ios.



Me da muchísima pena dejar WP porque me enamoré de él en el instante 0 pero simplemente no es un sistema que me pueda dar lo que necesito.



Anécdota: estaba cenando con un amigo y me pregunto si tenía pokemon go, le dije que no me lo podía descargar porque tenía Windows, el no sabia que había diferentes aplicaciones dependiendo del SO y me pregunto porque lo tenía, le expliqué las virtudes del SO y al final me dijo ¿entonces los dos tenemos un móvil, pero yo con android tengo las aplicaciones de Windows más las de android y tu con Windows tienes sólo las de Windows, porque lo has comprado?



He aprovechado que el móvil se me ha estropeado he pedido un reembolso y he comprado un Elephone S3 desde el minuto 1 he sentido que he hecho lo mejor, he descargado las 15 o 20 aplicaciones que usaba antes de pasar a WP y todo se ha vuelto más sencillo, ya no tengo que usar el navegador para todo, que he de decir que el de WP es maravilloso pero no es comparable con las aplicaciones.



Lo siento por el tocho pero me ha dado mucha pena dejar WP, ojalá algún día se lance Windows con la Store de android, me tendrían el primero en la tienda.



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


No podría estar más de acuerdo con este mensaje. El SO en si es 100% perfecto, no entiendo como pueden crear algo TAN bueno y luego no luchar para q se llene de apps, hacer publicidad, ponerlo en las tiendas, darle exclusividades.... Yo estoy mirando otro móvil del tamaño del 640 XL con Android pero por ahora no veo nada. Una pena porque me ponen Wallapop y Pokemon Go en Windows y no me muevo de aquí ni que me paguen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/16, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

de verdad es tan importate pokemo go?? joder yo no me veo con 40 años buscando muñequitos por la calle,, es que algunos lo ven como algo tan imprescindible que asusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/08/16, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Pues es un juegazo. Yo juego por las noches desde la cama con un IDOL 4 y tengo dos bots corriendo desde dos xperia sp. Uno en Londres y otro en Nueva York.
No se si lo captas.
Ahora mismo estoy otra vez en Android y muy contento. El 640xl sigo usándolo para el trabajo por la sincronizacion, pero no se lo que aguantara

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/16, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Pues es un juegazo. Yo juego por las noches desde la cama con un IDOL 4 y tengo dos bots corriendo desde dos xperia sp. Uno en Londres y otro en Nueva York.
No se si lo captas.
Ahora mismo estoy otra vez en Android y muy contento. El 640xl sigo usándolo para el trabajo por la sincronizacion, pero no se lo que aguantara

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

no lo capto la verdad,,,,que se supone qu tengo que captar? cual es la gracia del juego?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/16, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
entonces los dos tenemos un móvil, pero yo con android tengo las aplicaciones de Windows más las de android y tu con Windows tienes sólo las de Windows, porque lo has comprado?
Creo que mejor no se puede decir....y yo sufri lo mismo que tu o mas....porque usaba muchas aplicaciones en Android, y la mayoria no tenian ni similares en WP8

 Cita:
no lo capto la verdad,,,,que se supone qu tengo que captar? cual es la gracia del juego?
Que es un juego de capturar pokemons fundameltamente , es decir, primero hay que localizar y despues capturar, y se esta ahorrando el ir andando localizandolo y esta usando bots que engañan al gps....hasta que lo baneen .

Última edición por nogarder Día 15/08/16 a las 02:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/08/16, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Que es un juego de capturar pokemons fundameltamente , es decir, primero hay que localizar y despues capturar, y se esta ahorrando el ir andando localizandolo y esta usando bots que engañan al gps....hasta que lo baneen .
si,se lo acabo de ver a mi hijo de 9 años,, la verdad no le habia echado cuenta, pero no se, sigo sin ver a un tio ya con sus años buscando un muñeco, y encimas le quitas la poca gracias que quizas sea el salir a la calle.

no se sigo sin ver que sea una app imprescindible, debe ser que yo no tengo mucho tiempo libre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/16, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Si tu tienes 40 años la app no es para ti, es para la generación del 88. Ya que le primer capitulo de la serie se emitió en el 98. Fíjate en el perfil de los pokemoneros de 10 a treintañeros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/16, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
El rollo no es si es una app prescindible o no, es que cada cosa que sacan es para Android o OIS ,para win no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
  #13  
Viejo 15/08/16, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Si tu tienes 40 años la app no es para ti, es para la generación del 88. Ya que le primer capitulo de la serie se emitió en el 98. Fíjate en el perfil de los pokemoneros de 10 a treintañeros.
Yo tengo 31 y veo x la calle jugando gente de 40 y más. No veo porqué no va a ser un juego para esas edades, cuando más que un juego es una moda. Y como dice Bear, la cosa no es esa sino que todo sale para Android e iOS pero no para Windows.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/16, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Cuando veo que la gente califica muchas cosas por y para edades me parece precisamente pueril....

Un niño de 10 años puede montar un halcon milenario , lo mismo que uno de 45, con la misma ilusion o mas que el de 10 años, porque eso en su momento lo vivio y no tuvo esas posibilidades que tiene hoy.... Y asi infinidad de cosas....(no te digo un excalextric, un proyector de cine con DTS (ah no eso es ocio solo para mayores con pasta? (ironia))

Yo juego a X-wing, un juego de estrategia/mesa con naves, donde la media de edad es de 30 para arriba.....y como su nombre indica es de Star Wars, y soy el mas feliz del mundo. Conozco a muchos padres que enseñan a sus hijos mas o menos grandes a la vez que aprenden ellos, simplemente es un juego que sale algo caro para muchos crios, pero no es una cuestion de edad.

El ocio no tiene edad, o al menos no debiera. Habra quien en sus ratos de ocio quiera leer el Cervantes, Shakespeare o Harry Potter o Dragonlance, y para mi tendran el mismo respeto.

El problema es que no este Harry Potter o Cervantes para un SO, y no poder disfrutar de el, por temas de compañias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/16, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo tengo 31 y veo x la calle jugando gente de 40 y más. No veo porqué no va a ser un juego para esas edades, cuando más que un juego es una moda. Y como dice Bear, la cosa no es esa sino que todo sale para Android e iOS pero no para Windows.
jajaja la apariencia engaña mucho hoy en día.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/16, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cuando veo que la gente califica muchas cosas por y para edades me parece precisamente pueril....

Un niño de 10 años puede montar un halcon milenario , lo mismo que uno de 45, con la misma ilusion o mas que el de 10 años, porque eso en su momento lo vivio y no tuvo esas posibilidades que tiene hoy.... Y asi infinidad de cosas....(no te digo un excalextric, un proyector de cine con DTS (ah no eso es ocio solo para mayores con pasta? (ironia))

Yo juego a X-wing, un juego de estrategia/mesa con naves, donde la media de edad es de 30 para arriba.....y como su nombre indica es de Star Wars, y soy el mas feliz del mundo. Conozco a muchos padres que enseñan a sus hijos mas o menos grandes a la vez que aprenden ellos, simplemente es un juego que sale algo caro para muchos crios, pero no es una cuestion de edad.

El ocio no tiene edad, o al menos no debiera. Habra quien en sus ratos de ocio quiera leer el Cervantes, Shakespeare o Harry Potter o Dragonlance, y para mi tendran el mismo respeto.

El problema es que no este Harry Potter o Cervantes para un SO, y no poder disfrutar de el, por temas de compañias.
No se llama pueril, se llama estadística. Y por estadística sabes a que publico va a estar enfocado el producto y puede hacer una estimación aproximada de las ganancias y lo mas importante donde voy a vender como churro... en IOS y Android lógico. Lo de Star wars es genético se pasa de padres a hijos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/16, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
No podría estar más de acuerdo con este mensaje. El SO en si es 100% perfecto, no entiendo como pueden crear algo TAN bueno y luego no luchar para q se llene de apps, hacer publicidad, ponerlo en las tiendas, darle exclusividades.... Yo estoy mirando otro móvil del tamaño del 640 XL con Android pero por ahora no veo nada. Una pena porque me ponen Wallapop y Pokemon Go en Windows y no me muevo de aquí ni que me paguen.
Xperia C5 Ultra, por ejemplo.
Lo tienes todo, tamaño,Android,dual sim, etc......
A mi me va de lujo.
Es una opción....... 😉
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/16, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Como han dicho el problema no es que un juego sea para x edades o te haga cambiar de SO, el problema es que en un SO puedes decidir si quieres ese juego o no y en el otro SO, no puedes decidir y no solo con el juego si no con muchísimas aplicaciones.

Como digo lo más importante para mí fue el que microsoft decidirá quitar 10gb por la cara para dar solo 5 y no tener alternativas, o me vais a decir que a día de hoy no es importante tener una buena nube? Ahora en android tengo los 15gb de drive más los 5 de OneDrive.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/16, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
No se llama pueril, se llama estadística. Y por estadística sabes a que publico va a estar enfocado el producto y puede hacer una estimación aproximada de las ganancias y lo mas importante donde voy a vender como churro... en IOS y Android lógico. Lo de Star wars es genético se pasa de padres a hijos.
La estadistica es una ciencia, donde si un hombre se come 1 pan, y otro se come 0 panes, nos dice que estadisiticamente cada uno se ha comido medio pan ( y que se lo digan al que no ha probado bocado) ....y asi luego salen las estadisticas de intencion de votos de unas elecciones y cosas asi.

Es pueril, porque mucha gente de manera "infantil" y sin argumentacion denomina un juego de niños o adultos por motivos varios , entre ellos la estadistica, pero en realidad no ha fijado argumentos reales empirico . De echo cada vez es mas comun ver en las etiquetas de los juegos mesas, recomendado entre los 5 y los 90 años o cosas similares o a partir de los 10 años.... o en terminos matematicos para una edad X>10 años. o [10, Infinito)

Última edición por nogarder Día 16/08/16 a las 21:12:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/08/16, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La estadistica es una ciencia, donde si un hombre se come 1 pan, y otro se come 0 panes, nos dice que estadisiticamente cada uno se ha comido medio pan ( y que se lo digan al que no ha probado bocado) ....y asi luego salen las estadisticas de intencion de votos de unas elecciones y cosas asi.

Es pueril, porque mucha gente de manera "infantil" y sin argumentacion denomina un juego de niños o adultos por motivos varios , entre ellos la estadistica, pero en realidad no ha fijado argumentos reales empirico . De echo cada vez es mas comun ver en las etiquetas de los juegos mesas, recomendado entre los 5 y los 90 años o cosas similares o a partir de los 10 años.... o en terminos matematicos para una edad X>10 años. o [10, Infinito)
Tu punto de vista es el del consumidor, el mío lo hago desde el punto de vista de ventas y negocio. Es cierto que para para el ocio no hay edad. Pero un producto cuando es lanzado al mercado se ha estudiado primeramente a que publico está enfocado, el impacto que puede causar y el mercadeo, el resto es el boca a boca o histeria colectiva, nostalgia, moda, etc. Te lo digo esto porque tengo 100 empleados de entre 25 y 45 años o más. Los que han descargado la aplicación son de entre 25 y 33 años y luego los restante pero por curiosidad, por que todos llevamos un niño dentro o ¿no? Yo no le resto importancia a la aplicación y si tengo más argumentos reales para decir a que primer público va dirigido generacionalmente, el resto del impacto ya lo conocemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 01:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /