Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
tv2q0 tv2q0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hw6945
Tu operador: Movistar
Doogee 550 y camara usb (webcam)

Cordial saludo a todos. Yo desde hace tiempo le llevo ganas a este equipo, no solo por sus prestaciones, sino por su diseño; lei que era compatible con cables MHL y me atrajo más, pero lo que me haría decir en definitiva ¡Me lo compro! es el objeto de mi consulta.
Yo pude comprobar con mis propios ojos, y con la ayuda del programa CAMERAFI, que una webcam compatible con linux (UVC), puede funcionar (enviar video) con ciertos equipos android, que tengan dicho driver UVC. En mi caso, probé con un samsung galaxy s4 y funcionó de manera inequivoca, pero mi duda es ¿funciona tambien una cámara USB en un doogee 550?
Yo sé que el equipo tiene soporte OTG, pero en ningún lado dice que ademas de un mouse o un teclado externos, tambien funciona una webcam.
Entonces, si saben porque ya lo han comprobado, respondanme por favor, de lo contrario, si alguno de ustedes es propietario de dicho equipo y quiere verificar, puede instalar la apk CAMERAFI que no necesita acceso root como otra llamada DASHCAM. Luego de instarla, la abren y conectan su webcam con el adaptador (obviamente), el programa (camerafi) debe de ponerles un aviso de que si quieren usar el dispositivo USB, y si todo es correcto, deben de ver imagenes de la webcam en el programa. Entonces si experimentaron o si ya sabian por favor me dicen si funciona o no por favor! (y si se les pega una que otra observacion o critica del equipo, será bien recibida)
Gracias a todos por su amable atención.

PD: Si hacen la prueba, asegurense que su webcam esta en la lista de webcams compatibles http://www.ideasonboard.org/uvc
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 23:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /