MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/13, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
En que slot lo tienes? Voy a probar en el 1 ave
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/13, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
izanxixo izanxixo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos los foreros y de ante mano, reconocer el trabajo que hacéis. Gracias por la ayuda prestada.
Es la primera vez que escribo, pero llevo días siguiendo los temas que publicáis, ya que tengo un MIZ Z5, desde finales de abril y la verdad que como algunos de vosotros, estoy teniendo algunos problemas como con los datos e incluso cuando realizo alguna llamada, esta a la primera no la hace, teniendo que volver a insistir y a veces se corta en medio de la conversación.
A veces, intento usar el móvil como router para mi tablet y para que le llegue el internet ni os cuento....
Mi operador de telefonía es SIMYO.
He leído e intentado hacer lo del tutorial del ZOPO y no consigo pasar del primer paso. Tengo cuenta en Dropbox, pero no me reconoce nada.
Por favor necesito vuestra ayuda para que funcione bien el terminal.
Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos los del foro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/13, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
elf0scur0 elf0scur0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por izanxixo Ver Mensaje
Buenas noches a todos los foreros y de ante mano, reconocer el trabajo que hacéis. Gracias por la ayuda prestada.
Es la primera vez que escribo, pero llevo días siguiendo los temas que publicáis, ya que tengo un MIZ Z5, desde finales de abril y la verdad que como algunos de vosotros, estoy teniendo algunos problemas como con los datos e incluso cuando realizo alguna llamada, esta a la primera no la hace, teniendo que volver a insistir y a veces se corta en medio de la conversación.
A veces, intento usar el móvil como router para mi tablet y para que le llegue el internet ni os cuento....
Mi operador de telefonía es SIMYO.
He leído e intentado hacer lo del tutorial del ZOPO y no consigo pasar del primer paso. Tengo cuenta en Dropbox, pero no me reconoce nada.
Por favor necesito vuestra ayuda para que funcione bien el terminal.
Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos los del foro.

Recuerda que tienes que instalar primero maui meta y una vez conectes el movil no busques el driver del movil, ese no es, el driver te aparecerá en el administrador de dispositivos como usb connect, aparte de todo esto una vez arranque el maui la opción por defecto es el puerto com lo tendrás que cambiar por usb.


Son los errores de comprensión más típicos.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/13, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
eldavi84 eldavi84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, he hecho el tutorial del maui meta y sigue sin funcionarme internet en el z5, tengo Vodafone y con la E de datos si me funciona, el whatsapp me va bien pero me tarda muchísimo en cargar las páginas de internet. He leido algo de un parche pero no sé cual es, alguien sabría que puedo hacer para solucionarlo? Ya he restaurado a valores de fábrica y he instalado recovery y root. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/13, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldavi84 Ver Mensaje
Hola compañeros, he hecho el tutorial del maui meta y sigue sin funcionarme internet en el z5, tengo Vodafone y con la E de datos si me funciona, el whatsapp me va bien pero me tarda muchísimo en cargar las páginas de internet. He leido algo de un parche pero no sé cual es, alguien sabría que puedo hacer para solucionarlo? Ya he restaurado a valores de fábrica y he instalado recovery y root. Muchas gracias de antemano
El parche del que hablamos aquí es el del Maui Meta. Intenta de nuevo el tutorial y comprueba que finalice bien, quizás haya dado algún fallo antes de finalizar...

A mi desde que hice el tutorial el H y el H+ no me han vuelto a dar ningún problema, vamos funcionan siempre.

Suerte.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/13, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
eldavi84 eldavi84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
E=javi_malaga;9062087]El parche del que hablamos aquí es el del Maui Meta. Intenta de nuevo el tutorial y comprueba que finalice bien, quizás haya dado algún fallo antes de finalizar...

A mi desde que hice el tutorial el H y el H+ no me han vuelto a dar ningún problema, vamos funcionan siempre.

Suerte.[/quote]

Cuando lo hice finalizó todo ok, lo que voy a hacer es imtentar cambiar de rom a ver si funciona, además de trastear con el móvil que tengo mucha curiosidad de como es esa rom, y si no me funciona volveré a probar con el maui a ver que pasa. Muchas gracias.
Iré posteando mis resultados

Comento mis avances:
Volvi a hacer lo del maui y estuve probando y me iba mejor la conexión a internet pero sólo a veces ya que estando en el mismo sitio, unas veces me funcionaba y otras no pero he de decir que antes no me funcionaba así que lo considero un pequeño avance, decidí instalar la ROM lewa pero tampoco he conseguido hacer que funcione, no he tocado nada con esa ROM porque había muchas cosas en chino y me daba mal rollo así que he vuelto a la versión original, esperaré a que saquen una ROM fiable en español y ya veré que pasa

Última edición por eldavi84 Día 11/06/13 a las 11:26:59.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/13, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
ivanelectronico ivanelectronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Confirmado. Yo tengo movistar y tenía el problema en el que se cortaba la conexión de datos cuando estaba en H o H+ cada dos por tres. Ha sido meter el parche con el "Maui Meta" y no se ha vuelto a cortar la conexión de datos.
E incluso tengo ajustado en network connection el modo WCDMA preferred.

Realmente lo que hace este parche es cambiarte el archivo "Baseband" (o los que se hayan peleado alguna vez con un samsung, el llamado archivo "Modem")


Vamos, que ahora puedo, por ejemplo, ver un vídeo en youtube en cualquier parte, con mi conexión de datos. Cosa que era casi impensable para mi hace unos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 14:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /