Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 03/06/14, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: DigiMobil
Ya, joder, despached to overseas desde el 15 de Mayo. ¿Se ha hundido el barco?
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 03/06/14, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si es por envio ordinario tranquilo. Aun estás dentro del tiempo . No ha llegado a los 20 días aun. Pero es molesto tener que esperar :P
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 03/06/14, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Zergiomp, tu compraste en NC? Porque podrías escribirle a ver si el te le lleva a xiaomi y allí te lo arreglan. Lo peor es que supongo que te cobraría los portes, tanto de ida cómo de vuelta al no ser garantía. Nota: es por ayudar.. Que nadie me tilde de pesetero..
Draxez.. Que tal va el tema?
Al final, tras leer mucho y buscar más aun, me he decidido por una tienda de Aliexpress que tiene muy buen feedback y elogios a la pantalla con marco que necesito.
Así que, os dejo la tienda donde la he comprado y ya os contaré el trato.
La he pedido hace dos días y me lo envian mañana, porque el vendedor dice que era fiesta allí.
Cosas de la vida, cuando me pille el mi2s, también era fiesta en china...

Aquí dejo la página del vendedor, por si alguno necesita lo mismo que yo.

http://www.aliexpress.com/store/928239

Ya os iré diciendo el trato y como ha ido todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zergiomp su comentario:
  #1324  
Viejo 14/06/14, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: DigiMobil
Ya llego a mi casa el telefono. Tengo que investigar. Me resulta muy pesado, comparado con el Xperia P.
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 01/07/14, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Bueno, mi último post en este hilo, se remonta al día 03/06/2014.

Hoy, al fin, me ha llegado la ansiada pantalla + marco del Xiaomi mi2s. La verdad que tras un mes de larga espera, estaba acojonado por si llegaba correctamente el pedido.
Me dispuse esta mañana con mi webcam, a el unboxing, por si me hubiese hecho falta para reclamar.
Pero por suerte, todo ha sido correcto. La instalación es tan sencilla como, quitar todos los tornillos de la parte trasera (tras sacar la batería), quitar un par de pestañitas de los conectores, sacar la pantalla y poner la nueva.
Importante acordarte de poner los tornillos en su orden, ya que los hay de distintos tamaños.

La calidad de la pantalla, la verdad es que es de 10. La única diferencia que he podido notar, es que, es levemente más redondeada por los bordes a mi parecer. Pero tan levemente, que no se nota prácticamente.
El brillo, el color y las funciones táctiles, tal como la original. Estoy totalmente satisfecho con la compra

Me pillé también un protector de cristal atemperado, para que la próxima vez, sea más dificil partirla y desembolsar de nuevo otros 60€.

En fin, el que tenga dudas y no sepa donde comprar la pantalla, recomiendo al 100% la tienda donde la compré. Aunque sinceramente, espero que no tengáis que pasar por este mal trago.

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zergiomp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1326  
Viejo 23/07/14, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me a llegado este mensaje de new concept.
Yo desde el principio use el cargador original con adaptador, si alguno de los que compramos ahí lo usáis ya sabeis

A pleasure to talk with you , I am leo from New Concept

Thanks for your long time support in our store, Its really the great honor of all our workers and our company

Today i write you this email for the reason of eur charger we sent

With new test technology ,we found there exist Security risks of the eur adatper we sent out , Even very small possiblity, However for bettering using feeling reasons , Here we suggest you give up the eur charger we sent to you , and use the Factory charger +adatper
Our Measures for this risk

1, From now on, for eur charger users , New Concept stopped sending old eur charger, and we will change to New easy eur completely adatper , which means use factory charger + eur adatper, after our many times tests this way works the best

2, For buyers who havenot got the package, please donot try to use the eur adatper any more,

3, For buyers who have just got it and used it several times, we suggest you give up using it

4, For buyers who have used it for long time and no problem , you can keep on using it, also can make a change

5, This notice only for eur charger users, for UK /AU/US charger users, No influence

6, In order to offer buyers better service, Here we suggest buyers leave us message to send you one extra eur adatper as free gift for your next order, our company has agreed this rules for old buyers

7, for orders sent out from 2014/07/23 , no need to take care of this email , because we sent new adatper

8, if you donot have old chargers, we suggest you use the factory charger we sent to you and add one eur adatper

Thanks for your long time support again, more questions , just feel easy to leave us message to contact us





Best wishes

Leo qu

New Concept /2014/07/23
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 24/07/14, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Ha habido problemas en los últimos cargadores.. pero bueno esto esta cerrado hace meses y no afecta. Solo afectaría a compras nuevas.
Por si lo mejor es usar este sistema:
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 24/07/14, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ok

Por cierto que paso al final con lo del móvil perdido que parece que no llego al comprador?
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 25/07/14, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Ok

Por cierto que paso al final con lo del móvil perdido que parece que no llego al comprador?
El caso del compañero Draxez, ojalá se haya resuelto a su favor porque no era poco el dinero que estaba en juego.
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 25/07/14, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Ha habido problemas en los últimos cargadores.. pero bueno esto esta cerrado hace meses y no afecta. Solo afectaría a compras nuevas.
Por si lo mejor es usar este sistema:
Y con un cargador de otro móvil?
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 11/08/14, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

Me acaba de llegar el movil, despues de haber perdido la disputa y todo.. en un paquete minusculo y no parecido al de elijah..no entiendo nada.

El paquete era una caja envuelto unicamente por cinta de carrocero, sin proteccion ni nada.

(Despues de 4-5 meses que hice la compra y dos desde que cerraron la disputa en mi contra)

Última edición por Draxez Día 11/08/14 a las 23:21:04.
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 11/08/14, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Eh? Estas vacilando o que chaval?
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 11/08/14, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Eh? Estas vacilando o que chaval?
Primero de chaval nada que no tengo 15 años, y no no vacilo que quieres que te diga si me acaban de avidar de ello, y estoy fuera del pais asi que no he podido verlo mas que en fotos y acabo de flipar por que ya me habia comprado un moto g.
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 12/08/14, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Primero de chaval nada que no tengo 15 años, y no no vacilo que quieres que te diga si me acaban de avidar de ello, y estoy fuera del pais asi que no he podido verlo mas que en fotos y acabo de flipar por que ya me habia comprado un moto g.
Compañero... creo que no hace falta contestar así..
Me parece que el comentario de Joreb es más de sorpresa e incredulidad que de otra cosa.

Por cierto, me alegro que al final lo hayas recibido, aunque sea de una forma tan extraña y 4 meses después de lo que pasó.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 12/08/14 a las 17:58:46.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 12/08/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Yo también flipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 22:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /