iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/05/14, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Mizuno01 Mizuno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hospitalet DF
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Esta tarde nos cuentas que tal va y si la tuneas!!

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/05/14, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
kenyiro78 kenyiro78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, pues ya he estado mirando la tablet ifive 3 de 9,7 pulgadas.
Y la primera impresión es clara: no me gusta :-(

Me parece que va demasiado a tirones. No es fluida.

Le tengo que cambiar el louncher porque puede que la culpa sea del que trae..., pero ayer me dió demasiadas veces force closes en muchas aplicaciones.
Por ejemplo, la aplicación dropbox era incapaz de abrirse.
Hoy ya no pasa..., pero es mosqueante.

Por otro lado, no sé si la antena wifi que trae es una mierda o qué, pero descarga todo muy muy lento.
Si me conecto a google play, descarga con suma lentitud (mientras con el móvil va a toda leche).
Y a veces se queda también frita esta aplicación (le das a instalar y se queda la pantalla parada, ni puedes volver a pinchar en nada del market ni va el scroll... La solución es matar el proceso y volverlo a abrir).

Le he pasado el CPU-Z y me pone que tiene 2048 mb de RAM, de los que quedan disponibles 660 más o menos.
Me parece que queda disponible demasiada poca RAM sin tener abiertas aplicaciones...

Le he instalado también el teclado Android Keyboard y el rastro del flow (al escribir arrastrando el dedo), va a tirones exagerádamente.
¿4 núcleos y no puede dibujar un trazo de forma fluida?

Así que no estoy muy contento...
A ver si miro si hay alguna ROM disponible para este chisme, porque tal y como viene de fábrica, no me gusta.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/05/14, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
Mizuno01 Mizuno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hospitalet DF
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu análisis. Por lo visto es imprescindible el tuneo. No es normal que con esas características no vaya como un cohete.

Lo del tema Wifi ya me preocupa un poco más.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/05/14, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenyiro78 Ver Mensaje
Bueno, pues ya he estado mirando la tablet ifive 3 de 9,7 pulgadas.
Y la primera impresión es clara: no me gusta :-(

Me parece que va demasiado a tirones. No es fluida.

Le tengo que cambiar el louncher porque puede que la culpa sea del que trae..., pero ayer me dió demasiadas veces force closes en muchas aplicaciones.
Por ejemplo, la aplicación dropbox era incapaz de abrirse.
Hoy ya no pasa..., pero es mosqueante.

Por otro lado, no sé si la antena wifi que trae es una mierda o qué, pero descarga todo muy muy lento.
Si me conecto a google play, descarga con suma lentitud (mientras con el móvil va a toda leche).
Y a veces se queda también frita esta aplicación (le das a instalar y se queda la pantalla parada, ni puedes volver a pinchar en nada del market ni va el scroll... La solución es matar el proceso y volverlo a abrir).

Le he pasado el CPU-Z y me pone que tiene 2048 mb de RAM, de los que quedan disponibles 660 más o menos.
Me parece que queda disponible demasiada poca RAM sin tener abiertas aplicaciones...

Le he instalado también el teclado Android Keyboard y el rastro del flow (al escribir arrastrando el dedo), va a tirones exagerádamente.
¿4 núcleos y no puede dibujar un trazo de forma fluida?

Así que no estoy muy contento...
A ver si miro si hay alguna ROM disponible para este chisme, porque tal y como viene de fábrica, no me gusta.
Si le pones el Nova mejora mucho el rendimiento.

Sobre la RAM me estoy peleando con Pandawill, ellos dicen que tiene 2 GB y yo les digo que no. Con el Fill RAM se ve que no los tiene, el programa va llenando la RAM hasta el maximo que haya y despues se cierra. Pues bien, deberia llegar a 1.500MB más o menos si tuviera 2 GB pero se cierra antes de los 1.000 MB (normalmente sobre los 800 MB) que son numeros de 1 GB de RAM.
Me ofrecen $5 en un cupon y les he dicho que se los metan en el c...
Seguiré informando.

Donde la compraste tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 04:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /