ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 07/02/13, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
¿A qué te refieres con el lanzador: al launcher?
El sistema miui es un mundo especial que controlan nuestros amigos orientales, y es raro que se mezclen ambos mundos. Hay una rom ahora (avatar) que tiene un poco de mix, pero por lo demás, miui sólo acepta sus formas. Si te fijas en la lista de apps del system, verás todas firmadas con el MI por delante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 12/02/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Gracias Bibiteri.
A partir de tu información me puse a buscar una similar y he puesto la Jelly Bean HD Theme 5 en 1, me gusta tanto como la de la Miui.
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherex.jellybean.ics.theme&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLmdvLmxhdW5jaGVyZXguamVsbHliZWFuLmljcy50aGVtZSJd
Saludos

Bibiteri, he leido que para instalar una rom con el metodo native SD, (Apagamos el móvil y entramos en el menú de Magldr),
?Como entramos en el menu Magldr¿. Hasta ahora se entrar en el modo Bootloader, pero este otro no lo se.
Tengo instalada la Miui en la Nand. Me funciona todo. La idea es instalar otra rom en SD.
Gracias

Última edición por kebien Día 15/02/13 a las 13:09:38.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 12/02/13, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
?Como entramos en el menu Magldr¿.
Cuando arranques, mantienes pulsado al botón de colgar, hasta que te aparezca el menú magldr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 12/02/13, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
luismi_007 luismi_007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
Hola, acabo de poner ésta ROM en mi HD2 y va de lujo, rápida y fluída (decir que yo venia de una con sense). Pero metiendo aplicaciones que tenia antes se me queda corta de memoria interna (tengo la particion EXT 4 de 1 gb, y la app Link2SD), cuando antes iba sobrado. ¿sabeis a que se puede deber?
Otra duda, muchos iconos de las aplicaciones se me quedan con el dibujo del android, ¿Cómo puedo hacer para que salga el icono normal?
Gracias.

SOLUCIONADO...era cuestión de crear los enlaces con el link2sd y reiniciar
__________________
Enviado desde mi HTC HD2.

Última edición por luismi_007 Día 13/02/13 a las 16:38:32.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 07/03/13, 04:41:34
Array

[xs_avatar]
eloscarfr eloscarfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el mismo problema que luismi_007. Tengo las apps pasadas a la microSD, pero la memoria interna la tengo petada. He probado con el Link2SD, el SDmove y el App2SD, pero no consigo nada.

Y las apps que creo acceso directo, cuando apago y vuelvo a encender el móvil, desaparece el dibujo de la aplicación y se me queda el de el muñequito de android.

Alguien me podría dar una pista de lo que estoy haciendo mal o de lo que debo de hacer para resolver el problema? Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 22/03/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
luismi_007 luismi_007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
Dentro de Link2sd las aplicaciones tienen que aparecerte Enlazado -> Tarjeta SD (Una vez con esa forma, al reiniciar se te queda el espacio libre); Si en la app te pone: 'En la tarjeta SD' , no estas haciendo nada...espero que te sirva.
__________________
Enviado desde mi HTC HD2.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 31/03/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo puesta esta ROM y decir que va fluidisima, el movil responde mejor que el Galaxy S que tenia. Lo que si veo es que la bateria dura poquisimo, se que es de poca capacidad, pero es normal eso o lo optimizais para que no consuma?

Saludos!
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 13/04/13, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, me he vuelto a ésta ROM, al menos hasta que me llegue mi SD clase 10.
Ahora tengo una duda, ¿se puede poner la barra de navegación en esta ROM? He buscado pero no encuentro nada. Gracias como siempre
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 14/04/13, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
silde silde está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: diamond

Si se puede poner la barra de navegación, no recuerdo exactamente como se llamaba, eran dos archivos que había que instalar, algo de softkey button si no recuerdo mal. Por ciertomque me he tirado con esta rom varios meses y muy contento. En estos últimos días he probado las 4.2.2 que han salido con dataonext y no van tan fluidas como la blueorange en nand, pero he instalado la Pacman en nand hace un par de días y va tan fluida como la blueorange, hasta ahora 0 reinicios, consumo de batería por ahora igual que blueorange (me suele durar un par de días con datos activados unas 10 horas al día, wathsap de vez en cuando y un 2 o 3 llamadas cortas.... en total aproximadamente unas 2 horas de pantalla).
Así que de momento me quedaré con la pactan si sigue igual de estable los próximos días, además tengo mas memoria libre (unos 50 Mb mas que con con blueorange con las mismas aplicaciones instalada y usando link2sd). También con la pacman veo que el activado desactivado de datos y cambio entre 2G y 3G va mejor ya que con la blueorange a veces tenia que activar y desactivar el modo vuelo para que cogiera internet. Por cierto que para el del post anterior, la pacman ya lleva incorporado si le quieres activar o no la barra de navegación, aunque yo no la utilizo porque te quita un trozo de pantalla y prefiero utilizar el button savoir que es gratis y no me come pantalla

Última edición por silde Día 14/04/13 a las 10:28:46.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 25/05/13, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
theheadhunter theheadhunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Instalada y funcionando sin problemas... Decir que es la primera rom que he instalado recién "desvirgado" el HD2 y, la verdad, es que bastante sorprendido de la fluidez con la que tira de Android. Sin duda en sus tiempos el HD2 era un MAQUINÓN.

Gracias por la recomendación
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 04/11/13, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Se que nadie contesta a este hilo desde hace tiempo pero haber si alguien me podría ayudar... Acabo de instalar esto en mi HTC HD2 de Europa por lo que solo tengo 512 MB de memoria interna, entonces me gustaria instalar esta rom en DataOnEXT para tener mucha más memoria interna, alguien sabe como se configura para poder instalar esta rom usando este metodo? Otra pregunta alguien sabe como se cambia el color Naranja que hay en ajustes y otros detalles a otro color, es que no me gusta el Naranja se que es una tonteria... pero es que ya seria perfecto!
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 04/11/13, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo creo que esta no está preparada para instalar con ese método.
Pero no lo tengo claro. Hace tanto tiempo....
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 04/11/13, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
De todas formas es una ics muy ligera, así que no vas a tener problemas con la memoria restante.
No se puede instalar ni en nativesd, verdad? No lo habían inventado todavía, jejeje.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 04/11/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
No es que vaya mal, es que inatalando facebook, instagram y whatsapp ya me ha aparecido el aviso de que no tiene memoria para apps, tengo que decir que es la rom más rapida que he visto
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 05/11/13, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
tonyreina tonyreina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony xperia u
Tu operador: Jazztel
Hola.para mi es la rom que mejor me va....fluida y va de lujo...el único pero y pega es que la cobertura siempre esta sin nada,sobretodo al poner WiFi se va a cero.....sabéis si puede ser la radio??alguien mas le pasa???mi compañia jaztell

Saludos
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 14/11/13, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
fernandobiker12 fernandobiker12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Samsung Galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Buenas, yo la acabo de instalar, y al primer arranque genial. La pega, es que si la reinicio ya no vuelve a arrancar. ¿A alguien mas le pasa o sabeis porque puede ocurrir esto?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 04/02/14, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
zzpaff zzpaff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc3600

Buenas tardes,

quería hacer una preguntilla. Tengo la HD2 con la BlueOrange que ya no uso. Quería dejarla a mi primo, por lo que me gustaría devolverla "al estado de fabrica" de la BlueOrange. Hay algún modo de hacerlo sin reinstalar la ROM entera? Desde el Recovery?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 26/02/14, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
tegerilla tegerilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

gente, alguien tiene los kernel para la version 1.2, quiero descargarlo del post y no me sale el zip, slen un monton de directorios, ..

Ggracias

ya pude descar el kernel, vi que explivaban como hacerlo en una de las paginas del post...(hay que leer antes de preguntar)..ja

Última edición por tegerilla Día 26/02/14 a las 17:56:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 09:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /