Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Modos de pantalla?

Buenas perdonad si me repito... pero queria preguntaros esto. Viniendo de un S2 me ha sorprendido que el nexus no tenga en ajustes la opcion de seleccionar distintos modos de pantalla: dinamico, estandar y película. Siendo tb super amoled me esperaba que los tuviera tsmbien. Me gustaban losncolores un poco mas saturados como en el S2, viniendo d él y teniendolo en dinamico veo los colores dl nexus un poco apagados jeje pero sera cosa d acostumbrarse supongo.

No esta estanopcion x ningun sitio psra probar al menosnotras cnfiguraciones? Supongo que mediante apps no se puede añadir...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
No hay opciones, aunque algunos kernels como el franco y con su aplicacion, los puedes retocar los colores a tu gusto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Como te dice el compañero con algun kernel diferente se puede toquetear ese asunto.
Aunque yo vengo de un Galaxy SII y te acostumbras bien pronto.
Ahora mismo no hecho PARA NADA de menos la pantalla del SII.

Por otro lado no es de extrañar que Samsung cargue de jugosas (y a veces inútiles) opciones sus buques insignia. Y con esto digo SUS buques insignia. No olvidemos que aunque los dos últimos Nexus hayan salido de sus fábricas son los abanderados de Google, asi que, por cuestiones de marketing , éstos se venderán menos que los Galaxy S y "serán menos cuidados" en todos los aspectos por Samsung (si es que llegan a cuidar su gama Galaxy S, por que han demostrado lo contrario con el Galaxy S y la versión ICS...).

También es de vital importancia conocer que todas esas opciones están integradas en TouchWiz. Capa que un Nexus jamás llevaría integrada en su Stock ROM.

Asique, de nuevo, si quieres jugar con los colores, las Built y Milestone AOKP Maguro, por ejemplo, llevan esa opción de serie sin cambiar el kernel.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /