Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/14, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

Un link sacado de XDA donde hablan de FAQ en el pedido de la trasera en Amazon ... rebuscado, pero ahí está.
Supongo que hasta que no estén en el mercado no veremos como queda al terminal.
Yo creo que será lo primero que compre para no andar abriendo y cerrando el usb.



A: Does "your phone maintains its original style and slim profile" mean that the phone will still fit into standard protective cases designed for the S5?
A:
Yes. The wireless charging cover is exactly the same thickness as the original cover. From this page (http://www.samsung.com/us/mobile/cel...-CG900IBUSTA): "The Wireless Battery Cover was designed by Samsung to seamlessly match the look and feel of your Galaxy S 5 ensuring that your phone...
See more | See all 2 answers
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/14, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Ojala se puedan montar algunas fundas con la carcasa trasera, la pena es el precio ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EP-CG900IWUSTA_01_600.jpg (33.3 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EP-CG900IWUSTA_02_600.jpg (26.2 KB, 364 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/04/14, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
Un link sacado de XDA donde hablan de FAQ en el pedido de la trasera en Amazon ... rebuscado, pero ahí está.
Supongo que hasta que no estén en el mercado no veremos como queda al terminal.
Yo creo que será lo primero que compre para no andar abriendo y cerrando el usb.



A: Does "your phone maintains its original style and slim profile" mean that the phone will still fit into standard protective cases designed for the S5?
A:
Yes. The wireless charging cover is exactly the same thickness as the original cover. From this page (http://www.samsung.com/us/mobile/cel...-CG900IBUSTA): "The Wireless Battery Cover was designed by Samsung to seamlessly match the look and feel of your Galaxy S 5 ensuring that your phone...
See more | See all 2 answers
pues si es verdad, seria perfecto, lo malo es el precio, creo que son 30/35€

lo que si es identica a la que viene de serie, por que coño no la lleva de serie? que el terminal vale 700€, el Nexus 5 cuesta la mitad y lo trae de serie
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/14, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues si es verdad, seria perfecto, lo malo es el precio, creo que son 30/35€

lo que si es identica a la que viene de serie, por que coño no la lleva de serie? que el terminal vale 700€, el Nexus 5 cuesta la mitad y lo trae de serie
Eso es lo que me pregunto yo también ...... pero es lo que hay

Está claro que han andado algo cutres, el cable 2.0 y no el 3.0, los auriculares sin comentarios, ni una trite pegatina NFC, y la trasera sin ea Qi .. A ver si algu fabricante empieza a meter esas cosas de serie y obliga a los demás.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/14, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
lo que he visto en la web de samsung USA:


La carga inalámbrica es un broche de presión
El Galaxy S 5 Cubierta de batería inalámbrico está diseñado para reemplazar la tapa de la batería S existente 5. Simplemente quite la cubierta actual de la batería de su teléfono, broche de presión en el Qi compatible Samsung Galaxy S 5 de carga inalámbrica de la cubierta de la batería (disponible en Negro o Blanco) y el dispositivo está listo para su carga inalámbrica. La cubierta de la batería inalámbrico fue diseñado por Samsung para que coincida a la perfección el aspecto y la sensación de su Galaxy S 5 asegurando que el teléfono conserva su estilo original y perfil delgado. Además, Samsung ha incorporado la banda de estanqueidad en la tapa de la batería para mantener la resistencia al agua de la galaxia S de 5.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/14, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues si es verdad, seria perfecto, lo malo es el precio, creo que son 30/35€
lo que si es identica a la que viene de serie, por que coño no la lleva de serie? que el terminal vale 700€, el Nexus 5 cuesta la mitad y lo trae de serie
¿Eso es lo que me pregunto yo?

Son socios en la Wireless Power Consortium

Por intereses comerciales? por vender carcasas?, nos presentan un producto con una caracteristica a "medias"???

No lo entiendo, la verdad es que se podían esforzar un poco mas en dar un producto mas completo ami personalmente no me pide el cuerpo comprar un S5, llevo poco con el S4 y aunque no tube un S3, aún lo veo como un muy buen smartphone......
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/14, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
......La cubierta de la batería inalámbrico fue diseñado por Samsung para que coincida a la perfección el aspecto y la sensación de su Galaxy S 5 asegurando que el teléfono conserva su estilo original y perfil delgado. Además, Samsung ha incorporado la banda de estanqueidad en la tapa de la batería para mantener la resistencia al agua de la galaxia S de 5.
En resumidas cuentas, que parece mas delgado pero no lo es.
No se yo si valdrá para una funda spigen o similar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/04/14, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Bueno, el primer fallo que encuentro en el S5 y la carga inalambrica.

Si lo cargas con el terminal apagado, cuando llega al 100% la pantalla empieza encenderse y apagarse todo el tiempo marcando el 100%, eso no es bueno, ya que la pantalla se calienta , en el S4 y el N3 eso no pasa , lo apagas lo pones en la base de carga, se enciende la pantalla mostrándote el nivel de carga, al rato se apaga y se enciende el Led en rojo como que esta cargando, cuando do llega al 100% se queda encendido el Led en verde y listo.

Esta noche probaré de cargarlo con el terminal encendido.


Es una cagada y seguramente sea un fallo del software de Samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/04/14, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Bueno, el primer fallo que encuentro en el S5 y la carga inalambrica.
Si lo cargas con el terminal apagado, cuando llega al 100% la pantalla empieza encenderse y apagarse todo el tiempo marcando el 100%, eso no es bueno, ya que la pantalla se calienta , en el S4 y el N3 eso no pasa , lo apagas lo pones en la base de carga, se enciende la pantalla mostrándote el nivel de carga, al rato se apaga y se enciende el Led en rojo como que esta cargando, cuando do llega al 100% se queda encendido el Led en verde y listo.
Esta noche probaré de cargarlo con el terminal encendido.
Es una cagada y seguramente sea un fallo del software de Samsung.
Un saludo
¿Podrias indicar que Modulo receptor y base usas?.
Sería interesante para hacer un seguimiento, comprobar si es generalizado, etc, verás que estoy muy interesado en el tema
Proximamente, realizaré 2 review mas de bases de carga.(1/2 semanas)
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/14, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Bueno, el primer fallo que encuentro en el S5 y la carga inalambrica.

Si lo cargas con el terminal apagado, cuando llega al 100% la pantalla empieza encenderse y apagarse todo el tiempo marcando el 100%, eso no es bueno, ya que la pantalla se calienta , en el S4 y el N3 eso no pasa , lo apagas lo pones en la base de carga, se enciende la pantalla mostrándote el nivel de carga, al rato se apaga y se enciende el Led en rojo como que esta cargando, cuando do llega al 100% se queda encendido el Led en verde y listo.

Esta noche probaré de cargarlo con el terminal encendido.


Es una cagada y seguramente sea un fallo del software de Samsung.

Un saludo
Yo creo mas bien que es fallo de la bobina de carga compi
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/04/14, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Me llega otra bobina, la probaré también con esa.

La bobina es la que he puesto más arriba el enlaces, la blanca, el cargador es el original del Nexus 5.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/04/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo de estas cosas ni idea, pero por ejemplo tengo un adaptador de corriente de un htc one s y si conecto al s5 carga un rato, se desconecta y luego de un rato vuelve a cargar. Tambien me pasaba con un lg g2, pero no con un z1 compact, me imagino seria cosa de voltajes. Vete a saber estas bobinas al ser tan nuevas si estan bien , no se, me parecería raro un fallo de software
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/14, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Nitrius Nitrius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola buenas le e regalado este pedazo de móvil a mi novia, con la carcasa de la ventanita en rosa de samsung. La cosa es K pedí un cargador Qi creyendome K.cn esa carcasa le cargaría ya k ocupa los uno. De ls ppines de abajo y el de en medio. Se le podría poner de alguna forma la carcasa y el modulo receptor a la vez?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/14, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrius Ver Mensaje
Hola buenas le e regalado este pedazo de móvil a mi novia, con la carcasa de la ventanita en rosa de samsung. La cosa es K pedí un cargador Qi creyendome K.cn esa carcasa le cargaría ya k ocupa los uno. De ls ppines de abajo y el de en medio. Se le podría poner de alguna forma la carcasa y el modulo receptor a la vez?

Te dejo un copia/pega por lo menos para aclarar un poco el asunto a todo el mundo :

Las fundas View Premium están divididas en dos estilos, con carga inalámbrica o sin ella, las primeras al precio de 67,49 €, en colores blanco y negro, por el contrario las segundas están a un precio de preventa sensiblemente menor 55,49 €, en colores blanco, oro y rosa, (supongo que esta ultima es la tuya)
Tambien es posible obtener un par carcasas traseras con carga inalámbrica incorporada en colores blanco y negro a un precio de 36,99€.

Hasta ahora lasS-View Flip Cover o las simples carcasas de los S3/4 se adaptaban perfectamente a los modulos receptores, aunque siempre quedaba un pequeño abultamiento.
En el caso de los S5, tendras que comprar un modulo y probar, por que por ahora hay poca info, hay muchos modulos, pero se tendrá que ir viendo cuales de adptan mejor.
Igual encuentras mas info en xda-developers
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Funda Samsung Galaxy S5 S-View Cover Original Rosa 1.jpg (16.7 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/04/14, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
zezake zezake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
No se si es una pregunta tonta de novato pero... la carga inalambrica funciona si tienes una bobina de esas que estais poniendo y una funda de goma puesta? influye en la carga llevar funda? gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/14, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
k3rverus k3rverus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
donde se compran?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/04/14, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zezake Ver Mensaje
No se si es una pregunta tonta de novato pero... la carga inalambrica funciona si tienes una bobina de esas que estais poniendo y una funda de goma puesta? influye en la carga llevar funda? gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por k3rverus Ver Mensaje
donde se compran?
El sistema de carga inalambrica Qi es universal para todos los dispositivos que implementen dicho sistema.
Si pasais por mi firma, se explica como instalar los Modulos Receptores de carga y las diferentes bases que he analizado os darann una idea general.
En el mismo hilo teneis enlaces de las tiendas, opiniones, etc.

Enlace para los que usen Tapatalk y no puedan ver las firmas:

Pincha Aqui 5 Bases de Carga por Inducción "Qi" (+ Instalacion de Modulo Receptor) Sistema Compatible para Note2/3, S3/4/5, etc

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/04/14, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Hola, sabeis si esta funda cover, el chip que trae en la tapa trasera, es para carga inlamabrica?

http://www.ebay.es/itm/181383645524?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/14, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Hola, sabeis si esta funda cover, el chip que trae en la tapa trasera, es para carga inlamabrica?

http://www.ebay.es/itm/181383645524?...84.m1423.l2649
No, esa son las bandas para que no entre agua
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/14, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Pero si miras en el catalogo de las fotos, viene una foto con la carcasa abierta y se ve en la parte superior se ve como un chip de color gris, eso no es el chip de carga inalambrica? Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /