Archos 70s/70b/eReader Archos 70s/70b/eReader

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
pol2013 pol2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Problema con arnova 7g3!!!

Muy buenas, redacto este tema debido a que sufro un grave problema, resulta que hace un par de semanas, rootee mi tablet archos arnova 7g3 con versión ics 4.0.3, al principio todo iba muy bien, se rooteo perfectamente y todo eso y más tarde procedí a apagarla.
Pero el problema surgió cuando volví a encender mi tablet, resulta, que al encenderla me saltó el modo de reseteo de fábrica, lo cual me dejó impactado, ya que se me reseteó la tablet por completo, no tengo ni idea de cual fue el motivo, pero desde entonces cada vez que apago la tablet , esta se vuelve a resetear una y otra vez, pero eso no es todo, resulta que la memoria interna que dedica la tablet para guardar las aplicaciones que se instalan en ella, está a 0 de capacidad sin tener ninguna aplicación instalada, cuando debería tener 2gb libres para las aplicaciones. No puedo instalar ni una sola aplicación, cuando intento instalar alguna, el sistema operativo de la tablet me dice que no tengo espacio suficiente.
He estado buscando todo este tiempo alguna solución a mi problema, pero finalmente me he decidido por intentar instalar alguna rom del cyanogenmod que me valga al menos para poder utilizar mi tablet, pero el problema es que además de que no tengo ni idea de cómo se hace, tengo aún menos idea de como entrar en el recovery mode en mi tablet, ya que no tiene botón de volumen, solo tiene el botón de encendido, ni uno más ni uno menos.

¿ Alguien sabe algún método para entrar en el recovery mode de esta tablet?

¿Alguien podría facilitarme una posible solución para arreglarla?

¿Alguien podría facilitarme algún tutorial sobre como instalar un cyanogenmod válido para mi tablet?
He intentado todo, he reseteado mi tablet numerosas veces y nada, la he reseteado desde el pc y tampoco nada.


Por favor, les ruego que me faciliten alguna posible solución a mi problema, ya que estoy completamente desesperado, da igual la solución que sea, solo me importa que el resultado sea tener mi tablet utilizable. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
locadeltodo locadeltodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

el mismo problema y sin solucion....

Hola.

me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti... lo que yo hice fue darle al botón reset, y desde ese momento cada vez que reinicio mi tablet arnova 7g3 se formatea y me aparece que no tengo espacio en disco.

¿encontraste alguna solución?

Gracias a todo el que pueda ayudarme, yo me estoy volviendo locaaaaa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70s/70b/eReader



Hora actual: 17:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /